Me voy a comprar una c4 picasso

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Me voy a comprar una c4 picasso

Notapor ziro » Mar Sep 25, 2007 0:24 am

Me voy a comprar una c4 picaso 5 plazas y me gustaria que me digerais que tal va el motor 1600 hdi en el tema de adelantamientos y repris y todo eso, la quiero pedir com cambio automatico.
muchas gracias por adelantado
ziro
Integrandome
Integrandome

Notapor Daxsar » Mié Sep 26, 2007 18:40 pm

Hola ziro, yo tengo una xsara picasso, hdi 1.6 110, el motor es una pasada, tiene mucha fuerza y funciona muy bien, para mi es el mas equilibrado (potencia / consumo), ahora la voy a cambiar por una c4 picasso con el mismo motor, no lo he probado (en la c4) pero me han dicho que va igual de bien, eso si la mia es manual, y segun me ha dicho mi amigo del conce, a los automaticos, les cuesta apurar marcha para adelantamientos y freno motor.

no se si te he ayudado mucho, pero para mi me quedo, una manual, me gusta mucho apurar marcha en algunos momentos (freno motor) y adelantamientos.

Saludos.
Daxsar
Integrandome
Integrandome

Notapor Er_makina » Mié Sep 26, 2007 21:24 pm

a mi, aunque me pegeis a distancia, me gusta mas el manual, me gusta sentir la potencia del coche y sentir que soi yo el que manejo,

P.D:en los anuncios de BMW preguntan: ¿te gusta conducir? mi respuesta es SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta conducir
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Mié Sep 26, 2007 21:39 pm

Er_makina escribió:a mi, aunque me pegeis a distancia, me gusta mas el manual, me gusta sentir la potencia del coche y sentir que soi yo el que manejo,

P.D:en los anuncios de BMW preguntan: ¿te gusta conducir? mi respuesta es SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta conducir

+1 a todo jeje yo cvreo que con 110 te ira bn
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Er_makina » Mié Sep 26, 2007 22:23 pm

yo con 70cv voy sobrao jejejeje
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor PINGUINOSL65 » Jue Sep 27, 2007 7:58 am

Er_makina escribió:a mi, aunque me pegeis a distancia, me gusta mas el manual, me gusta sentir la potencia del coche y sentir que soi yo el que manejo,

Te aseguro que con el CMP en poscion manual sientes la potencia del coche y sientes que eres el que lo manejas.......y si quieres tranquilidad de conduccion ,pues lo pones en auto y punto!!!! 8) ;)
PINGUINOSL65
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kojikabuto_l » Vie Sep 28, 2007 0:49 am

yo tengo un C4P5P CMP y solo llevo 500 km pero el motor me encanta

antes tenia (y tengo) un Xsara picasso 1.6 y le pesaba el culo que no veas, el C4 tira bastante mas y con el CMP puedes estirar las marchas, o no , el cambio se adapta
kojikabuto_l
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu C4 Picasso