Kdd Mallorkina Rutera dia 23 de septiembre

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor TUNERMAN » Sab Sep 15, 2007 9:30 am

yo al final no se si podre ir a la quedada rutera, bueno al punto de encuentro si,pero es que mi jefa(mujer) curra ese fin de semana y a mi me gusta ir con ella entendeis no?, o sea,que a la ruta no ire pero cuando bajeis si teneis intencion de hechar unos bolos por la tarde igual si nos acercamos si me pegais un toque
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaimeXP » Sab Sep 15, 2007 14:37 pm

TUNERMAN escribió:yo al final no se si podre ir a la quedada rutera, bueno al punto de encuentro si,pero es que mi jefa(mujer) curra ese fin de semana y a mi me gusta ir con ella entendeis no?, o sea,que a la ruta no ire pero cuando bajeis si teneis intencion de hechar unos bolos por la tarde igual si nos acercamos si me pegais un toque

ok tuner trankio, si quieres pasame tu movil por mp y asi cuando volvamos si hacemos algo te pegamos un toke ok? venga cuidate :)
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Kedada

Notapor Antonio Capó Picó » Mar Sep 18, 2007 16:34 pm

Hola a todos, esta vez si que creo que podré acudir, iré con mis cariños, es decir mi mujer, mi futuro bebé y mi C4. Tal vez también se apunte un amigo y compañero del trabajo que también posee un C$. Sólo necesitaría saber hora y lugar de la kedada. Os mando un fuerte saludo a todos/as. :D
Antonio Capó Picó
Integrandome
Integrandome

Notapor JaimeXP » Mié Sep 19, 2007 14:54 pm

bueno chicos esta ve a ser la primera kdd a la ke no asista desde ke estoy en el foro... me sabe mal, pero el problema ke tengo no se puede dejar de lado, me pasare a veros donde kedeis pero despues me tendre ke ir. Espero ke os lo paseis bien ;)
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ikowa » Mié Sep 19, 2007 23:30 pm

KDD a las 11:00 en el parking trasero del Ocimax donde estan los lavacoches. Confirma tu asistencia plis ;)
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Kedada c4atrera

Notapor Antonio Capó Picó » Jue Sep 20, 2007 18:15 pm

Mu güenas, confirmo que iremos a la kedada, la única duda es la de mi compañero, pero no creo que haya ningún problema (está registrado como Daredevil3).
Es mi primera kedada y espero estar a la altura de las circunstancias. (Jejejejejejejeje). Por cierto, el plan inicial se mantiene, supongo, es decir, kedada, comida y después lo que surja? Más que nada es para saberlo.

Hasta luego :D
Antonio Capó Picó
Integrandome
Integrandome

Kedada en mallorca

Notapor daredevil3 » Vie Sep 21, 2007 19:23 pm

Hola, buenas, pues yo también me apunto a la kedada del día 23 lo que me gustaría saber el planning si es posible :)

Gracias
daredevil3
Integrandome
Integrandome

Notapor Ikowa » Vie Sep 21, 2007 22:33 pm

El planing sera star presente a las 11:00 en el ocimax. Se juntara más gente del Censo de mallorkines de forocoches.com
El recorrido no ssabemos muy bien donde será, pero será lo típico, un poko de paseo largo parar a tomar algo y mas tarde comer. Y luego kien sabe exar unos bolos. Todo se verá segun la marcha. Mientras más gente mejor, no tienen pq ser solo de C4atreros. ;)

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ikowa » Sab Sep 22, 2007 22:43 pm

Por favor confirmarme kien va a venir seguro mañana ;)

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaimeXP » Lun Sep 24, 2007 14:55 pm

y las fotos?
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hireen » Lun Sep 24, 2007 14:59 pm

Como no se sabe nada de esta kedada, si finalmente alguien va a poner fotos que abra un nuevo tema y pida a algún moderador que cierre este.

:saludo:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Fotos Kedada

Notapor Antonio Capó Picó » Lun Sep 24, 2007 18:04 pm

Yo colocaré las fotos que hice enseguida que pueda. Supongo que el resto harán lo mismo.

Deciros que aún siendo una kedada pasada por agua, fue especialmente buena por conocer a la peña, que sinceramente, valen un montón.

Un fuerte abrazo a todos

:D
Antonio Capó Picó
Integrandome
Integrandome

Re: Fotos Kedada

Notapor Ikowa » Lun Sep 24, 2007 19:18 pm

Antonio Capó Picó escribió:Yo colocaré las fotos que hice enseguida que pueda. Supongo que el resto harán lo mismo.

Deciros que aún siendo una kedada pasada por agua, fue especialmente buena por conocer a la peña, que sinceramente, valen un montón.

Un fuerte abrazo a todos

:D

Tu nick pide un avatar a gritos!!!!

haber esas fotitos de la kdd conjunta c4atreros y forocoches ....

Fotos --->akiiiiiiii
Moders cerrar el hilo ;)

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Kedadas