Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:joe... que listos.... te han estado aguantando el fallo asta que se te ha pasado la garantia ::SS:s
paco escribió:son muy listos los de la citroen esperar a tener que cambiar la bombilla delantera del conductor asta ellos desmontan el parachoques para ir mas rapido yo el problema que tengo es un ruido al frenar cuando tiro marcha a tras solo saben decir que es un problema de fabrica y que lo unico que han encontrado por ahora es poner unas pastillas mas blandas si alguien tiene el mismo problema que me lo comunique gracias
Ivan_VTR+ escribió:paco escribió:son muy listos los de la citroen esperar a tener que cambiar la bombilla delantera del conductor asta ellos desmontan el parachoques para ir mas rapido yo el problema que tengo es un ruido al frenar cuando tiro marcha a tras solo saben decir que es un problema de fabrica y que lo unico que han encontrado por ahora es poner unas pastillas mas blandas si alguien tiene el mismo problema que me lo comunique gracias
para solucionarte el problema que tienes del ruido al dar marcha atras,te tienen que cambiar las pastillas de freno por unas de la marca Lucas.
a100rouge escribió:Bienvenida, Anabel, y dales cañita en el conce con el problema para intentar meterlo en garantía, ya que es un problema que arrastras de antes.
Paco, tranqui, ese problema del chirrido es conocido en la Citroen y no te pondrán ninguna pega. Solo asegúrate de recordarselo cuando se lo lleves, para que no se les pase.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados