posicion confort asientos traseros

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

posicion confort asientos traseros

Notapor diborreta » Mié Sep 12, 2007 14:03 pm

hola tengo mi c4 hace una semana y de momento estoy muy contento. La unica pega que le he encontrado es que me parece que los asientos de atras son bajos de altura y en mi caso que soy alto, no me llegan.

Eso de la posicion confort de los asientos traseros, que es? se puede usar con la tercera fila puesta?
diborreta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor PINGUINOSL65 » Mié Sep 12, 2007 15:06 pm

La posicion de confort es la posibilidad de reclinar,individualmente,los respaldos de los asientos de la segunda fila!!....se ponen con un pequeño tirador negro que hay en el lateral del respaldo....y si que se puede usar con la 3ª fila de asientos puesta.
PINGUINOSL65
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: posicion confort asientos traseros

Notapor jlsa61 » Jue Sep 13, 2007 15:07 pm

diborreta escribió:hola tengo mi c4 hace una semana y de momento estoy muy contento. La unica pega que le he encontrado es que me parece que los asientos de atras son bajos de altura y en mi caso que soy alto, no me llegan.

Eso de la posicion confort de los asientos traseros, que es? se puede usar con la tercera fila puesta?

Totalmente correcto, se reclinan un poco (tampoco mucho, pero no esta mal) los asientos del medio y no afecta nada a los de la tercera fila. Solo les afecta que corras la banqueta de los del medio hacia atras del todo.

Por cierto, estoy pensando en comprar las alfombrillas para la tercera fila, Alguno las tiene o las ha visto?
jlsa61
Integrandome
Integrandome

alfombrillas tercera fila

Notapor diborreta » Vie Sep 14, 2007 11:29 am

a mi me las regalo el concesionario, son diminutas, pero poco mas cabe en el sitio
diborreta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: alfombrillas tercera fila

Notapor jlsa61 » Mar Sep 18, 2007 15:29 pm

diborreta escribió:a mi me las regalo el concesionario, son diminutas, pero poco mas cabe en el sitio

Ya, pero como son? Si tuvieras una foto seria genial. Si no, al menos dime donde se ponen. Gracias
jlsa61
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general