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Lucas escribió:Ya se te han quedado cortos los 180CV¿?
Me parece a mi que mas de uno no sabe sarcar partido a lo que tiene entre manos, y creo que para saber manejar bien los caballos que tienes, tienes que tener unas manos cojonudas, o por el contrario ser el tipico que le gusta enchufar el coche a lo que da de si en carretera abierta como cualquiera que tiene un Leon FR y claro, el tuyo no tiene las mismas prestaciones que estos ultimos.
Tambien te puedo decir, que aunque el C4 VTS y el 307 GT tengan el mismo motor que un 206 RC, la electronica de este ultimo es mucho mas agresiva, por lo que el motor es otro distinto.
Mr.Bison escribió:¿Alguien puede modificar el título de este post?
Creo que no es nada identificativo de lo que se trata en él y todos deberíamos evitar títulos de este tipo.
pamplo3 escribió:Juer Lucas k no eso conducir se m da bien (creo) r inkluso tengo algunos cursos y se sakar partido l koxe pero nose la respuesta en corta y el nervio al cambiar de martxa no es tan rapido komo esperaba......lo k no signifika k no ete contento con mi pekeño jeje
pamplo3 escribió:Tiene sobre 18.500 km ando bastante con el y repito no es k vaya mal es k esperaba mas respuesta en corta y lo cambios tampoko son lo rapido k esperaba aunke vuelvo a repetir el koxe es una pasada. Entonces lo de cambiar el escape catalizador y filro y demas no lo ves??enga espero respuestas gracias
el_zaak escribió:antes e leido q segun pasa el tiempo er coche responde mejor por q a mi se me cala de ves en cuando yo antes tenia un ibiza del 200 sdi y nunca se me calo y este es como si le costara trabajo salir ara cuando esta en movimiento no tiene nada q ver uno con el otro a partir de cuantos kilometros suele ir mejor ?? gracias
Senna escribió:Yo le puse un filtro de admisión directa K&N y algo he ganado, sobretodo en sonido.
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