P.D: el 5 de diciembre la gira del disco de EL BARRIO (LA VOZ DE MI SILENCIO) se cierra aqui en madrid en el PALACIO DE LOS DEPORTES.Un saludo!!

Moderador: Moderadores
alex_enf235 escribió:Y yo pensando que volvian los tractores barreiros!!!!
tooexclusive escribió:alex_enf235 escribió:Y yo pensando que volvian los tractores barreiros!!!!
+1.Yo pensaba que Dogde sacaria alguna historia,pero resuslta que lo que se va a sacar es un disco
alex_enf235 escribió:tooexclusive escribió:alex_enf235 escribió:Y yo pensando que volvian los tractores barreiros!!!!
+1.Yo pensaba que Dogde sacaria alguna historia,pero resuslta que lo que se va a sacar es un disco
Jajajaja si es que no se puede tener tanta gasolina por las venas!!!!
Baby escribió:Ayer estuve en el concierto d El Barrio en Badalona y fue odo un espectaculo.![]()
D teloneros Algivar y ese pedazo d Barrio con su gran equipo y su buenisimo coro el conciertazo q hicieron delante d 20.000 barrieros.
Sobri y Olobob me acorde muchisimo d vosotros y en especial cuando canto "Pa Madrid".![]()
Espero q si vais el dia 1 d Marzo al d Madrid sea igual o mas espectacular q el d aqui.![]()
Haber si puedo y subo algunas fotos y videos q hice.
Un saludo a todos esos barrieros![]()
Vkano escribió:creo que ya se ha colgado el: NO HAY ENTRADAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados