Como se Rayen C4 vs Golf

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor naifus » Dom Sep 16, 2007 14:12 pm

A mi me hace muxa gracia uno de los comentarios en ese foro en el que dice una persona q conoce a no se cuanta gente que tiene un C4 y ninguno esta contento. Eso es q no me conoce a miii!!! jajajaja.

Hombre no todos salen bien (sin ir mas lejos tenemos un sub-foro d problemas) pero me parece un poco exagerado el comentario o muuuxa casualidad! jejeje.

Q digan lo q quieran, yo estoy muy happy con mi xikitin y paso d comparaciones q son odiosasss!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Dom Sep 16, 2007 14:39 pm

Es normal, los del foro del golf defienden su golfito, y nosotros defendemos el c4, yo creo que estamos empates porque citroen te ofrece mucho y calidad media a precio barato y sin embargo VW te ofrece poco equipamiento pero motor bastante bueno, para mi es un empate jeje. Un saludo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SergiojoseC4 » Dom Sep 16, 2007 16:01 pm

Modelo
Golf Highline 1.9 TDI 105 CV 5 vel.
22.180,00 €
Pintura exterior
Rojo atardecer metalizado
295,00 €
Equipamiento interior
Seleccione
Equipamiento opcional
Paquete portaobjetos
90,00 €
Climatronic Bi-zona (regulación independiente para conductor y acompañante)
300,00 €
"Estoril" 4 llantas de aleación ligera 7 J x 17 neumáticos 225/45 R 17
1.160,00 €
Faros Bi-Xenón
830,00 €
Radio CD "500" con lector de MP3, 4x20V, 10 altavoces y cargador de 6 CD's
460,00 €
4 puertas (incluye elevalunas eléctricos traseros)
595,00 €
Alarma volumétrica
285,00 €
Control de distancia de aparcamiento
465,00 €
Asistente para arranque en pendientes
110,00 €
Cambiador de CD para 6 discos en lugar del compartimento portaobjetos en el reposabrazos central delantero
345,00 €
Faros antiniebla
165,00 €
Precio total 27.280,00 €

22320-27280=4960€ y viene menos equipado lo que tengo claro es que esto no lleva a ningun lado cada uno tiene el coche que tiene porque le gusta y ya esta
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Dom Sep 16, 2007 16:14 pm

Así es, si todos pensaramos igual todo el mundo tendría un C4 xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Dom Sep 16, 2007 16:23 pm

mira k iba a contestar pero pira, he visto tu avatar y se me ha id de la cabeza la respuesta... :babeando: :babeando: :babeando:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rodiac » Dom Sep 16, 2007 16:30 pm

Que malas son las comparaciones, pero solo leyendo las dos primeras páginas de ese foro me asusta la manera de menospreciar a los demás.

Yo si hubiera tenido un presupuesto muy superior me hubiera cogido un A4 que es el coche de mis sueño, pero entre un coche muy bien equipado y uno mejor pero por no tener no tiene ni radio (exageración), me quedo con el primero.

Por cierto que pongan a parir el C4 y hagan comparaciones menospreciando a los propietarios y encima luego digan que nadie se ofenda que es su opinión, tiene delito.
Imagen
Rodiac
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Dom Sep 16, 2007 16:41 pm

Jaja esque mi avatar encima te mira directamente a los ojos jajaja
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Dom Sep 16, 2007 16:44 pm

pira escribió:Jaja esque mi avatar encima te mira directamente a los ojos jajaja

ni mabia faijao en la cara.... :twisted:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor C4_CMP » Dom Sep 16, 2007 16:45 pm

SergiojoseC4 escribió:Modelo
Golf Highline 1.9 TDI 105 CV 5 vel.
22.180,00 €
Pintura exterior
Rojo atardecer metalizado
295,00 €
Equipamiento interior
Seleccione
Equipamiento opcional
Paquete portaobjetos
90,00 €
Climatronic Bi-zona (regulación independiente para conductor y acompañante)
300,00 €
"Estoril" 4 llantas de aleación ligera 7 J x 17 neumáticos 225/45 R 17
1.160,00 €
Faros Bi-Xenón
830,00 €
Radio CD "500" con lector de MP3, 4x20V, 10 altavoces y cargador de 6 CD's
460,00 €
4 puertas (incluye elevalunas eléctricos traseros)
595,00 €
Alarma volumétrica
285,00 €
Control de distancia de aparcamiento
465,00 €
Asistente para arranque en pendientes
110,00 €
Cambiador de CD para 6 discos en lugar del compartimento portaobjetos en el reposabrazos central delantero
345,00 €
Faros antiniebla
165,00 €
Precio total 27.280,00 €

22320-27280=4960€ y viene menos equipado lo que tengo claro es que esto no lleva a ningun lado cada uno tiene el coche que tiene porque le gusta y ya esta

Selecciona la versión GT Sport y verás.
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rodiac » Dom Sep 16, 2007 17:01 pm

Golf GT Sport 2.0 TDI 140 CV 6 vel. -> 27.235,00 € (luego habría que restar los 1000€ del conce mínimo supongo)

A mi me ha salido este precio comparando al C4 que tengo yo, que me valió 21.000€. Me imagino que sin mirar el precio es mejor coche pero para mí el precio es el extra más importante.
Imagen
Rodiac

Notapor Er_makina » Dom Sep 16, 2007 17:25 pm

C4_CMP escribió:Selecciona la versión GT Sport y verás

con tanta discusion con lo de los configuradores no os dais cuenta de que los precios del configurador son orientativos.

Ayer tarde, que por eso falté, me planté en AGILAUTO, de aqui de Granada, a preguntar por cuanto me saldria el Golf GT Sport y el HIGHLINE, por supuesto le puse como opciones casi las mismas cosas que lleva un C4 VTR+,( por supuesto no le puse ni navegador, puesto que el C4 tampoco lo lleva, ni el techo, ni cosas asi) pero le puse sensores de aparcamiento, alarma volumetrica (suponiendo el VTR+ con pack), retrovisores abatibles electricamente, paquete portaobjetos, bi-zona, radio con MP3, faros antiniebla,y cargador de 6 cd´s(creo que era de 6, hablo desde el recuerdo). El precio:

- Golf GT Sport con esos extras: 27.135€
- Golf Highline con esos extras: 27.115€
- C4 VTR+ con pack VTR+ y antiagresion: 21.170€
- C4 Exclusive con antiagresion: 22.500€

NOTA: Por la citroen no me hizo falta pasarme puesto que tenia todavia los papeles del presupuesto que pedí hace 2 meses

-El motor escogido fue: CITROEN: HDI de 138cv
VW: TDI de 140cv

salu2 y perdon por el tocho, pero ayer me quedé con la duda del precio del Golf y fui a comprobarlo, todo esto son datos del concesionario, NO del configurador, que son orientativos
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4_CMP » Dom Sep 16, 2007 19:17 pm

Er_makina escribió:
C4_CMP escribió:Selecciona la versión GT Sport y verás

con tanta discusion con lo de los configuradores no os dais cuenta de que los precios del configurador son orientativos.

Claro que son orientativos, pero lo son para ambos. Toda esta tonta discusión es simplemente para aclarar que más o menos a igualdad de equipamiento ni de coña el Golf te cuesta 8.000-9.000 euros más.

Pero vamos. Que un S1 también vale más que un Golf y viene menos equipado. Y por esto un Golf no es mejor que un S1. Ya me gustaría a mi poder pagar la diferencia de precio y tener un S1, pero no puedo. Es lo que hay. Pero yo por lo menos no intento engañarme a mi mismo diciendo que el Golf es mejor que el S1.
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Er_makina » Dom Sep 16, 2007 19:28 pm

no creo que aya ninguno aqui que pueda permitirse un S1 tio, ( si hay alguien que se estire y nos invite a algo joder, jejejejeje), y nosotros no nos engañamos a nosotros mismos, por lo menos yo, tengo un Saxo VTS y hasta que no pasen por lo menos 2 años no podré cambiarlo, se que será un C4, pero no menosprecio a los "Golferos", solo digo que el Golf no es mucho mejor que el C4, que vale que en motor si, pero lo que gana en motor lo pierde en relacion precio-equipamiento, por lo que Golf y C4 son, en realidad, =, si el Golf tuviese mas equipamiento seria superior al C4, al = que si el C4 tuviese un motor mejor, seria superior al Golf,

no se si con el toxazo este se ha entendido lo que quiero decir, de todos modos si dudais en lo que quiero decir, miradlo siempre por el lado bueno, ya que mi intencion no es otra que aplacar esta discusion.

salu2
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4_CMP » Dom Sep 16, 2007 19:52 pm

Er_makina escribió:no creo que aya ninguno aqui que pueda permitirse un S1 tio, ( si hay alguien que se estire y nos invite a algo joder, jejejejeje), y nosotros no nos engañamos a nosotros mismos, por lo menos yo, tengo un Saxo VTS y hasta que no pasen por lo menos 2 años no podré cambiarlo, se que será un C4, pero no menosprecio a los "Golferos", solo digo que el Golf no es mucho mejor que el C4, que vale que en motor si, pero lo que gana en motor lo pierde en relacion precio-equipamiento, por lo que Golf y C4 son, en realidad, =, si el Golf tuviese mas equipamiento seria superior al C4, al = que si el C4 tuviese un motor mejor, seria superior al Golf,

no se si con el toxazo este se ha entendido lo que quiero decir, de todos modos si dudais en lo que quiero decir, miradlo siempre por el lado bueno, ya que mi intencion no es otra que aplacar esta discusion.

salu2

Como en todos los foros y en la vida en general, pues hay de todo. Hay gente legal y ciegos que se engañan a si mismos y que piensan que algo es mejor que lo otro, simplemente porque lo tienen ellos. Eso pasa aquí y en otros foros y en todas partes.

Que el Golf y el C4 son iguales? Para mi un buen coche, es algo más que equipamiento y buen precio. Es estabilidad, insonorización, acabados, asientos que sujeten bien el cuerpo, etc. Si además de ser mejor en todo esto, viene hasta arriba de pijadas, bienvenido sea. A mi me encantan las pijadas pero sobre todo me gusta conducir. Claro que mucha gente no valora lo mismo que yo y creen que no merece la pena pagar más por estas "tonterías". Pero no por ello el coche más barato y encima mejor equipado es mejor que el más caro y menos equipado.

A la hora de coger el coche si tengo que elegir entre las pijadas y el cambio CMP, que es una maravilla, que lleva el C4 que tenemos en casa o la estabilidad, insonorización, motor, etc del Golf que tenemos, cojo el Golf sin dudarlo.

Claro que si una persona sólo quiere un coche bonito, que le lleve del punto A al B, tenga un montón de pijadas y además esté muy bien de precio, el C4 es el mejor coche. Pero a esto, con todos los respetos, no lo llamaría gusto por conducir. Una persona así ve el coche como un medio de transporte más y no entra en detalles donde sí hay muchas diferencias. Y estas diferencias, se pagan.
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Dom Sep 16, 2007 20:08 pm

por cierto dejo esto aki que no me linchen que no lo he puesto yo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=507701

Yo creo que nuestro coche es un fiel reflejo de como somos,y así veo yo a los "citroneros". El Citronero es un tio,ante todo,práctico.Realiza una inversión económica y ,como ve la tele, aplica eso de "Busque,compare,..." y claro,se compra un Citroen que ,solo hasta fín de mes, tiene un descuento cojonudo.Se lo compra por practicidad,y porque es pobre,pero sobretodo por practicidad. Al Citronero la estética le "importa",entre comillas porque le importa lo suficiente para comparse un coche de líneas espaciales pero no tanto como para fijarse en lo feo que es el condenado.Eso si,tiene más botoncitos y pantallitas que ninguno,de lo que deducimos que es un tio moderno,como el abuelo del quinto,citronero desde que era nóvel,que solo sabe bajar las ventanillas.
El Citronero es comunista.Su ideal cochil refleja con fidelidad que lo que le gusta es ver a todos con el mismo coche,porque los Citroen están hasta en la sopa,claro la sociedad es práctica,y comunista,sobretodo comunista.
Los Citroneros son personas endebles,como la chapa de sus coches.Tu le das una palmada en la espalda a un Citronero y le rompes dos costillas,lo he visto más de una vez.
En fín,que tampoco quiero aburriros. Me gustaría que comentaseis que pensais vosotros de alguien que se compra un Citroen.
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Er_makina » Dom Sep 16, 2007 20:13 pm

Hay ya entramos en cuestion de gusto, y para eso, los colores, por que yo he conducido el Golf GT i te puedo asegurar que me encantó, pero me parece, para mi gusto, mas comodo el C4, siempre que sea con los asientos de cuero, en cuanto a la insonorizacion, no se como los habras visto pero la rumorosidad de uno y otro se diferencian en 11,5db a favor del C4, te hablo que lo medimos en una maquina especializada, de eso hace cuestion de 1 mes mas o menos, la estabilidad: el Golf gana por una razon muy sencilla: el centro de gravedad está apollado en la amortiguacion(lo que mas me gustó de el), mientras que el C4 lo tiene en la parte delantera, lo que hace que dé la impresion de culear. Te estoi hablando desde la memoria, pero tu no te preocupes que ya me colaré en el despacho del jefe y "cogeré prestado" el dossier de datos de uno y otro(si me pillan te hecho la culpa, que eso es confidencial y me crujen jejejeje), para que los veas y no pienses que me lo estoi inventando con el pretexto de defender al C4, nadie puede ser tan imparcial como yo, que los manejo constantemente a uno y a otro (entre otros modelos) y que los desmontamos, de ahi que sepa que citroen es mas chapucero a la ora de fabricar que VW, nada mas

joooder que tocho, me vas a aborrecer (espero que no) jejejejejeje
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Dom Sep 16, 2007 20:17 pm

yo tb kiero el dosier ese jeje par k nada el del c4 a ver que opinan por cierto para que revista o algo de eso sera trabajas?
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Er_makina » Dom Sep 16, 2007 20:28 pm

No trabajo para ninguna revista, yo directamente no, pero alguna que otra vez nos ha pedido opinion "coche actual" aunque , como sabras, yo no me encargo de eso, solo de hacerle las pruebas y mirar posibles fallos en coches nuevos, por ejemplo, sacamos que el Ford Fusion tenia un fallo de serie al abatir los asientos traseros, la maniqueta estaba defectuosa. Pero lo de la revista no se ni sobre que coches hablan ni nada, solo se que por alli han aparecido los directivos de dicha revista
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4_CMP » Dom Sep 16, 2007 21:15 pm

Er_makina escribió:Hay ya entramos en cuestion de gusto, y para eso, los colores, por que yo he conducido el Golf GT i te puedo asegurar que me encantó, pero me parece, para mi gusto, mas comodo el C4, siempre que sea con los asientos de cuero, en cuanto a la insonorizacion, no se como los habras visto pero la rumorosidad de uno y otro se diferencian en 11,5db a favor del C4, te hablo que lo medimos en una maquina especializada, de eso hace cuestion de 1 mes mas o menos, la estabilidad: el Golf gana por una razon muy sencilla: el centro de gravedad está apollado en la amortiguacion(lo que mas me gustó de el), mientras que el C4 lo tiene en la parte delantera, lo que hace que dé la impresion de culear. Te estoi hablando desde la memoria, pero tu no te preocupes que ya me colaré en el despacho del jefe y "cogeré prestado" el dossier de datos de uno y otro(si me pillan te hecho la culpa, que eso es confidencial y me crujen jejejeje), para que los veas y no pienses que me lo estoi inventando con el pretexto de defender al C4, nadie puede ser tan imparcial como yo, que los manejo constantemente a uno y a otro (entre otros modelos) y que los desmontamos, de ahi que sepa que citroen es mas chapucero a la ora de fabricar que VW, nada mas

joooder que tocho, me vas a aborrecer (espero que no) jejejejejeje

Supongo que te refieres a rumorosidad parados, al ralentí, no? Aún así, me parece una diferencia demasiado elevada. Sé que al ralentí el motor HDI del C4 es más silencioso. Pero tanta diferencia, me extraña.

De todas formas, hay una cosa que es la calidad del ruido. A qué no es lo mismo escuchar un motor diesel a 70db que un motor gasolina a los mismos 70db?? Hacen el mismo ruido, pero el gasolina sonará mejor.

Pues eso. Una cosa es ir en marcha y que los 2 hagan el mismo ruido en lo que a db se refiere. Pero una cosa será escuchar solamente el ruido de rodamiento de los neumaticos con el asfalto y otra que escuches el motor y ruidos aerodinámicos.

Vamos, es un ejemplo y no sé si me explico. Yo es que cojo el C4 y el Golf, y al ralentí el HDI se mea en el TDI, pero en marcha, a 140-160 km/h, me gusta más la rumorosidad del Golf. Parecerá una tontería, pero es que tampoco tengo explicación para ello. Hay que probarlo.

No me aburre hablar con cualquier persona que no me suelte "esto es mejor porque sí".

Y te creo. No hace falta que "robes" los datos! A ver si te vas a meter en problemas. :P
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Er_makina » Dom Sep 16, 2007 21:25 pm

para medir los decibelios se mete el coche en una maquina y se pone un conductor,¿ has visto las cintas de correr ? pos exactamente =, solo que mas grande, se coge al relentí, a 2000rpm, y a 3000rpm, y despues a 4000rpm, segun el coche,( como comprenderas no suena igual en una cinta que en el asfalto, por lo que se coge una recta y hacemos los mismos pasos de antes, despues se hace la media de las notas anteriores y ese es el resultado.

lo otro, un diesel con 60db al relentí es mucho, sin embargo en un gasolina esa medida es totalmente normal, porque el diesel es mas "ronco".

Y aunque te extrañe, es así, segun las medidas que saquemos el mas silencioso es el C4,despues el 307( le hacemos la prueba al 308 la semana que viene) despues el Alfa 147, despues el BMW serie1, despues el Focus, el Leon y despues el Golf.

espero que lo hayas entendido lo de las medidas...
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Dom Sep 16, 2007 21:29 pm

Los citroneros son comunistas (Permitirme que me ria un poco, yo por lo menos no soy comunista jajaja) lo importante de la gente es aparentar, y comprarse un coche de 5kilos que lo tienen que poner a 10 años.. me parece estupendo que te compres un buen coche, si lo puedes pagar claro, si no para mi es una soberana tontería. Yo sigo diciendo lo mismo, citroen no puede ser tan malo, hay estamos con Loeb y Dani sordo ganando campeonatos de rally, y es el 2º coche mas vendido de españa. Un saludo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4_CMP » Dom Sep 16, 2007 21:45 pm

Er_makina escribió:para medir los decibelios se mete el coche en una maquina y se pone un conductor,¿ has visto las cintas de correr ? pos exactamente =, solo que mas grande, se coge al relentí, a 2000rpm, y a 3000rpm, y despues a 4000rpm, segun el coche,( como comprenderas no suena igual en una cinta que en el asfalto, por lo que se coge una recta y hacemos los mismos pasos de antes, despues se hace la media de las notas anteriores y ese es el resultado.

lo otro, un diesel con 60db al relentí es mucho, sin embargo en un gasolina esa medida es totalmente normal, porque el diesel es mas "ronco".

Y aunque te extrañe, es así, segun las medidas que saquemos el mas silencioso es el C4,despues el 307( le hacemos la prueba al 308 la semana que viene) despues el Alfa 147, despues el BMW serie1, despues el Focus, el Leon y despues el Golf.

espero que lo hayas entendido lo de las medidas...

Yo lo decía por pruebas como estas:

http://motor.terra.es/pruebas-coches/c_ ... d=MOT37483

http://motor.terra.es/pruebas-coches/nu ... sion=13588

Al ralentí, hay una ventaja de 5db a favor del C4, pero a 120 km/h, se reduce a 0,2db.

pira escribió:Los citroneros son comunistas (Permitirme que me ria un poco, yo por lo menos no soy comunista jajaja) lo importante de la gente es aparentar, y comprarse un coche de 5kilos que lo tienen que poner a 10 años.. me parece estupendo que te compres un buen coche, si lo puedes pagar claro, si no para mi es una soberana tontería. Yo sigo diciendo lo mismo, citroen no puede ser tan malo, hay estamos con Loeb y Dani sordo ganando campeonatos de rally, y es el 2º coche mas vendido de españa. Un saludo

Pero es que eso puede pasar con una persona que se gaste 30.000€ en un Audi como puede pasar con una que se gaste 18.000€ en un Seat. Cualquiera de ellos se puede endeudar 8 ó 10 años para pagar el coche. Que es una locura, por supuesto que sí. Es que estás dando por hecho que el que se compra un coche de tanto dinero lo hace sólo para aparentar y se endeuda de por vida, cuando puede ocurrir exactamente lo mismo con una persona que se compra un coche un poco más barato.

Pero no todo es aparentar en la vida. Hay gente que le encantan los coches y por ello prefiere tener una casa menos lujosa y tener un buen coche. Es cuestión de prioridades. De la misma manera que hay gente muy rica, y tiene coches normalitos porque como ya comenté antes, lo ven simplemente como un medio de transporte.

Por un conocido, estuve en casa de un señor tan rico, que entre muchos coches tenía un Ferrari y hasta un helicóptero para desplazarse, pero su hija va con un simple Focus y no quiere uno mejor, simplemente, porque no le gustan los coches...

Por supuesto que Citroen no es mala marca, pero no me compareis la competición con la producción en serie.... un poquito de por favor... Que Renault haya ganado los 2 últimos campeonatos de constructores de F1, no la hace mejor marca que Mercedes o Ferrari.
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pira » Dom Sep 16, 2007 21:50 pm

En mi casa tambien hay audis y un focus, me encantan los coches pero lo que yo no puedo hacer es como hacen la mayoria de chavales que se pillan un clio sport, type-R, o GTI`s, y te lo digo porque todos los casos que conozco tienen que hacer hasta horas extras en la obra porque no llegan a final de mes viviendo con sus padres...

P.D: Por una causa que le ocurrio a mi padre hace poco cobró una cantidad grande de dinero y se le dio la baja al 200% siendo un funcionario del grupo A, y se compro un Audi A4, le gustan los coches pero con eso le sobraba, pudiendose comprar un coche bastante superior, es sin mas un ejemplo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Dom Sep 16, 2007 22:10 pm

Voy a poner un caso curioso para ver hasta donde se llega a pagar un extra. Un primo tiene un bmw 530d (mas de 1 con un c4 hdi110cv alucinaría con lo poco que gastan los 238cv del beme). El regulador de velocidad en el c4 viene de serie, en el bmw la broma sale por 1300 euros. Mi primo lo ha puesto despues y le ha costado 70€ que es lo que vale el mando que lo controla, no hay nada adicional, solo activarlo en la centralita. Bueno si, la carcasa del volante se compra con el hueco pero el le ha hecho el agujero a la suya y a correr, 70 leuros contra 1300€ si lo pides de serie. Que entre uno de bmw y me diga el porqué de semejante TIMO.

Evidentemente en una volkswagen te cobran 300€ por el tempomat (regulador de velocidad), se paga mas por el extra que un psa, pero el ensamblaje de un vag no te lo da un psa por mucho que se diga aquí.

Me costaría mucho comprarme un coche que no tubiese los extras de mi vtr+, ahora que cuando conduzco un vag se me olvidan las pijadas. Un simple ibiza sdi es mas agradable de conducir que un psa, no valoro motor, valoro un embrague de mantequilla, un cambio que entra con soplarle, una dirección suave..... en ese momento valoro lo que tocos con mis manos y mis pies, y ahí vag se rie de psa.

Es algo que no entiendo, como psa descuida de esa manera lo que tocamos con nuestras extremidades?
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4_CMP » Dom Sep 16, 2007 22:26 pm

1.300 euros?!?! Yo creo que le querían timar!! :shock:

En el configurador de BMW, pone:

Control de crucero con función de freno - 376 euros.
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...