Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor olobop » Vie Sep 14, 2007 23:24 pm

Willosby escribió:
olobop escribió:4-1

Y a disfrutar todos....

copión

Pues nada, cambio a 5-0
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Vie Sep 14, 2007 23:39 pm

os veo demasiado optimistas... hay demasiada euforia
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor olobop » Sab Sep 15, 2007 0:00 am

toxO escribió:os veo demasiado optimistas... hay demasiada euforia

Tienes toda la razon, pero que es lo que se esta vendiendo desde todos los frentes, aficionados, presidente, etc... que este madrid es la hostia, y no es para tanto, pero si al Almeria no le dan para el pelo vamos apañados.

En serio, el resultado 5-0 es muy dificil hoy en dia ante cualquier equipo, lo del otro dia fue algo extraordinario, supongo que ganaremos por que la clave de este año debe ser el bernabeu, el año pasado se paso una liga apurada por que aqui en el bernabeu no se supo ganar.

Yo espero que por lo menos haya 3 goles o mas es lo que he apostado y es por lo que me juego dinero je je je
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Sab Sep 15, 2007 0:03 am

Si el mismisimo presidente no sabe guardar las posturas y evitar la euforia que van hacer los aficionados?
el unico que veo cauto es a chuster porque sabe que si por un casual el madrid envez de enchufar esa falta del 2-0 se la enchufaran a ellos la gente estaria hablando de otra cosa
Andel

Notapor Willosby » Sab Sep 15, 2007 12:25 pm

Yo me baso en el arranque liguero del Madrid, y en que el Almería es un recién ascendido, más lo que se ha gastado en fichajes cada uno.

Si metes eso en un ordenador y pulsas la tecla "Obtener resultado" debería ser ese.
Imagen
Willosby

Notapor Andel » Sab Sep 15, 2007 14:19 pm

Willosby escribió:

Yo me baso en el arranque liguero del Madrid, y en que el Almería es un recién ascendido, más lo que se ha gastado en fichajes cada uno.

Si metes eso en un ordenador y pulsas la tecla "Obtener resultado" debería ser ese.

Ya pero esto no es un ordenador, esto es futbol
Andel

Notapor Andel » Sab Sep 15, 2007 22:37 pm

para los euforicos... el madrid con uno mas y sufriendo con el almeria encima en casa y con uno mas insisto. 2-1

menos mal que el arbitro es malisimo es ciego! penalti de metzeler que no le pitan mi madre este arbitro es ciego.
Andel

Notapor jadancito » Sab Sep 15, 2007 23:16 pm

Apesar de lo ocurrido en un partido que el madrid ha ganado.. aunke con apuros.. yo destaco a este gran jugador SNJAIDER.... para mi es de lo mejor que ha exo el madrid en fixajes este año... no se que pensais.. pero las clava toas.. y pixixi con 4 goles...... le ha salido sombra a Ronaldinha en las faltas.. incluso opino k las lanza mejor k el dentuo.. xD.. HALA MADRID
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaVi-C4 » Sab Sep 15, 2007 23:43 pm

El puto amo con las faltas...como las clava el tío!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Dom Sep 16, 2007 11:14 am

toxO escribió:Ya pero esto no es un ordenador, esto es futbol

Me ha faltado uno, es que los cálculos los hice con un 386
:D
Imagen
Willosby

Notapor olobop » Dom Sep 16, 2007 11:15 am

Bueno

Al final a ultima hora me acerque al campo y vi el futbol desde el gallinero lo mas alto, junto a la aficion del Almeria.

Chapo para la aficion del Almeria, no se oia otra cosa en el Bernabeu, animan como ninguno y de los ultimos partidos a los que he ido la aficion mas numerosa y mas ruidosa. No paraban de animar incluso con el 2-0 ya que como todo el mundo en el Bernabeu sabian que su equipo estaba toreando al Madrid.

El Almeria empezo presionando y afixiando al Madrid, que solo en algunos momentos se espalibaba.Ya en la segunda parte y como he dicho antes todo el mundo esta asustadisimo, el 2-0 relajo, pero el 2-1 puso los nervios de punta.

La frase que se oia al final del partido "Lo mejor el resultado"
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lorztuning » Dom Sep 16, 2007 14:01 pm

Weno ya sabemos que los ekipos pekeños contra un madrid siempre se crecen, ayer se a visto que aun faltan muxas cosas por mejorar pero eso si, Sneidjer siempre titular!!!Vaya pedazo de jugador!!!!.Personalmente para mi el penalty de Metzelder no fue,ya que si os fijais cuando se tropieza el jugador del Almeria Metzelder ni sikiera esta mirando, pero es mi opinion.Y el gol anulado era totalmente legal.Los jueces de linea no tuvieron su dia.Pero al menos vemos que este madrid tiene muxa pegada!!Hala Madrid!!!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Sep 16, 2007 14:32 pm

Al final parece que no se gano ni 5-0 ni 6-0 ni nada... se ganó 3-1 con el almeria encima y con uno menos, que igual que fue 3-1 pudo haber sido 1-1, 2-2 o 2-1.

Menospreciar a rivales por ser recien ascendidos, con menos presupuesto o con menos experiencia es el problema de muchos y al final es cuando llegan las decepciones.

Por cierto olobop podiste sacar alguna fotillo del partido? Si tienes se agradeceria para ilustrarnos un poco.

Otra cosa, no entiendo como siguen poniendo a Robinho ya que aparte de no dar una venia supuestamente cansado.

Sneijder pues en su linea, si sigue con humildad y paciencia va camino de ser uno de los grandes, me encantan esos cambios que hace con la derecha y que no se lo piensa a la hora de pegarle.

Me alegro por Saviola por marcar el gol, sin duda un tio que siempre cumple pero... supuestamente el sustituto de Rud es Soldado.
Andel

Notapor olobop » Dom Sep 16, 2007 15:18 pm

A mi me sorprendio mucho la alineacion, el paron de las selecciones ademas de cansar a los jugadores con viajes y demas, le ha cortado un poco el ritmo al Madrid, yo creo ayer salieron desenchufados, como si todavia no supieran donde estaban.

No lleve la camara... esta vez no la lleve, como no tenia buena entrada me toco arriba del todo, donde vive el gallo Claudio... :cry: :cry: :cry: :cry:

Fotos del Real - Atletico...

Imagen

Ayer la aficion del Almeria ocupo esta parte donde estan los Atleticos, y la grada inferior y la contigua, todo lo que se ve en la foto... habia mas rojiblando ayer que el dia del Atletico de Madrid, sigo diciendolo una aficion increible! Eso si la gente se mosqueo mucho con ellos con el "Guti Guti Maricon!!!" :D
Imagen

Unos clasicos de toda la vida...
Imagen

El marcador
Imagen

Ayer estaban como el equipo un poco desenchufados, no hicieron nada especial, solo recordar supongo que a algun amigo suyo con una pancarta de descanse en paz, nada comparable con el dia del Atletico... Para el partido del Recre creo que podre estar alli, tal vez consiga entrada, me lo propusieron ayer :lol: :lol:
Imagen

Un homenaje a Contador, que hizo el saque inicial
Imagen

Y raul con la copa...

Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Sep 16, 2007 15:20 pm

Gracias por las fotos tio, esta claro que los parones nunca les vienen bien a los equipos mas enchufados.
Que pena no poder vivir mas cerca para ir a los partidos.
Andel

Notapor olobop » Dom Sep 16, 2007 15:44 pm

Es una pena que no puedas venir, tu lo disfrutarias un monton, un tio que sabe tanto en el campo verias cosas que no ven la mayoria...

Te voy a poner otras, de los exteriores del campo para que veas el ambiente...

Estas son del Nastic el año pasado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas del Osasuna...
Imagen
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Sep 16, 2007 16:10 pm

Puff que lujo, a ver si algun dia que coincida sabado noche puedo hacer una escapadita y disfrutar del ambiente y como no, del buen futbol
Andel

Notapor jadancito » Dom Sep 16, 2007 23:47 pm

yo nunca he estado en un partido en el bernabeu.. pero cada vez k veo uno me encanta el homenaje a Juanito.. siempre en el minuto 7 por la radio o en la tele se le oye e la gente.. illa illa illa juanito maravilla
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Sep 16, 2007 23:56 pm

estais viendo el Basket?creo que somos la unica seleccion que teniendo a 2 de sus mejores jugadores poco acertados y fallones en acciones ofensivas vamos por delante en el marcador en la final del europeo.
que grande es calderon!
Andel

Notapor Andel » Lun Sep 17, 2007 0:25 am

Bueno, nos acaban de quitar el partido en nuestra casa, con la mejor plantilla del europeo y con un pobre resultado que podria ser del 3º cuarto pero...

PARA PODER PERDER UNA FINAL HAY QUE LLEGAR A ELLA
Andel

Notapor olobop » Lun Sep 17, 2007 0:56 am

Me encantan los gif que pones en tu firma toxO ja ja ja ja

Bueno otra vez sera, de todos modos es envidiable el equipo que tenemos en basket.

Si lo de Juanito es todos los partidos en el minuto 7, es cuando despiertan los ultras y a partir de hay animan...
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Lun Sep 17, 2007 1:04 am

olobop escribió:Me encantan los gif que pones en tu firma toxO ja ja ja ja

Bueno otra vez sera, de todos modos es envidiable el equipo que tenemos en basket.

Si lo de Juanito es todos los partidos en el minuto 7, es cuando despiertan los ultras y a partir de hay animan...

durante los 7 primero minutos no animan??? x cierto Toxo el eurobasket como tu dices.. los rusos se la han llevao en nuestra propia casa.. sera xk los jugadores españoles no paraban de mirr a las rusas en sujetador?? jajaja x cierto Gasol hoy no ha estao mu acertao.. ha falla el 50 x cierto de sus tiros libres.. x lo demas Calderon es un makinote..
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Lun Sep 17, 2007 1:15 am

Si que son coñeros :meparto:

Ojala la seleccion de futbol llegue a donde llego el basquet, pero claro, estan mas preocupados por mirar en que campos juegan como contra grecia, pero claro, a todos nos gustaria jugar en campos perfectos, y tampoco se dan cuenta de que hay gente en 2ºb o 3º jugando en campos de tierra con piedras, luego dicen: y si me lesiono de por vida que? pues pasa que tienes la vida asegurada porque tu club (ojo club no seleccion) pues le paga un dineral, pero si se lesiona un chaval de estos? que pasa? muchos estan cobrando una miseria. yo tengo toda la pierna izquierda quemada y destrozada y el sabado que viene volvere a jugar porque me gusta el futbol y disfruto de el.
Insisto ojala la seleccion de futbol tuviese la actitud que tienen estos chavales de baloncesto porque lo que es calidad a muchos les sobra, creo que entre muchas cosas falta espiritu ganador.

Animo a la seleccion de baloncesto.

Por cierto, como veis el partido contra el Wender?
yo la verdad que creo que es el mejor momento que nos podia tocar, estan fatal, en plena cuesta abajo del equipo.
me gustaria ver a drenthe en el extremo, espero que higuain salga de inicio en lugar de robinho y ojala guti y sneijder nos den un recital de pases y juego

partido de champions:

----------iker---------
ramos--cannavaro--metzeler--heinze/marcelo/torres
-------------diarra---------------
---sneijder---------guti---------
higuain------rud----------drenthe (y si el partido esta resuelto unos minutos a robben)
Andel

Notapor Andel » Lun Sep 17, 2007 1:21 am

jadancito escribió:

durante los 7 primero minutos no animan??? x cierto Toxo el eurobasket como tu dices.. los rusos se la han llevao en nuestra propia casa.. sera xk los jugadores españoles no paraban de mirr a las rusas en sujetador?? jajaja x cierto Gasol hoy no ha estao mu acertao.. ha falla el 50 x cierto de sus tiros libres.. x lo demas Calderon es un makinote..

las rusas?
puf tio si no perdieron contra letonia...

Imagen
Imagen
Andel

Notapor jadancito » Lun Sep 17, 2007 13:17 pm

toxO escribió:
jadancito escribió:

las rusas?
puf tio si no perdieron contra letonia...

Imagen
Imagen

haber si sacas a las otras, que estaban en bikini.. jeje.

bueno creo k madrid 2 - bremen 1
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre