Quedada Levantina! - Benicarló - 15 de septiembre

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Karts o parque de aves???

Karts
17
71%
Parque de aves
5
21%
Tengo tan poca personalidad que ire donde los demas digan...
2
8%

Votos totales : 24

Notapor Baby » Jue Sep 13, 2007 13:56 pm

Moretti escribió:Hola:
Perdona Galvez por no dar señales de vida :oops: ... ando un poco desconectado ultimamente.
Veo que gana por mayoría los karts... egoistamente preferiría el parque de aves (para hacer algo diferente), ya que casi siempre acabamos en los karts, pero bueno... lo que diga la mayoría manda.
Respecto a la comida... me es indiferente, cualquier sitio con buen parking y fácil acceso.

¿Hora y lugar de llegada?... para ir calentando el TomTom

PD.- Amenazan rayos y centellas para el sábado... esperemos que no llueva.

Moretti yo saldre a las 8:15 del area de descanso de martorell con todo el q este.Si quieres quedamos por el camino y t acoplas a nosotros ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Rubenkas » Jue Sep 13, 2007 14:02 pm

Nosotros saldremos por nuestra cuenta, (Alex_VTS+1, El Brujo+1, Gil, Lakurt y yo)

Nos vemos en Benicarló!!! ;)
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Jue Sep 13, 2007 14:04 pm

Rubenkas escribió:Nosotros saldremos por nuestra cuenta, (Alex_VTS+1, El Brujo+1, Gil, Lakurt y yo)

el sabado o el viernes al final
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rubenkas » Jue Sep 13, 2007 14:04 pm

Galvez escribió:
Rubenkas escribió:Nosotros saldremos por nuestra cuenta, (Alex_VTS+1, El Brujo+1, Gil, Lakurt y yo)

el sabado o el viernes al final

Llegaremos el sábado por la mañana, sobre las 11 mas o menos
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Jue Sep 13, 2007 14:06 pm

lo de los aves el k se kede a dormi podriamos ir el domingo por la mañana...lo digo por si alguien se ve arrastrado por la marea de karts...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Jue Sep 13, 2007 14:10 pm

Galvez escribió:lo de los aves el k se kede a dormi podriamos ir el domingo por la mañana...lo digo por si alguien se ve arrastrado por la marea de karts...

Yo el domingo por la mañana volare bajo de vuelta para poder currar el lunes como ser humano normal (lo digo por la pecha de kms que me voy a hacer :D :D :D ).
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Jue Sep 13, 2007 14:34 pm

lo tuyo ya me lo imaginaba tio..jejeje! entre los kiloemtros y el alcohol..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Jue Sep 13, 2007 14:38 pm

Galvez escribió:lo tuyo ya me lo imaginaba tio..jejeje! entre los kiloemtros y el alcohol..

Pero va a haber alcohol en esta quedada????.... :borrachos: :cerveza: :copas: :pota:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Jue Sep 13, 2007 14:55 pm

k va!! pero k m estas contando tio!!!!!!!! agua y pan.. :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LeWiSsS » Jue Sep 13, 2007 15:28 pm

Buenassss
A mi lo de la comida me da igual, como si comemos en un Mcdonalds jajaja. La cuestion es pasarsela bien.
Por cierto estoy a la espera de si los de alicante van viernes o sabado; si fuera sabado trendia q ir por mi cuenta asiq Galvez pasame tu mov. porq 99% seguro q me pierdo.. :lol: :lol: :lol:
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Jue Sep 13, 2007 15:32 pm

osea k tu vendras el viernes?? tienes un privi..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LeWiSsS » Jue Sep 13, 2007 15:36 pm

No no, al rebés.. Yo iria sabado, pero me dijo sabin q ellos lo mismo iban viernes asiq por ahora no se q van a hacer..
Yo es seria ir sabado y por la tarde bajarme pa ir a la kdd en Marines q kedé con Barmo.. :roll:
Imagen

LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Jue Sep 13, 2007 15:37 pm

menudo sabado de viaje..a k hora tienes k estar en marines??
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LeWiSsS » Jue Sep 13, 2007 15:40 pm

Naa iremos con trankilidad y cuando lleguemos hemos llegao. Con llegar a la hora de cenar me sobra.. :lol:
Bueno a ver si me dicen algo los de alicante sino ya te pego un toke cuando llegue a Benicarló ;)
Imagen

LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Jue Sep 13, 2007 15:42 pm

trankilo k yo estare todo el dia pendiente de el... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sabin_alc » Jue Sep 13, 2007 16:34 pm

Lo 1º perdón por no dar señales de vida pero como ha venido Chelestra de visita no quiero q se vaya de aqui sin ver la zona asi q andamos ajetreadas... 8)
Aclaro dudas:
De todas las posibles personas q podían acompañarnos en nuestro viaje se han caido la mayoría por lo q queda: Chelestra + 1 y yop desde Alicante. Muy a mi pesar voy a tener q dejar mi vakita albina aparcada en Alicante pero no puedo permitirme llevarmela :(
Respecto a Coupelover4 no sé absolutamente nada, no da señales de vida ni en messenger ni en móvil pero por lo q estuvimos hablando había más probabilidades de q fuese q no, porq lo q esta tarde ya vamos a reservar alojamiento... para viernes y sábado a ser posible.
Por cierto, Nenejose se unía a nuestro plan..pero no tengo tu número de tlf!! Te mando un privado con mi número y en cuanto lo leas llamame y te cuento ;)
Lewiss seguramente vayamos viernes directamente a Benicarló, sólo en el caso de no encontrar alojamiento hariamos noche en Valencia pero vamos q ya directamente te podría asegurar q saldremos viernes, aun asi te contesto al privado y te dejo mi número por si necesitas cualquier cosa ;)
Y por último Galvez: la comida por favor algo económico, me da igual xino q japones, pero algo adsequible a nuestros bolsillos...porfi
Bueno, dentro de nada estamos por allí :lol:
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Jue Sep 13, 2007 17:01 pm

wenas sabin!! cuanto tiempo eh?? jejeje! tranki k la comida ya esta clara, como mucho nos saldra a 10€, es un bufet libre chino asi k..a ver si mñn paso a ver k m dicen, de momento hoy cancelare lo k hable ayer..y ya sabes k cuando esteis por aki me dais un toke y kedamos para guiaros a donde kerais y demas..creo k todos los k lo necesitavan tienen mi mv, pero si alguno se me ha pasado k lo diga ok?? ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Coupelover4 » Jue Sep 13, 2007 17:34 pm

Cómo que no doy señales de vida? Si no puedo decir nada hasta que se aclare un poco el plan con respecto a los de alicante.
A ver, he estado organizándome para ver si puedo ir... y con el plan de bajar el sábado y volver el domingo ya vi que era posible hacer un esfuerzo. Aparte de mi escasez de pelas, quiero presentarme a un examen el lunes, y aun así, estaba viendo si podía apuntarme a ese plan, que yo creo que si.
Pero si ahora el plan es bajar el viernes, pues no puedo... porque el tema del alojamiento cambia, aparte necesito el viernes para preparar el examen y otras cosas y poder ir a la quedada.
De todos modos, vamos a ver, en qué queda la cosa. Nuestro Chiqui (Keopsone) parece que tambien se apuntaría ahora... y entonces podemos barajar distintas posibilidades.
Incluso estaba pensando, ver si podía bajarme yo con mi coche con Chiqui el sábado, y si Lewisss va a ir el sábado también recogerlo.

En fin... Galvez, que estoy intentando ir, no paso del tema, lo sigo... pero como ves, aquí hay un poco de jaleo para organizarse porque somos muchos y cada uno tiene sus preferencias, necesidades... etc

A ver si esta noche puedo confirmarte algo.
Coupelover4
Integrandome
Integrandome

Notapor Rubenkas » Jue Sep 13, 2007 17:39 pm

Venga hombre!!! que contra mes serem, mes riurem!!! xD

si alguno está interesado en bungalows de 6 por 67€ la noche, en el camping papa del mar todavia quedan.

www.campingpapadelmar.com

Está entre Benicarló y Peñíscola.
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sabin_alc » Jue Sep 13, 2007 18:10 pm

Nosotras acabamos de reservar un apartamento para 4personas/2 habitaciones en Les Drassanes por 48€ noche

http://www.arenarent.es/drassanes.htm

por si a alguien le sirve de utilidad...no nos han exigido estancia minima y viene todo incluido como un hotel, sólo q tenemos q estar alli antes de las 20.
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coupelover4 » Jue Sep 13, 2007 20:23 pm

Me temo que no puedo ir, lo siento... Sobre todo por ti Galvez que has estado tan pendiente de organizar la quedada y de la gente.
Ya habrá otras ocasiones, espero.
Pasadlo muy bien y... Iba a decir que pusierais buenas fotos, pero pensándolo mejor... intentaré no verlas, no sea que me vaya a consumir la envidia.

pd: cuidado con el dúo Rulo-Rubenkas! (es broma pajarracos, jeje)
Coupelover4
Integrandome
Integrandome

Notapor Galvez » Jue Sep 13, 2007 21:34 pm

coupe, ya sabes k no me voy a enfadar asi k no digas lo siento, espero poder conocerte en alguna otra kedada mas cercana o k te sea posible ir..ya hablamos de los de las pelas y esta claro k un viaje sale caro, sea donde sea, y encima estudiando con un examen..OLÉ TUS NARICES MURCIANAS de intentar venir con el papel k tenias, asi k trankila ok??
para los demas, cuando vengias y me deis un toque, si esta ocupado, esperar 5 mins k me temo k muchos llegareis a la vez y no dare pa tanto, ya sabeis k me desplazare en moto y ahi el movil no val ok?? solo pido paciencia.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Jue Sep 13, 2007 21:41 pm

cena enla pizzeria braseria cancelada ok?? asi k el plan se traslada a el buffet libre chino del centro comercial, para kien kiera salir despues de la comida tiene salidas directas a la nacional asi k bien...me pasare mñn por la tarde, si no pudiera reservar tengo otra alternativa k es un local donde siempre voy k es de tapeo, pero barato, con iguanas, cocodrilo, plasmas, ps2, billar, futbolo...lo jodido de este es k los coches tendriamos k dejarlos a 100m en un descampao habilitado para aparcar pero si puedo chino chino ok???
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Jue Sep 13, 2007 21:52 pm

Coupelover4 escribió:pd: cuidado con el dúo Rulo-Rubenkas! (es broma pajarracos, jeje)

:rodillo: :rodillo: :rodillo: :meparto: :meparto: :meparto:

Se te echara de menos chica, con lo bien que lo pasamos en las kdd´s!!!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alex_VTS » Jue Sep 13, 2007 22:18 pm

a mi me parece bien el chino, ya hay ganas de kedada, y haber si no nos llueve en los karts, sino me vere obligado a embarraros con mi estela jajaja
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas