YO Y MI C4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

YO Y MI C4

Notapor ANABEL27 » Jue Sep 13, 2007 13:25 pm

Buenos dias. Tengo un C4 negro, cinco puertas, VTR plus 138 caballos.
MI cuestion esla siguiente.
Lo tengo ya dos años(garantia pasada), y ya le ha salido un par de veces un anuncio de "fallo sistema antipolucion". Lo llevaba al concesionario, me lo quitaban y tal y tal.
Ahora me sale de nuevo, me tironea y demas.
Me dice el del taller que lo lleve que le echen un vistazo por si tienen que pedirme una pieza para cambiar. Nunca antes me habian cambiado pieza cuando me daba este error, asi que ahora si me la cambian, me toca pagarla porque ya no estoy en garantia o que?
SIn mas, un cordial saludo.
ANABEL27

Notapor TORRE87 » Jue Sep 13, 2007 13:40 pm

casi seguro que te tocara pagarla,cuantos km llevas???
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue Sep 13, 2007 13:41 pm

Hombre, si has pasado por esos problemas y no te han cambiado pieza y ahora si, no se si podras demostrarlo y que te la cambien gratis...
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Jue Sep 13, 2007 16:00 pm

joe... que listos.... te han estado aguantando el fallo asta que se te ha pasado la garantia ::SS:s
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor Dj_JiMMy » Jue Sep 13, 2007 16:30 pm

gomezpla escribió:joe... que listos.... te han estado aguantando el fallo asta que se te ha pasado la garantia ::SS:s

exactaooo :S:S:S no saben na... y aora te diran seguro de cambiar pieza y a pagar... :S
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Sep 13, 2007 16:33 pm

d toas formas ue os valga de consejo a lso demas... si vemos que periodicamente nos pasa algo y en el concesioanrio dan solciones dudosas... tendremos uqe mirar en otro jeje
Firma is coming
gomezpla

Notapor Julacho » Vie Sep 14, 2007 0:56 am

Pues huele a que si a no ser que te hayas quedado "sin querer" con uno de los papalitos esos que te hacen cuando lo metes en el conce donde ponen las a verias y que tan rapidamente intentan quitarte de las manos cuando vas a recojerlo.
Yo creo que esa seria una gran forma de demostrar que el fallo ya estaba ahi y que ellos lo hicieron mal, no obstante no des tu brazo a torcer de buenas a primeras, meteles un poco de caña y si eso algun chillido de esos que dais las mujeres que nos impresionan la leche ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor malos pelos » Vie Sep 14, 2007 1:24 am

que cabrones.menudos espavilaos.vete a la oficina del consumidor y les explicas tu caso y ellos te aconsejaran bien de lo que puedes hacer.ya les vale.
ah!bienvenida
[/url]
malos pelos
Integrandome
Integrandome

Notapor gomezpla » Vie Sep 14, 2007 4:47 am

mmm teoricamente !!! es decir teoricamente jajaa las reparaciones tienen que tener su propia garantia de al menos un año...

es decir si cuadno quedan 2 meses para que te finalice la garantia del coche se te jode algo y te lo reparan anque luego la garantia del coche se alla acabado durante un año (como minimo) tienes derecho a que si vuelve a dar el mismo fallo durante un año te lo tendrian que reparar por la patilla

(esta puesto en un articulo del BOE... eso si ya no me preguntes mas)
Firma is coming
gomezpla

Notapor Nail » Vie Sep 14, 2007 10:11 am

Saludos....

Fotos....
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Rubenkas » Vie Sep 14, 2007 10:12 am

Fotos........

Bienvenida!! :D :D :D
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor igarmer » Vie Sep 14, 2007 10:49 am

Si durante la garantia te lo han intentado reparar y sigue fallando, a pesar de que se te haya acabado la pieza q te tienen q poner debe de ser gratis ya que ha sido una mala reparacion y tiene la obligacion de arreglartelo hasta que te funcione correctamente si ningun gasto extra.La gente no suele darle importancia y muchas chapuzas q hacen en los talleres se quedan como estan a pesar de que tienen la obligacion de dejartelo perfecto o cambiarte la pieza si es necesario.
C4 coupe 1.6i 16v 110CV-Collection
igarmer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Vie Sep 14, 2007 15:36 pm

Bienvenida al forito y como dicen los compis fotikoss!!! de ti y del Buga porsupuesto
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Er_makina » Vie Sep 14, 2007 22:51 pm

bienvenido y fotos tuyas y de tu carro
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor paco » Vie Sep 14, 2007 23:15 pm

son muy listos los de la citroen esperar a tener que cambiar la bombilla delantera del conductor asta ellos desmontan el parachoques para ir mas rapido yo el problema que tengo es un ruido al frenar cuando tiro marcha a tras solo saben decir que es un problema de fabrica y que lo unico que han encontrado por ahora es poner unas pastillas mas blandas si alguien tiene el mismo problema que me lo comunique gracias
paco
Integrandome
Integrandome

Notapor By_Yiwan » Vie Sep 14, 2007 23:17 pm

paco escribió:son muy listos los de la citroen esperar a tener que cambiar la bombilla delantera del conductor asta ellos desmontan el parachoques para ir mas rapido yo el problema que tengo es un ruido al frenar cuando tiro marcha a tras solo saben decir que es un problema de fabrica y que lo unico que han encontrado por ahora es poner unas pastillas mas blandas si alguien tiene el mismo problema que me lo comunique gracias

para solucionarte el problema que tienes del ruido al dar marcha atras,te tienen que cambiar las pastillas de freno por unas de la marca Lucas.
By_Yiwan

Notapor paco » Sab Sep 15, 2007 12:24 pm

Ivan_VTR+ escribió:
paco escribió:son muy listos los de la citroen esperar a tener que cambiar la bombilla delantera del conductor asta ellos desmontan el parachoques para ir mas rapido yo el problema que tengo es un ruido al frenar cuando tiro marcha a tras solo saben decir que es un problema de fabrica y que lo unico que han encontrado por ahora es poner unas pastillas mas blandas si alguien tiene el mismo problema que me lo comunique gracias

para solucionarte el problema que tienes del ruido al dar marcha atras,te tienen que cambiar las pastillas de freno por unas de la marca Lucas.

si pero lo wueno es que eyos ya man dicho que en la siguiente revision m lo solucionaran si no no pasa nada me kedare con ñla hoja de la revision y ala oficina del consumidor que a la hora de comprar el coche te lo ponen todo muy bonito y una vez comprado nada de nada
paco
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Sab Sep 15, 2007 13:10 pm

Bienvenida, Anabel, y dales cañita en el conce con el problema para intentar meterlo en garantía, ya que es un problema que arrastras de antes.

Paco, tranqui, ese problema del chirrido es conocido en la Citroen y no te pondrán ninguna pega. Solo asegúrate de recordarselo cuando se lo lleves, para que no se les pase.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor JaimeXP » Sab Sep 15, 2007 15:08 pm

el mismo fallo tenia yo y me han cambiado una valvula del turbo 2 veces y tambien me cambiaron el turbo... pero todo en garantia asi ke como sea alguna de estas piezas puedes ir ahorrando....
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor paco » Dom Sep 16, 2007 0:37 am

a100rouge escribió:Bienvenida, Anabel, y dales cañita en el conce con el problema para intentar meterlo en garantía, ya que es un problema que arrastras de antes.

Paco, tranqui, ese problema del chirrido es conocido en la Citroen y no te pondrán ninguna pega. Solo asegúrate de recordarselo cuando se lo lleves, para que no se les pase.

eso espero que no veas la verguenza que me da cada vez que suena el asqueroso ruido pero wueno espero que no sea el unico que lo tiene aunque mi prima le pasa lo mismo en el suyo
paco
Integrandome
Integrandome

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!