FyM_C4 * Nuevo - Leds de cortesía 09-06-08

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor FyM_C4 » Jue Sep 20, 2007 2:12 am

Nail escribió:
FyM_C4 escribió:asi te llevas una Torta

:shock: Esto como hay que entenderlo¿?

Asi colegui! Torta del Casar
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nail » Jue Sep 20, 2007 2:17 am

Me havias asustado... ya estava cogiendo el bate de Baseball y el puño americano, metiendolos en el coche y llenando el depósito para ir a buscarte... :twisted:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor FyM_C4 » Jue Sep 20, 2007 17:56 pm

Nail escribió:Me havias asustado... ya estava cogiendo el bate de Baseball y el puño americano, metiendolos en el coche y llenando el depósito para ir a buscarte... :twisted:

:meparto: :cerveza:
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: !

Notapor C4_Mania » Sab Sep 22, 2007 0:32 am

FyM_C4 escribió:
Dj_JiMMy escribió:Muchisimas gracias de verdad!es q ami las rejillas me encantan pero yo de brico... poco jajaja ya me buscare a alguien.En la web me e perdido un poco pero ya te avisare cuando me decida;)Una cosita q te keria comentar... el c4 q yo tengo es el de 5 puerta y si te fija en el coupe la parte de abajo es distinta,es algo mas picua y la del 5p mas redondita.ahi alguna forma de pillar esa?

No se si te refieres el paragolpe delantero... depende el equipamiento cambia, el mio es el VTR+ y lleva como unos ojitos abajo que por ejemplo con equipamientos inferiores creo que no tiene, no se si estoy en lo cierto, te dejo una foto para que puedas ver la diferencia...

Imagen
Imagen
(esta ultima con permiso de c4_mania que era un post reciente y la cogi para ejemplo, si quieres que la quite avisa, es solo para mostrar la diferencia)

No me importa crack, todo sea por ayudar Xd, el mio es un Collection + pack Collection Mp3. Me gustan tus bricos macho eso de encender los cuernos esta bien pensao jaja lo de la rejilla no me atrevo tanto, eso de desmontar el paragolpes...buffff...voy poco a poco con mis pekeños vricos...ya habrá tiempo de meterle mas mano...(cuando termine la garantia en 2 años) jaja...
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
C4_Mania
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor FyM_C4 » Sab Sep 22, 2007 0:34 am

C4_Mania escribió:No me importa crack, todo sea por ayudar Xd, el mio es un Collection + pack Collection Mp3. Me gustan tus bricos macho eso de encender los cuernos esta bien pensao jaja lo de la rejilla no me atrevo tanto, eso de desmontar el paragolpes...buffff...voy poco a poco con mis pekeños vricos...ya habrá tiempo de meterle mas mano...(cuando termine la garantia en 2 años) jaja...

jejej muxas gracias x cnt es k te veia conectado pero no sabia nada :P hoy he hecho un brico nuevo, pintar las manetas exteriores... ya pondre fotitos que se estan secando :D
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Sab Sep 22, 2007 1:21 am

q xulo el interior pintado!! me gustaria ver una foto hexa desde algo mas lejos xa q se aprecie bien el contraste plateado negro! xo parece q te ha kedado d vicio!!

Si es q el q es weno... es weno! :D :D
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Sab Sep 22, 2007 1:28 am

naifus escribió:q xulo el interior pintado!! me gustaria ver una foto hexa desde algo mas lejos xa q se aprecie bien el contraste plateado negro! xo parece q te ha kedado d vicio!!

Si es q el q es weno... es weno! :D :D

Tu sik ere weno! jeje aun recuerdo lo de la matricula :P ahora te subo una foto para k lo veas desde lejos! saludos tio
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Sab Sep 22, 2007 1:46 am

jajajajajaja q tio!! pues justamente hoy estaba contandole esta anecdota a una compañera del curro! jajajaja q weno fue! (xo todo tenia su explicacion ehh...) ok ok yo ansioso de ver las foticos tete!
Última edición por naifus el Sab Sep 22, 2007 18:19 pm, editado 1 vez en total
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Sab Sep 22, 2007 1:48 am

naifus escribió:jajajajajaja q tio!! pues justamente hoy estaba contandole esta anecdota a una compañera del curro! jajajaja q weno fue! (x todo tenia su explicacion ehh...) ok ok yo ansioso de ver las foticos tete!

Ahi va una... la intentare hacer panoramica a ver si me vaga mañana cuando se las haga a las manetas... esta es una de lejos, espero que os guste!

Imagen
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Sab Sep 22, 2007 1:53 am

oye pues keda d luxe!!! me gusta me gusta! :D :D El aro del cambio d marxas no lo has tocado no??
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Sab Sep 22, 2007 1:59 am

naifus escribió:oye pues keda d luxe!!! me gusta me gusta! :D :D El aro del cambio d marxas no lo has tocado no??

No se lo he dejado en carbono, del centro solo el cenicero...
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

!

Notapor FyM_C4 » Sab Sep 22, 2007 18:04 pm

Buenas traigo fotitos nuevas! otras del acabado interior y exterior (aireaodres y manetas)...
Imagen
Esta de los tiradores que aun estaban empapelados!
Imagen
Aqui otra del resultado con los periodicos :)
Imagen

Espero que os gusten, a mi me encanta como quedo... a ver si luego subo otras ya despues de una lavada k se ha llevado esta mañana jeje! saludos!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Sab Sep 22, 2007 18:22 pm

:shock: :shock: Las manetas tb????? maxo eres un crak!! jajaja oye esas fotos yaaa x favor!! a ver como te ha quedado no???

P.D:: esto va a parecer ya un xat, tu dices y yo respondo! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

!

Notapor FyM_C4 » Sab Sep 22, 2007 18:27 pm

naifus escribió::shock: :shock: Las manetas tb????? maxo eres un crak!! jajaja oye esas fotos yaaa x favor!! a ver como te ha quedado no???

P.D:: esto va a parecer ya un xat, tu dices y yo respondo! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jejjej esta abierto para todo el mundo que gustan esas opiniones ya sean buenas o malas... y x supuesto las tuyas tb naifus! :P
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Dom Sep 23, 2007 14:48 pm

Aqui os dejo mas fotos... espero que os gusten...

Esta del tirador + interior

Imagen

Y esta de los dos tiradores...

Imagen

P.D.: a ver si le hago fotos cuando haga solito y las subo. Un abrazo!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Sep 23, 2007 14:59 pm

Me encanta como quedan, antes de pintarlo de gris le diste algun tipo de imprimación o algun barniz a posteriori.
Andel

!

Notapor FyM_C4 » Dom Sep 23, 2007 16:21 pm

Andel escribió:Me encanta como quedan, antes de pintarlo de gris le diste algun tipo de imprimación o algun barniz a posteriori.

Pues eso fue lo que me aconsejaron todos los pintores del foro, en especial el coleguita Alex, que primero lo lijara luego limpiar bien, luego le diera una imprimacion para plasticos, luego tirar la pintura y luego el barniz... pero se me iba por un pico comprando todas las cosas... asi que compre un bote que ya parecia llevar aplicado barniz... pero antes no le di imprimacion, solo lijar y bien limpio... saludos tox0! :)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Sep 23, 2007 16:24 pm

FyM_C4 escribió:
Andel escribió:Me encanta como quedan, antes de pintarlo de gris le diste algun tipo de imprimación o algun barniz a posteriori.

Pues eso fue lo que me aconsejaron todos los pintores del foro, en especial el coleguita Alex, que primero lo lijara luego limpiar bien, luego le diera una imprimacion para plasticos, luego tirar la pintura y luego el barniz... pero se me iba por un pico comprando todas las cosas... asi que compre un bote que ya parecia llevar aplicado barniz... pero antes no le di imprimacion, solo lijar y bien limpio... saludos tox0! :)

pero con que nº de lija? no rayas la superficie al pasarle una lija?
Andel

Notapor FyM_C4 » Dom Sep 23, 2007 21:04 pm

Andel escribió:
FyM_C4 escribió:

Es como un estropajo asi de aluminio muy fino, no araña ni nada... en el bote ponia que tambien le podias dar con una lija de grano P400 o algo asi... saludos!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Sep 23, 2007 22:37 pm

FyM_C4 escribió:
Andel escribió:
FyM_C4 escribió:

Es como un estropajo asi de aluminio muy fino, no araña ni nada... en el bote ponia que tambien le podias dar con una lija de grano P400 o algo asi... saludos!

Gracias tio, pues si encuentro unas piezas de sobra en un desguace o por ebay baratas me animare seguramente
Andel

Notapor Buff0n » Dom Sep 23, 2007 22:44 pm

como lo as pintado?que productos :D
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor FyM_C4 » Lun Sep 24, 2007 0:39 am

Andel escribió:Gracias tio, pues si encuentro unas piezas de sobra en un desguace o por ebay baratas me animare seguramente

Animate tio! keda genial... a mi me encanta por lo menos, le da un toque muy elegante!

Buff0n escribió:como lo as pintado?que productos :D

Pues lo he pintado con un bote que compre en el carrefour, ahora no tng la marca, llevaba ya la brillantina esta que segun me dijeron se llama satinado... solo eso porque la pintura ya parecia llevar la proteccion de la laca. Saludos!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neox » Lun Sep 24, 2007 0:44 am

y los retovisores no te animas a hacerlos?¿?¿ un saludo
neox

Notapor FyM_C4 » Lun Sep 24, 2007 0:49 am

neox escribió:y los retovisores no te animas a hacerlos?¿?¿ un saludo

jejej no me tientes... que no quiero tocarlo mas... jejej aunque fijo k luego se me ocurre otra cosa nueva ;) saludos ese neox! :P
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Lun Sep 24, 2007 2:56 am

hoooooombre!!! esas esperadas fotos!!

Q bien q quedaaa :o: :o: .... me encanta!! eso si eres un maquina con los bricos pero haciendo fotos... no te dire nada! jajajaja.
Me gusta muxo, weno creo q ya lo habre dixo tropecientas mil veces no? que le vamos a hacer? jaajaja
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!