Moderador: Moderadores
ruper escribió:tooexclusive escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh,quitadme eso,por favor que mañana cuando vuelva al garaje no este jeje.
Si es que es bonito hasta asi.Eso si,no se porque lo querra en mi coche si no me gusta el futbol ¿?Supongo que sera igual que el suyo pero no tendra fotillo einn.No importa pa eso esta mi pitufo solidario
perdona tio no t enfades, esk esa foto sta mu wapa, de verdad tio perdona si kieres la kito y ya sta.
Buff0n escribió:bueno gente kiero ver como keda el morro de White cloud si le pintais lo k son la spiezas k tiene en la parte del antinieblas, creo k se podian kitar no?nose si m explico solo la pieza pekeñita no la rejilla entera,a si k se m olvidaba en color blanco
TORRE87 escribió:mu wenas si keris os puedo facilitar la referencia original de citroen de los embellecedores de los antinieblas,yo los voy a pedir para pintarlos
lo dixo si alguien necesita la referencia solo teneis k pedirmela
gomezpla escribió:buffon siento decirt que el color negro es una de las cosas que se nos escapa a los diseñadores( o choperos) por lo menos de nivel medio como yo....
de todas formas algo se podria hacr con una foto de alta calidad aqui se distingue mu mal de echo asta donde acaba el marco y donde empieza la rejilla...
gabi30 escribió:Que os parece este chop?
Como lo llama uno del foro frances, edicion especial dracula. este es el link a la pagina http://www.planete-citroen.com/forum/sh ... =2&t=47105
C4Huevo escribió:A mí me parece fake.
¿Se ha dicho algo en páginas españolas sobre ese modelo? ¿No será el nuevo modelo híbrido que anunciaban al aweb de Citroën?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados