Moderador: Moderadores
shoah escribió:El mio significa HOLOCAUSTO en hebreo, y es el nombre del protagonista de una novela que empecé a escribir y que espero acabar algún dia, je, je je
francisjj escribió:el mio viene de mi nombre FRANCISCO pero casi to el mundo me llama SISCU, un dia mi abuela me digo Francis y puse en un foro Francisj pero no me dejava pues puse FRANCISJJ y desde entonces
jílar escribió:shoah escribió:El mio significa HOLOCAUSTO en hebreo, y es el nombre del protagonista de una novela que empecé a escribir y que espero acabar algún dia, je, je je
Caray un futuro novelista, por lo menos el título ya lo tendrás ¿nos lo dices?
Mi apodo simplemente son las iniciales de mi nombre añadiéndole la "a" (que también está después de la L, por mi apellido) para que sea entendible y pronunciable, es curioso, porque yo que soy muy exigente con las tildes y eso me quede con la pronunciación de "Jílar", sí con tilde en la i, a mode de pronunciación más "inglesa" (porque me imaginé que la gente pronunciaría así), pero nunca me registré así (con la tilde) por eso de que la informática con las tildes hay cosas que no funcionan bien y recuerdo que en la primera kdd cuando me llamaban JILAR (sin tilde) no sé, me parecía raro, tal como estaba yo acostumbrado a JÍLAR, es que Jílar parece un nombre en cambio jilar parece un verbo ¿no?![]()
![]()
Bueno pues ya que lo he explicado ¿habría alguna posibilidad de cambiar mi apodo?, sería jilar por jílar, me refiero a transferir los datos de uno para el otro, porque la solución que yo sé sería registrarme como jílar y empezar de nuevo... si es posible (Srs. administradores informáticos) espero que os acostumbréis a mi nuevo nombre, si no pues nada, a seguir con jilar
Vaya tocho
Lo uso por otros foros que también visito
elvix escribió:Le doy un premio al que adivine de donde viene el mio...
Y la x es por que suelo salir de actor principal en determinadas películas...
jílar escribió:shoah escribió:El mio significa HOLOCAUSTO en hebreo, y es el nombre del protagonista de una novela que empecé a escribir y que espero acabar algún dia, je, je je
Caray un futuro novelista, por lo menos el título ya lo tendrás ¿nos lo dices?
vaya_putada escribió:hasta en la firma
no se si debes tenerlo en cuenta a la hora de iniciar sesión...
por si acaso ponlo con tilde al logarte
saludossss
Crinos escribió:Otia, salgo en Google!!!
http://www.google.es/search?hl=es&q=crinos&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
En el sexto enlace.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados