En busca de un C4atrero un tanto peligroso

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

En busca de un C4atrero un tanto peligroso

Notapor Otex » Lun Sep 17, 2007 10:23 am

Buenas xabales/as , ayer por la noxe venia yo de viaje, de pasar el fin de semana en un pueblecillo de caceres, llamado madrigal de la vera......donde se celebra la fiesta del agua y de la cerveza......mas o menos viene siendo que acabas el dia empapado de agua, de cerveza y de los cokteles q aga la gente y corriendo delante de una vakilla, en cuya calle, estan los mozos y las mozas liandose a cubazos de agua entre todos. Altamente recomendable si te gusta la cerveza, la fiesta, y el agua.

El caso es k ayer, volviendo para madrid, me encuentro con un C4 By loeb, a la altura de mostoles. El C4 en cuestion se pone a mi altura y me adelanta por la derecha, ya que habia muxo trafico y la velocidad media no era de mas de 80 - 100 km/H.

Este Xabal (pork pude ver q era un xico joven) se puso a mi altura dura me miro, pego un estrujon al coxe y empezo a adelantar a los coxes, de derexa a izkierda varias veces, con maniobras un poco peligrosas ya que como dije antes habia un trafico muy denso. Intento seguirlo para ver si lleva pegatina de C4atreros o algo caracteristico, pero naa de naaa.

Solo quiero decir, que si eres un c4atrero, tienes q llevar mas cuidaillo con la carretera, ya que son con cosas como estas con las que se producen los accidentes de coxe............y fue por una cosa parecida en la que el primo de un amigo mio perdio la vida este verano, por otro KamiKace q izo q se saliera de la carretera......

En fins, cuidaito y difrutar los coxes con salud y con cabeza

PD:..Siento el tocho
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Nail » Lun Sep 17, 2007 10:32 am

Buenas fiestas las de Madrigal... cuantos años sin ir...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: En busca de un C4atrero un tanto peligroso

Notapor Davilinho » Lun Sep 17, 2007 10:54 am

Otex escribió:Buenas xabales/as , ayer por la noxe venia yo de viaje, de pasar el fin de semana en un pueblecillo de caceres, llamado madrigal de la vera......donde se celebra la fiesta del agua y de la cerveza......mas o menos viene siendo que acabas el dia empapado de agua, de cerveza y de los cokteles q aga la gente y corriendo delante de una vakilla, en cuya calle, estan los mozos y las mozas liandose a cubazos de agua entre todos. Altamente recomendable si te gusta la cerveza, la fiesta, y el agua.

El caso es k ayer, volviendo para madrid, me encuentro con un C4 By loeb, a la altura de mostoles. El C4 en cuestion se pone a mi altura y me adelanta por la derecha, ya que habia muxo trafico y la velocidad media no era de mas de 80 - 100 km/H.

Este Xabal (pork pude ver q era un xico joven) se puso a mi altura dura me miro, pego un estrujon al coxe y empezo a adelantar a los coxes, de derexa a izkierda varias veces, con maniobras un poco peligrosas ya que como dije antes habia un trafico muy denso. Intento seguirlo para ver si lleva pegatina de C4atreros o algo caracteristico, pero naa de naaa.

Solo quiero decir, que si eres un c4atrero, tienes q llevar mas cuidaillo con la carretera, ya que son con cosas como estas con las que se producen los accidentes de coxe............y fue por una cosa parecida en la que el primo de un amigo mio perdio la vida este verano, por otro KamiKace q izo q se saliera de la carretera......

En fins, cuidaito y difrutar los coxes con salud y con cabeza

PD:..Siento el tocho

Hay mucho desecho social suelto por desgracia.
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Otex » Lun Sep 17, 2007 11:20 am

Bueno, bueno, Davilinho, tampoco ha cometido un crimen (aun), pero si podemos evitar este tipo de comportamientos al volante, podemos evitarnos muxos dolores de cabeza y disgustos.

Por cierto Nail, ¿bajabas desde barcelona a madrigal? vaya palizon de viaje
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex

Volver a Otras Historias...