Moderador: Moderadores




a100rouge escribió:Muchos fabricantes declaran potencias por debajo de la real para pagar menos impuestos, sobre todo los fabricantes alemanes.
a100rouge escribió:Lo del 2.0i de 180cv que dé 14 menos, puede que sean por una unidad tocada. No se si habrán hecho la prueba a varias unidades o no, pero es un poco raro.
 
 


 
   
   
   
 






a100rouge escribió:Neox, a un 110 gasolina lo fundes a la primera de cambio. Todo es cuestión luego de sacaros con palanca y balleta del parachoques del trailer que iba delante, digo ....... de comentarlo tranquilamente en la terracita de un bar.











 . Yo creo que el de 180 Cv dá menos al ser atmosférico, dependiendo de las características del banco de potencia se miden mejor los cv a un atmosférico o no, los diesel con turbo siempre dan más de los declarados en dichos bancos.¿Dicen algo en la revista de que tipo de banco es o a que temperatura se hicieron las lanzadas?
 . Yo creo que el de 180 Cv dá menos al ser atmosférico, dependiendo de las características del banco de potencia se miden mejor los cv a un atmosférico o no, los diesel con turbo siempre dan más de los declarados en dichos bancos.¿Dicen algo en la revista de que tipo de banco es o a que temperatura se hicieron las lanzadas?



Chino69 escribió:...Dicen algo en la revista de que tipo de banco es o a que temperatura se hicieron las lanzadas?



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado