jotaman: Perdona por no responder, he estao 3 dias sin internet, de todas formas el reposapies rondaban los 30 y piko euros.
sONIDo_10: Sobre las llantitas todo lo dira el tiempo y el money jejeje, pq stube mirando en llantasyneumaticos.com y m salia un presupuesto de entre unos 1700 y 1900 euros las de 18" y como q aun stoy pagando coche jejejeje.
otra cosa, ya q eres un crack del photoshop, m podrias hacer algo parecido a esto... (es una foto del coche de mcoy pero modificada por mi, espero q no le importe)
las dos dobles salidas de escape pero con mi coche? es q lo hice a lo warrete y mi paint no da a mas XDD
Tb kiero vuestras opiniones si os gustaria asi el culete.
Ahh por cierto, creia q habia metido las fotos del reposapies pero por lo visto no, q cabeza la mia, ahi van.
Con el plastikito y todo
Fuera del emboltorio
Detras del reposapies viene como unos topes de goma q en el el peugeot creo q hace molde con la xapa, yo los recorte con un cuter pa dejarlo llano ya q sino bailaba
Velcro de pega
Y las gomitas q compre q le pienso poner a los agugeros q en teoria son para meter los tornillos, tengo q pintarlos y pegarlos, por eso no hice fotos del reposapies puesto de mas de cerca, la siguientes fotos q suba seran ya las buenas jejeje.