Moderador: Moderadores
SergiojoseC4 escribió:Modelo
Golf Highline 1.9 TDI 105 CV 5 vel.
22.180,00 €
Pintura exterior
Rojo atardecer metalizado
295,00 €
Equipamiento interior
Seleccione
Equipamiento opcional
Paquete portaobjetos
90,00 €
Climatronic Bi-zona (regulación independiente para conductor y acompañante)
300,00 €
"Estoril" 4 llantas de aleación ligera 7 J x 17 neumáticos 225/45 R 17
1.160,00 €
Faros Bi-Xenón
830,00 €
Radio CD "500" con lector de MP3, 4x20V, 10 altavoces y cargador de 6 CD's
460,00 €
4 puertas (incluye elevalunas eléctricos traseros)
595,00 €
Alarma volumétrica
285,00 €
Control de distancia de aparcamiento
465,00 €
Asistente para arranque en pendientes
110,00 €
Cambiador de CD para 6 discos en lugar del compartimento portaobjetos en el reposabrazos central delantero
345,00 €
Faros antiniebla
165,00 €
Precio total 27.280,00 €
22320-27280=4960€ y viene menos equipado lo que tengo claro es que esto no lleva a ningun lado cada uno tiene el coche que tiene porque le gusta y ya esta
C4_CMP escribió:Selecciona la versión GT Sport y verás
Er_makina escribió:C4_CMP escribió:Selecciona la versión GT Sport y verás
con tanta discusion con lo de los configuradores no os dais cuenta de que los precios del configurador son orientativos.
Er_makina escribió:no creo que aya ninguno aqui que pueda permitirse un S1 tio, ( si hay alguien que se estire y nos invite a algo joder, jejejejeje), y nosotros no nos engañamos a nosotros mismos, por lo menos yo, tengo un Saxo VTS y hasta que no pasen por lo menos 2 años no podré cambiarlo, se que será un C4, pero no menosprecio a los "Golferos", solo digo que el Golf no es mucho mejor que el C4, que vale que en motor si, pero lo que gana en motor lo pierde en relacion precio-equipamiento, por lo que Golf y C4 son, en realidad, =, si el Golf tuviese mas equipamiento seria superior al C4, al = que si el C4 tuviese un motor mejor, seria superior al Golf,
no se si con el toxazo este se ha entendido lo que quiero decir, de todos modos si dudais en lo que quiero decir, miradlo siempre por el lado bueno, ya que mi intencion no es otra que aplacar esta discusion.
salu2
Yo creo que nuestro coche es un fiel reflejo de como somos,y así veo yo a los "citroneros". El Citronero es un tio,ante todo,práctico.Realiza una inversión económica y ,como ve la tele, aplica eso de "Busque,compare,..." y claro,se compra un Citroen que ,solo hasta fín de mes, tiene un descuento cojonudo.Se lo compra por practicidad,y porque es pobre,pero sobretodo por practicidad. Al Citronero la estética le "importa",entre comillas porque le importa lo suficiente para comparse un coche de líneas espaciales pero no tanto como para fijarse en lo feo que es el condenado.Eso si,tiene más botoncitos y pantallitas que ninguno,de lo que deducimos que es un tio moderno,como el abuelo del quinto,citronero desde que era nóvel,que solo sabe bajar las ventanillas.
El Citronero es comunista.Su ideal cochil refleja con fidelidad que lo que le gusta es ver a todos con el mismo coche,porque los Citroen están hasta en la sopa,claro la sociedad es práctica,y comunista,sobretodo comunista.
Los Citroneros son personas endebles,como la chapa de sus coches.Tu le das una palmada en la espalda a un Citronero y le rompes dos costillas,lo he visto más de una vez.
En fín,que tampoco quiero aburriros. Me gustaría que comentaseis que pensais vosotros de alguien que se compra un Citroen.
Er_makina escribió:Hay ya entramos en cuestion de gusto, y para eso, los colores, por que yo he conducido el Golf GT i te puedo asegurar que me encantó, pero me parece, para mi gusto, mas comodo el C4, siempre que sea con los asientos de cuero, en cuanto a la insonorizacion, no se como los habras visto pero la rumorosidad de uno y otro se diferencian en 11,5db a favor del C4, te hablo que lo medimos en una maquina especializada, de eso hace cuestion de 1 mes mas o menos, la estabilidad: el Golf gana por una razon muy sencilla: el centro de gravedad está apollado en la amortiguacion(lo que mas me gustó de el), mientras que el C4 lo tiene en la parte delantera, lo que hace que dé la impresion de culear. Te estoi hablando desde la memoria, pero tu no te preocupes que ya me colaré en el despacho del jefe y "cogeré prestado" el dossier de datos de uno y otro(si me pillan te hecho la culpa, que eso es confidencial y me crujen jejejeje), para que los veas y no pienses que me lo estoi inventando con el pretexto de defender al C4, nadie puede ser tan imparcial como yo, que los manejo constantemente a uno y a otro (entre otros modelos) y que los desmontamos, de ahi que sepa que citroen es mas chapucero a la ora de fabricar que VW, nada mas
joooder que tocho, me vas a aborrecer (espero que no) jejejejejeje
Er_makina escribió:para medir los decibelios se mete el coche en una maquina y se pone un conductor,¿ has visto las cintas de correr ? pos exactamente =, solo que mas grande, se coge al relentí, a 2000rpm, y a 3000rpm, y despues a 4000rpm, segun el coche,( como comprenderas no suena igual en una cinta que en el asfalto, por lo que se coge una recta y hacemos los mismos pasos de antes, despues se hace la media de las notas anteriores y ese es el resultado.
lo otro, un diesel con 60db al relentí es mucho, sin embargo en un gasolina esa medida es totalmente normal, porque el diesel es mas "ronco".
Y aunque te extrañe, es así, segun las medidas que saquemos el mas silencioso es el C4,despues el 307( le hacemos la prueba al 308 la semana que viene) despues el Alfa 147, despues el BMW serie1, despues el Focus, el Leon y despues el Golf.
espero que lo hayas entendido lo de las medidas...
pira escribió:Los citroneros son comunistas (Permitirme que me ria un poco, yo por lo menos no soy comunista jajaja) lo importante de la gente es aparentar, y comprarse un coche de 5kilos que lo tienen que poner a 10 años.. me parece estupendo que te compres un buen coche, si lo puedes pagar claro, si no para mi es una soberana tontería. Yo sigo diciendo lo mismo, citroen no puede ser tan malo, hay estamos con Loeb y Dani sordo ganando campeonatos de rally, y es el 2º coche mas vendido de españa. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados