BelenYJose escribió:pero una cosa la barra ...,pero y las bolas k hago???
Esas siempre se quedan fuera, no?

Moderador: Moderadores
Nail escribió:Buff0n escribió:belen es molesto cuando t lo haces?esk yo ayer casi m lo ago,pero al final dentro la tienda m eche para atras..k eso de estar 1 semanita + o - comiendo papilla...mmmm,nose
Te pasaste un porron de meses así de pequeño...
Rubenkas escribió:Doler no duele al hacerlo, y molestar, depende, hay gente que no puede ni tragar en una semana y se les hincha la lengua como la suela de un zapato, y otros que se pueden comer un pedazo de bocadillo la misma noche que se lo han hecho. Depende de cada uno. (a mi me tocó ser el de la lengua como zapato xD)
gomezpla escribió:yo enserio lo recomiendo!!! jaja no me arrepitno para nada de habermelo echo me encanta de echo cuando me lo quito por lo que sea lo hecho de menos jajaja
Nail escribió:El que se cierra rápido es el del pezon, el otro dia mi novia me lo rompió y en 2 horas que tardé en ponerme otro ya se havia cerrado...
Rubenkas escribió:Nail escribió:El que se cierra rápido es el del pezon, el otro dia mi novia me lo rompió y en 2 horas que tardé en ponerme otro ya se havia cerrado...
Y son los que mas tardan en curarse, yo en 3 años que los llevé no se curaron del todo
RULO escribió:Rubenkas escribió:Nail escribió:El que se cierra rápido es el del pezon, el otro dia mi novia me lo rompió y en 2 horas que tardé en ponerme otro ya se havia cerrado...
Y son los que mas tardan en curarse, yo en 3 años que los llevé no se curaron del todo
No te imagino yo a ti con dos piercings en el pezon.....
BelenYJose escribió:Venga Buff0n haztelo,si llevas ya dos k mas da uno mas,jeje.yo te digo k a mi de los 4 k llevo el k mas me dolio y no me lo volveria hacer es el mas simple,el de la nariz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado