Moderador: Moderadores
Jim_Morrison escribió:...que se lo den a Alonso también a ver...
Jim_Morrison escribió:...pues puede que Raikkonen, Sutil, Kovalainen....ah, y quizás Hamilton...pero vamos que si tú crees que no pues nada...yo te creo.
Jim_Morrison escribió:...pues puede que Raikkonen, Sutil, Kovalainen....ah, y quizás Hamilton...pero vamos que si tú crees que no pues nada...yo te creo.
javi_indy escribió:De todos modos cuando se habla de "la prensa alemana" creo que no se acierta. Realmente es el diario sensacionalista Bild el que está hablando en Alemania, y es un periódico de este tipo "sensacionalista" que busca la polémica, el cotilleo, etc... No lo sé, pero no creo que la prensa alemana esté demasiado preocupada en insultar a Alonso.
to no lo dices con datos encima de la mesa...lo de alonso si está ahi, para que lo vea el que quiera...
ALONSO actualmente es el mejor piloto de LA F-1 con muxa diferencia, a SCHUMACHER se lo comio con patatas con un Renault y actualmente no tiene rival, xq HAMILTON se beneficia de todos los ajustes del coche.. es bueno ,xo alonso es THE BOSS.
Willosby escribió:Yo lo que si puedo decir es que el único adelantamiento que le he visto hacer a "Jami" fue el de Kimi del otro día.
RULO escribió:Willosby escribió:Yo lo que si puedo decir es que el único adelantamiento que le he visto hacer a "Jami" fue el de Kimi del otro día.
Y "noaguantolapresion" kimmi se lo dejo en bandeja..... con todaaaa la puerta abierta.
tooexclusive escribió:Si yo fuera BMW si desearia a Fernado;Si fuera Toyota,desearia una mudanza antes que a fernado,porque ya tiran suficiente dinero como para fichar a un piloto "caro" que no podra hacer nada con un bote.Renault y Ferrari son otra liga,y cuando terminen de entender los coches de este año agarrense los machos.Por cierto,si fuera Honda,montaba un BAR
tooexclusive escribió:...
Willosby escribió:Yo lo que si puedo decir es que el único adelantamiento que le he visto hacer a "Jami" fue el de Kimi del otro día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado