Quedada Levantina! - Benicarló - 15 de septiembre

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Karts o parque de aves???

Karts
17
71%
Parque de aves
5
21%
Tengo tan poca personalidad que ire donde los demas digan...
2
8%

Votos totales : 24

Notapor anna » Sab Sep 15, 2007 0:30 am

Baby escribió:Yo parece q estoy algo mejor.Almenos hoy no he tenido tanta fiebre.Asi q Galvez yo si q ire pero Franrakel +1 no. :roll:
Anna a las 8 en el area d descanso.Y Moretti si quieres me llamas y quedamos en algun punto del camino. ;)

;) ok, hasta mañana, Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Galvez » Sab Sep 15, 2007 0:59 am

la hora de kedada es en el puerto deportivo a las 11h de la mañana pero cuando salgais de la nacional me dais un tokew y esperaros en la entrada k ire a buscaros ok?? tanto los k venis por arriba como los de abajo.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Baby » Sab Sep 15, 2007 2:01 am

Espero q todos me perdoneis pero no voy a poder ir,ya q vuelvo a tener fiebre.Llevo todo el dia medio atontada y me acabo d poner el termometro y marca 38,9.
Y pegarme el palizon de carretera yo sola en el coche y medio atontada como q no me hace nada d gracia.Aunq estabab dispuesta a ir igualmente,pero ya no es lo q me pueda pasar a mi sino lo que pueda provocar yo en la carretera en un pequeño despiste o bajon.

Solo espero q me perdoneis.Sobre todo tu Galvez q t lo has currado mucho y me hacia mucha ilusion conocerte.Y a Rulo tambien ya q se pega tambien la paliza d kilometros.

Un besazo a todos y lo siento mucho :cry:

P.D:Haced el brindis en honor a mi cumpleaños aunq yo no este presente y haced la foto q yo lo pueda ver :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor david_dtr » Sab Sep 15, 2007 2:30 am

eeii k os lo paseis de lujo y nada k m hubiera gustado ir pero weno.... en otro momento será ;) salu2s ah y cuidao en la carretera :lol:
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alex_VTS » Sab Sep 15, 2007 2:48 am

bien galvez, un menu de los de toa la vida, bien bien, overdaus, no te preocupes, q nos tomaremos unas cuantas a vuestra salud, y baby no te preocuopes mujeeee
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Sab Sep 15, 2007 2:54 am

bueno, ahora a descansar unas pocas horitas y mañana tranquilamente bajamos, ya te daremos un toque Galvez cuando estemos llegando.

Baby una lástima, tanquila que brindaremos por ti, por over, por el vecino y por la madre que me parió!!!

Un saludo!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Sab Sep 15, 2007 9:06 am

baby, te lo he dicho por sms y te lo digo por aki publicamente, lo primero eres tu ok?? y te desvelo el secreto...menos mal k esta noche me has dicho k no venias pork esta mañana tenia k ir a comprar las tartas pa celebrar tu cumple y todos, todos los c4atreros estaban deacuerdo en contribuir para tu tarta!!! es para k sepas k todos te keremos y k aunk te echaremos de menos, estaremos pendientes, yo sobretodo k estare conectado mas, de tu estado de salud ok?? BESOS Y CUIDATE !!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Baby » Sab Sep 15, 2007 15:58 pm

SOIS LOS MEJORES :cry: :cry: :cry: :cry:

Acabo d hablar tambien con Somi y me lo ha dicho.Perdonadme por favor.
Q rabia no haber podido estar ahi con todos vosotros.Pero prometo q hare una kdd para compensaros a todos.En especial a Galvez por el curro q ha tenido y a Rulo por el panzon de kilometros q se ha pegado. ;)

Haber si los moderadores me dan el visto bueno y os presento una pedazo de kdd q tengo en proyecto ;)

Un besazo y un abrazo muy muy fuerte y gracias por ser como sois :abrazo:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Galvez » Dom Sep 16, 2007 4:00 am

wenas de nuevo!! esl sabado de kedada ha sido perfecto, comilona, toma, karts, bricos (yo lo intente celia pero no se pudo evitarr...jejeje) y por la noche muy pocos de fiesta..aunke normal por el cansancio y sobretodo rulo por el viaje de vuelta..
lo unico k kiero decir es k ANNA, siento mucho que no hayamos ido a pasear por benciarlo o a ver peñiscola que se que os hacia ilusion pero espero que entiendas que yo organizo una serie de actividades pero en las horas muertas son los c4atreros los que mandan... :cry: lo siento..
espero k todos os hayais kedado bien y a medida k llegueis digais algo, sobretodo RULO! ;) k sa llevao soporte de psp por la patilla..jejeje! un makina!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hireen » Dom Sep 16, 2007 4:43 am

Me alegro mucho de que haya salido todo bien. Os cierro este post y abro otro para que pongáis fotos y demás :).

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8830

:saludo:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Kedadas