cuanto creeis que vale mi c4!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

cuanto creeis que vale mi c4!!

Notapor el_zaak » Vie Sep 21, 2007 18:49 pm

resulta como comente en un tema, me ofrecian la posibilidad de comprar el vw eos y de q me recogian mi c4 13.500 euros. bueno pues resulta que hoy biene el de los coches y me dices isaac .tengo dos buenas noticias la primera es q te he conseguido parar er coche un par de dias y la mala que lo que me ofrecen por tu coches es 10.000 euros como mucho.
pero por dios decirme un c4 1.6hdi collection 5 puertas vamos podeis ver fotos de el en:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 1a4bd224ea

creeis que es muy poco o es el precio del mercado tiene solo 1 año y un mes y 30000 km.??
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alfonso » Vie Sep 21, 2007 19:01 pm

Está claro que sacarías más vendiéndoselo a un particular

Ellos no te van a pagar el precio de mercado sencillamente porque después lo tienen que revender y sacar beneficio.

Si a ti te dan 10.000 ten por seguro que, mínimo, van a pedir por él 13.000 cuando lo pongan a la venta

Si a ti te dieran esos 13.000 lo tendrían muy difícil para revender sacándole beneficio
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Sep 21, 2007 21:52 pm

Alfonso escribió:Está claro que sacarías más vendiéndoselo a un particular

Ellos no te van a pagar el precio de mercado sencillamente porque después lo tienen que revender y sacar beneficio.

Si a ti te dan 10.000 ten por seguro que, mínimo, van a pedir por él 13.000 cuando lo pongan a la venta

Si a ti te dieran esos 13.000 lo tendrían muy difícil para revender sacándole beneficio

pillate el EOS y pon a la venta el C4 a un particular...las casa de compraventa y/o concesionarios siempre te an a dar un valor muy muy pequeño por tu "niña"
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!