Moderador: Moderadores
thunderlex escribió::shock: Pero hermano, que le has hecho??? No es más facil pintar el paragolpes que ponerle ese vinilo AHIIII?? Pintar el paraca trasero no sale tan caro (aprox 100€). No se, si a ti te gusta...
Que lo sigas disfrutando!!
Un fuerte abrazo!
SilvioGr escribió:FyM_C4 escribió:Silvio no se ve la foto... me sale una X en las ultimas! nu se si soy io solo! saludos k ganas de verlo!
Dale a Control F5 y actualiza la pagina jeje
FyM_C4 escribió:SilvioGr escribió:FyM_C4 escribió:Silvio no se ve la foto... me sale una X en las ultimas! nu se si soy io solo! saludos k ganas de verlo!
Dale a Control F5 y actualiza la pagina jeje
Ok! ya lo he visto! mola!
Dykstran escribió:Bueno, sin duda es una forma barata de ocultar el piquete q tanto tiempo lleva dándote por saco
Podrías haber probado a hacer una especie de vinilo similar al q tienes en el capó, no? Así guardabas (más o menos) la línea...
Alex_VTS escribió:esa makina wena!!!!!!!! q aunq este herida siempre esta preciosaaaa
diabolo19 escribió:wenas cuanto tiempo tio ace ya k no te escrivo al final le as puesto la pegatina en el paragolpes. vi tu coxe en las fiestas del zeidin y estube ave si te veia pero nada aver si nos vemos un dia y nos tomasmos algo un abrazo silvio
RULO escribió:Jajaja, el vinilito que le ha puesto el tio pa disimular!!!!. A ver si ahorras para pintarlo tio, pero como solucion esta muy bien. Si es que la gente anda con menos cuidado.....
ruper escribió:silvio t keria hacer una consulta yo k eres xra mi un crack jeje, es sobre la pegatina by loeb, xra un gris iceland k modelo de pegatina cogerias?? muxas gracias tio.
biglord-c4 escribió:holaaa c4treros esto es una dedicatoria pa el mejor c4 gris en todo el foro (hasta ahora) y de paso otra a silviogr que es un pedazo de amigo y super buena gente![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados