Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Yo he leido en alguna parte que la FIA se vuelve a reunir en diciembre para ver si dejan sin puntos también a McLaren durante el 2008.
Respecto a lo de Renault y Telefónica, para que vuelva a Alonso creo que son todo pajas mentales de Briatore.
Alonso el año que viene a Ferrari.
tooexclusive escribió: Venga,porra con prediccion de la bruja lola:
1º Kimi
2º Alonso
3º Massa
Y veo que a Hamilton le pasa un BMW,y si se pone torpe los dos(5y7) contando tambien a Rosberg que es sexto,asi que mañana con un poco de fortuna y si no han calificado vacios a partir del 4,puede ser el dia de Alonso para recuperar algo que a mi me parece que este año era suyo
tooexclusive escribió:Venga,porra con prediccion de la bruja lola:
Y VEO ...
tooexclusive escribió:Modo bruja lola on:Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,te ha quedao mas clarooooooo. modo bruja lola off:
poncenet escribió:que al final alonso pringa, que no queda otra... que al final pringa y ya esta... y el mundial para jami...
es una pena pero bueno... yo seguramente vaya a jerez a vrlos la semana que viene, a ver si todavia no ha pegado la campanada y nos deleitan bien.
RULO escribió:poncenet escribió:que al final alonso pringa, que no queda otra... que al final pringa y ya esta... y el mundial para jami...
es una pena pero bueno... yo seguramente vaya a jerez a vrlos la semana que viene, a ver si todavia no ha pegado la campanada y nos deleitan bien.
Tio, pos dimelo y nos acercamos juntos a verlos!!!!.
Jim_Morrison escribió:En Monza Alonso fue más largo que Hamilton....los equipos se dividen en dos, cada piloto con un ingeniero y unos mecánicos, y esos ingenieros trazan una estrategia para que gane su piloto. No podeis culpar a Hamilton y a su ingeniero porque intenten adelantar a Alonso!!!.
Lo último que se ha filtrado es que Alonso quería pagar a sus mecánicos por cada carrera que ganase a Hamilton...Yo si fuera Alonso me pondría en el coche eso de "Ladran, luego cabalgamos"...
Jim_Morrison escribió:En Monza Alonso fue más largo que Hamilton....los equipos se dividen en dos, cada piloto con un ingeniero y unos mecánicos, y esos ingenieros trazan una estrategia para que gane su piloto. No podeis culpar a Hamilton y a su ingeniero porque intenten adelantar a Alonso!!!.
RULO escribió:Pues si los equipos se dividen en dos, por que demonios Alonso tiene que compartir su telemetria con la sanguijuela de Hamilton....?????.
Willosby escribió:RULO escribió:Pues si los equipos se dividen en dos, por que demonios Alonso tiene que compartir su telemetria con la sanguijuela de Hamilton....?????.
Porque solo se dividen en dos para lo que a ellos les interesa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados