Willosby escribió:A Capello![]()
![]()
jajajajjaja
Buen juego no hariamos pero tendriamos opciones de ganar la eurocopa

Moderador: Moderadores
Roci22 escribió:Yo quiero ser socia tambien que soy del madrid desde q naci,y tambien fui futbolista de profesion asi q...se un poquito d efutbol,pero poco por que ya me aburre, que son muy pesaos,si ganaran menos... a q si?
Roci22 escribió:Yo quiero ser socia tambien que soy del madrid desde q naci,y tambien fui futbolista de profesion asi q...se un poquito d efutbol,pero poco por que ya me aburre, que son muy pesaos,si ganaran menos... a q si?
toxO escribió:jadancito escribió:a que entrenador de los que hay libres actualmente os traeriais??.
jadancito escribió:Yo me traeria a Del bosque a la seleccion.. que eso de ser director deportivo en el cadiz no le veo mucho futuro.. jejeje .. .
RULO escribió:jadancito escribió:Yo me traeria a Del bosque a la seleccion.. que eso de ser director deportivo en el cadiz no le veo mucho futuro.. jejeje .. .
Oyeeeeee, que te doyyyy:rodillo:
jadancito escribió:RULO escribió:jadancito escribió:Yo me traeria a Del bosque a la seleccion.. que eso de ser director deportivo en el cadiz no le veo mucho futuro.. jejeje .. .
Oyeeeeee, que te doyyyy:rodillo:
:![]()
![]()
jejeje si esque del bosque es mas merengo que el propio presidente jijiji
Willosby escribió:Richmoon escribió:6-0.....
Partidazo de Robhino.... (que aqui hay pocos amigos de este chico jejejeje)
Si aciertas en la próxima kdd pollera te llamo "Sr." toda la noche, y te hago una reverencia![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados