Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:te falta la carcasa tio. Yo tengo el hdi 110 y si que lleva una tapaderita. Si quieres le hago una foto y te la subo para que lo veas.
anarHack escribió:yo me e quedao igual yo tambien tengo un 110 y tengo una carcasa
tooexclusive escribió:Buffon me acabas de dejar de piedra.Tu tapa son las dos piezas que tienes en la segunda foto,no solo la de la primera,que es es el soporte para la telilla esa,¿Lo tienes en dos partes?Se supone que vienen juntas como si fuera una sola(o eso creo porque ahora mismo me pierdo).
Luego cuando tenga un rato subo una foto la tapa de mi pitufin
scott20 escribió:la kitaron para aligerar peso y ganar 5 caballos ahora tienen 115 los 1.6 hdi...
No, enserio, vibravan y se rompian los anclajes y acababan soltandose, así que lo mejor"SIN TAPA "
tooexclusive escribió:Pero eso era en los antiguos 2.0 Hdi,que llevaban los "taquitos" de goma,ahora nuestro sistema es mas eficaz,es una patillla que lleva la tapa,que engancha en un orificio que tiene el motor.No es como el antiguo que si se salia el taponcillo que enganchaba en el "taquito"(cosa bastante facil) liabas una muy simpatica.Que yo sepa a dia de hoy,estas tapas seran mas bonitas o mas feas,pero cumplen y se quedan quietecitas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados