Moderador: Moderadores
jadancito escribió:olobop escribió:Me encantan los gif que pones en tu firma toxO ja ja ja ja
Bueno otra vez sera, de todos modos es envidiable el equipo que tenemos en basket.
Si lo de Juanito es todos los partidos en el minuto 7, es cuando despiertan los ultras y a partir de hay animan...
durante los 7 primero minutos no animan???
Willosby escribió:Pues había una griega a la que no tenían nada que envidiarle las letonas
Aquí las tenéis a todas:
http://www.terra.es/deportes/articulo/h ... 390615.htm
Por cierto:
3-2
olobop escribió:Willosby escribió:Pues había una griega a la que no tenían nada que envidiarle las letonas
Aquí las tenéis a todas:
http://www.terra.es/deportes/articulo/h ... 390615.htm
Por cierto:
3-2
Por cierto que es lo que dice... "Ni se te ocurra acercarte Will? no no no"
jadancito escribió:toxO escribió:Me gustó Marcelo
impresionante Raul.. si hubiera marcado esa vaselina uff
toxO escribió:Me gustó Marcelo
Richmoon escribió:toxO escribió:Me gustó Marcelo
En mi opinion le falta velocidad. Pero estubo bien.
Gago impresionante. Saca el balon. Corta jugadas. Y aunque se fue de el unas cuantas veces Diego, no es porque Gago lo hiciera mal sino porque Diego es muy, muy bueno.... hay que ficharle ya, que si no, nos van a pedir 800 mil millones de euros.... y solo tiene 22 años.....
toxO escribió:Porfin alguien se da cuenta!!!
ahora falta que chuster se entere de que gago es mejor que el mago del melon, ya principalmente porque tiene calidad para sacar el balon, pisarla, levantar la cabeza y darsela a un compañero, no tiene tanto despliegue fisico como diarra pero lo suple colocandose mejor en el camp0o
Marcelo tiene velocidad lo que pasa es que le falta confianza
Richmoon escribió:toxO escribió:Porfin alguien se da cuenta!!!
ahora falta que chuster se entere de que gago es mejor que el mago del melon, ya principalmente porque tiene calidad para sacar el balon, pisarla, levantar la cabeza y darsela a un compañero, no tiene tanto despliegue fisico como diarra pero lo suple colocandose mejor en el camp0o
Marcelo tiene velocidad lo que pasa es que le falta confianza
Estoy de acuerdo contigo pero Diarra tiene otras virtudes que Gago no tiene por ejemplo contundencia..... Yo creo que habra partidos para Gago y partidos para Diarra. Partidos en los que el equipo contrario te deja jugar serian buenos para Diarra porque son equipos peligrosos pero los que se encierran atras son buenos para Gago porque sacaria el balon mejor jugado.....
Y lo de Marcelo, pues puede ser.... a ver si Schuster le da mas oportunidades. Y espero que Miguel Torres sea para la derecha y el año que viene sino en diciembre se vaya Salgado. Si Torres no juega seria una perdida muy considerable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados