LauraC4 escribió:javi_indy escribió::javi_indyaguantándoseconlosdientesapretaos:
Este emoticono me gustaria verlo!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Pues viene a ser así:
:

Moderador: Moderadores
LauraC4 escribió:javi_indy escribió::javi_indyaguantándoseconlosdientesapretaos:
Este emoticono me gustaria verlo!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
baby_the_pooh escribió:Xica ya tenemos chico nuevo en el post!!!!![]()
![]()
Dakota da detalles.Haber q es lo q ofreces q x aqui tienen el liston muyyyyy alto.................
baby_the_pooh escribió:Xica ya tenemos chico nuevo en el post!!!!![]()
![]()
Dakota da detalles.Haber q es lo q ofreces q x aqui tienen el liston muyyyyy alto.................
vakiyas escribió:ke pasa ke xica_C4 tiene todos los msn de los c4atreros??? jajajaj
dakota escribió:pues aqui parece que somos legion...
y un viaje Bdn-cartagena seria una buena forma de probar el C4....
vakiyas escribió:dakota escribió:pues aqui parece que somos legion...
y un viaje Bdn-cartagena seria una buena forma de probar el C4....
compañero...ke estamos cerkita...yo soy de cerdanyola y tengo familia ke vive en badalona...bueno, pertenece a santa coloma...
vakiyas escribió:ya, ya...
osea ke ami no me kieres venir a ver ke estamos al lao y a cartagena no te importaria....
weno, weno, me has erido los sentimientos...
dakota escribió:baby_the_pooh escribió:Xica ya tenemos chico nuevo en el post!!!!![]()
![]()
mi niño es un C4 HDI 2.0 138CV 5 puertas, con techo para admirar el cielo y navegador para no perderme, es el guaperas de los dos...
pq lo que es yo... EJEM...
si te pongo foto te asustas....
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados