P.D

P.D.2 :Gomezpla,tranquilo,ya te tocara hablar algun dia con Schwartz y sabras lo que es el dolooooor
Moderador: Moderadores
tooexclusive escribió:Somi que es exactamente lo que quieres¿?la luz del la puerta,el panel de la puerta¿?Si es la luz solo,vale algo mas de 3 leuros nueva(y tiene hasta bombilla que ya es un euro y algo jeje) y en los desguaces no hay.
P.De esos de la torre aun saco varias cosas.Chatarrero poweeer
P.D.2 :Gomezpla,tranquilo,ya te tocara hablar algun dia con Schwartz y sabras lo que es el dolooooor
anarHack escribió:Pues pillalo si puedes de un desguace que vale cada tapizado cerca de 400 euros mas iva
Somi escribió:anarHack escribió:Pues pillalo si puedes de un desguace que vale cada tapizado cerca de 400 euros mas iva
Pos eso estoy haciendo, buscandolo en algun desguace, a mi me pidieron 300 y pico euros, y el iva me lo perdonaban, pero con todo y con eso lo encuentro carisimo, de momento se queda el que tengo con loctite, y esperar que algun compi encuentre alguno en algun desguace
gomezpla escribió:
has llamao a la torre ¿?
Somi escribió:No, como Madrid me pilla mu lejos, pos eso, que no voy a ir expresamente aunque lo tuvieran no?
Nail escribió:
Con lo que traga tu coche te ivas a gastar mas que comprandolo en la Citroen!
Er_makina escribió:ostia somi no mabia fijao de que el tuyo era gasolina, crei que era el diesel, cuanto te gasta????
Er_makina escribió:po no es tan alto como me esperaba, eso si, en rodaje tendrias que llevar un camion cisterna de la BP detras pa ti solico no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados