Dykstran escribió:Es q no estoy currando... Pero cuando estés allí llámame y te digo donde estoy
Ok perfecto socio jeje, sobre las 9 llegaré a albolote ok¿?

Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:Dykstran escribió:Es q no estoy currando... Pero cuando estés allí llámame y te digo donde estoy
Ok perfecto socio jeje, sobre las 9 llegaré a albolote ok¿?
zola25 escribió:Yeeeee silvio te voy a poner algo hombre jajajaaja, que ya no se uqe vas a hacer mas al coche colega, esta genial!!! a ver si me acerco a granada que son 2 horitas del cabo de gata ese, ok?? acemos mini kedada de esa jejeje
Un abrazo
Francis escribió:SIlvio cada dia lo tienes mas guapo muy curradas las fotos si señor!!!!!
ruper escribió:ola silvio, k tal t va todo? mira tio aber m puedes exar un cable. stoy pensando en ponerle un vinilo a mi C4 xro esk nose mu bien el k, yo habia pensado en algun dragon o un tribal k stuvise wapo, tu k m recomiendas? y otra pegunta tio, dnd lo podria poner?. gracias tio.
Dykstran escribió:ruper escribió:ola silvio, k tal t va todo? mira tio aber m puedes exar un cable. stoy pensando en ponerle un vinilo a mi C4 xro esk nose mu bien el k, yo habia pensado en algun dragon o un tribal k stuvise wapo, tu k m recomiendas? y otra pegunta tio, dnd lo podria poner?. gracias tio.
Busca más cosillas, q hay vinilos muy wapos, no caigas en los tribales ni los dragones por favoooorrr....
Dykstran escribió:En un post preguntabas de tiendas por internet y te di un par de páginas, en esas puedes ver varias cosas y modelos.
Yo me decantaría por algo más "moderno", líneas, figuras... no se si me entiendes. Por ejemplo, algo como el mío (líneas), o como el prototipo Golf R-GT (figuras). No sabría bien q decirte, pero q hay muchas cosillas interesantes q te podrías mirar
ruper escribió:ola silvio, k tal t va todo? mira tio aber m puedes exar un cable. stoy pensando en ponerle un vinilo a mi C4 xro esk nose mu bien el k, yo habia pensado en algun dragon o un tribal k stuvise wapo, tu k m recomiendas? y otra pegunta tio, dnd lo podria poner?. gracias tio.
Ruterin escribió:Joder silvio tu coche tan wapo como siempre te voy a pasar el mio para que le pongas al dia jejeje
zola25 escribió:Yeeee como va chaval?? ya estoy de vuelta, a ver si tengo un rato y te mando las fotos y ponemos un hilo de la visita que te hice, mañana ya me toca de nuevo currele
Un abrazo
zola25 escribió:Yepp ya te he enviado al mail de hotmail las fotos colegi
Saludos
Dykstran escribió:Eso eso, colgad esas fotillos q me han dicho q por alguna salgo yo xD
Un abrazo majetes!!!
SilvioGr escribió:Dykstran escribió:Eso eso, colgad esas fotillos q me han dicho q por alguna salgo yo xD
Un abrazo majetes!!!
Po zi jeje, un abrazaco makina aver si te llamo y me comentas como te va que espero de lujoooooooooo![]()
![]()
TKM tio
Dykstran escribió:SilvioGr escribió:Dykstran escribió:Eso eso, colgad esas fotillos q me han dicho q por alguna salgo yo xD
Un abrazo majetes!!!
Po zi jeje, un abrazaco makina aver si te llamo y me comentas como te va que espero de lujoooooooooo![]()
![]()
TKM tio
Eso, a ver si hablamos o mejor, a ver si nos vemos... en cuanto baje por ahí, nuestra tierra, ten por seguro q te doy un toque para quedar
zola25 escribió:Ye crack!! ya e puesto el hilo de las fotos de granada!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ht=#190663
un abrasooo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados