Alex_VTS escribió:la nuestra fue de 5,5 ibamos 5 personas montadas, la velocidad ni idea, y fueron 500 kilometros ma o menos
Te quejarás, hice conducción de catalán para que pagarais menos!!

Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:la nuestra fue de 5,5 ibamos 5 personas montadas, la velocidad ni idea, y fueron 500 kilometros ma o menos
gil_c4 escribió:Tu siempre eres catalan Ruben...
Rulo!! cuando quieras te dejo el mio pa que te hagas un viajecillo de esos! veras que alegria pal cuerpo en gasofa!!! jajajajaja
LeWiSsS escribió:Jajajaja menudas fotillos ha metido el Gil, has triunfao jejeRulo tio, llevas la gasolinera detras no??
gto679 escribió:Se te hecho de menos Evhyta pero bueno a la proxima nos veremos. jejej
Evhyta escribió:gto679 escribió:Se te hecho de menos Evhyta pero bueno a la proxima nos veremos. jejej
Aisssss Cheeee! Es que yo sabia que si veia las fotos me iba a poner tristeeee![]()
Cristian espero volverte a ver prontito y a Ruben, Sabin, Chelestra, Rulito (a este no k lo tengo aborrecido) a Somi, Celia y conocer a los que estabais por alli, como Buba, Alex, Miguel, Anna etc etc...
RULO escribió:Como que aborrecido,:rodillo:
Evhyta escribió:gto679 escribió:Se te hecho de menos Evhyta pero bueno a la proxima nos veremos. jejej
Aisssss Cheeee! Es que yo sabia que si veia las fotos me iba a poner tristeeee![]()
Cristian espero volverte a ver prontito y a Ruben, Sabin, Chelestra, Rulito (a este no k lo tengo aborrecido) a Somi, Celia y conocer a los que estabais por alli, como Buba, Alex, Miguel, Anna etc etc...
Galvez escribió:me acaban de llamar etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados