Moderador: Moderadores

cmp escribió:no sabeis que es mas barata la 225 45 17 que la 205 50 17 que llevan los c4s????

Alfonso escribió:Hoy me he metido en el configurador de Peugeot para echar un vistazo, por curiosidad, al nuevo 308 con el motor de mi C4 y el equipamiento parecido y he flipado al ver los neumáticos que monta el 1.6 Hdi Premium (que viene a ser como un Exclusive)
¡¡225/45/17!!...... ¡¡¿están flipados?!!. Si esa medida la montaban los anteriores BMW M3 (y no hace falta que diga que ese coche multiplica por más de 3 los 110CV del Peugeot)
Está bien que alucinen los que prefieren apariencia racing a consumos, comodidad de rodadura y economía a la hora de cambiar de neumáticos pero un fabricante...
Eso si que debería ser una opción y no el equipamiento de seguridad como los airbags de cortina
P.D. Por cierto, a igualdad de equipamiento (+/-), el Peugeot 308 1.6 HDi Premium cuesta unos 2.000 Eur más que el C4 1.6 Hdi Exclusive

=:beso:

DEMEN escribió:pues si señores acabo de mirarlo y son 50 €URAZOS mas baratas asi que en mi primer cambio calzare 225.40.17" mas fardon, mas gaston, mas seguro y mas baratas las gomas. se incrementara el consumo pero.......
Aun asi aun tengo la ... digamos putada de llevar en el de mi xica 16" que mierda es esa son carisimas joder de caras van 15" 17" y 16"!!!!en escala

Francis escribió:ya caben las 225 en las 17 nuestras
Por cierto que algun moder mueva esto a NEUMATICOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados