Willosby escribió:olobop escribió:4-1
Y a disfrutar todos....
copión
Pues nada, cambio a 5-0
Moderador: Moderadores
toxO escribió:os veo demasiado optimistas... hay demasiada euforia
toxO escribió:os veo demasiado optimistas... hay demasiada euforia
Willosby escribió:toxO escribió:os veo demasiado optimistas... hay demasiada euforia
Yo me baso en el arranque liguero del Madrid, y en que el Almería es un recién ascendido, más lo que se ha gastado en fichajes cada uno.
Si metes eso en un ordenador y pulsas la tecla "Obtener resultado" debería ser ese.
olobop escribió:Me encantan los gif que pones en tu firma toxO ja ja ja ja
Bueno otra vez sera, de todos modos es envidiable el equipo que tenemos en basket.
Si lo de Juanito es todos los partidos en el minuto 7, es cuando despiertan los ultras y a partir de hay animan...
olobop escribió:Me encantan los gif que pones en tu firma toxO ja ja ja ja
Bueno otra vez sera, de todos modos es envidiable el equipo que tenemos en basket.
Si lo de Juanito es todos los partidos en el minuto 7, es cuando despiertan los ultras y a partir de hay animan...
jadancito escribió:olobop escribió:Me encantan los gif que pones en tu firma toxO ja ja ja ja
durante los 7 primero minutos no animan??? x cierto Toxo el eurobasket como tu dices.. los rusos se la han llevao en nuestra propia casa.. sera xk los jugadores españoles no paraban de mirr a las rusas en sujetador?? jajaja x cierto Gasol hoy no ha estao mu acertao.. ha falla el 50 x cierto de sus tiros libres.. x lo demas Calderon es un makinote..
toxO escribió:jadancito escribió:olobop escribió:Me encantan los gif que pones en tu firma toxO ja ja ja ja
durante los 7 primero minutos no animan??? x cierto Toxo el eurobasket como tu dices.. los rusos se la han llevao en nuestra propia casa.. sera xk los jugadores españoles no paraban de mirr a las rusas en sujetador?? jajaja x cierto Gasol hoy no ha estao mu acertao.. ha falla el 50 x cierto de sus tiros libres.. x lo demas Calderon es un makinote..
las rusas?
puf tio si no perdieron contra letonia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado