Moderador: Moderadores
jílar escribió:Coñooo... qué guapa
Me voy a pillar pintura Beige ( ¿u os sobró mucha negra?), me paso por talleres Tech y el currante de turno, léase Toxo, le da unas pinceladas a las mías
Así todos ponemos un poco, yo el material, Tech el sitio y Toxo la experiencia
JaVi-C4 escribió:Tio, muy original lo de las pinzas de negro y la pegata blanquita le sienta genial, como la has pintado para que te quede tan bien??
Por cierto, podrias poner una foto de la pinza pintada, pero con la llanta puesta. Es para ver que tal queda...
Saludos!!
Porteiro escribió:que wapo Toxo....pero no me digas que lo tuyo no es tuning eh??? jejejeje.....andakeeee.....ahora los muelles!!!! fotos fotos jejeje
SALUDOS y enorawena que te estás haciendo una berlina wapa wapa...
TORRE87 escribió:TOXO m mola muxo tu berlina,la mia m la traen la semana k viene,llevo 2 semanas buscando rejilla de plastico y nadie sabe dnd la puedo comprar.
todos los sitios dnd e preguntado m dicen k la conocen y lan visto pro k no m la pueden conseguir por que no sabn kien la distribulle.si me podrias hacer l favor y orientarme a ver dnd puedo knseguir algo.GRACIAS
SALUDOS
juantxuri_vts escribió:me ha gustado mucho el detalle de las pinzas... con lo de citroen sport, es pegatina de vinilo??? porke supongo ke si, pero kuando kalientes las pinzas... no se te derretira???
juantxuri_vts escribió:me ha gustado mucho el detalle de las pinzas... con lo de citroen sport, es pegatina de vinilo??? porke supongo ke si, pero kuando kalientes las pinzas... no se te derretira???
Carmelo escribió:muy buena la idea de pintar las pinzas de freno en negro...........esa es la idea ke yo tb tengo pero la diferencia es ke a mi me gustaria ponerle las pegatinas brembo en color plateado...........
me enkanta komo te han kedao toxo
un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado