Padre de familia....sin palabras jajajajajajajjaja

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Padre de familia....sin palabras jajajajajajajjaja

Notapor El_Alexx » Mar Sep 25, 2007 4:48 am

weno aqui abron un nuevo post,que la verda no tengo ni idea si ya hay alguno parecido o no... pero no puedo evitar poneros una parte de esta cacho de serie.es graciosisima y me encanta jajajajajajajja.mirad esta parte por favor jajajaja.
http://es.youtube.com/watch?v=3KR8BcX95KI
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Vkano » Mar Sep 25, 2007 9:43 am

Vkano

Notapor RULO » Mar Sep 25, 2007 10:35 am

Para mi el mejor es el capitulo que sale el Bin Laden con unas gafas enormes haciendo un video de amenaza a los americanos, me parto de la risa!!!!. Ahora mismo es que no encuentro el enlace, pero ya lo pondre.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Otex » Mar Sep 25, 2007 11:30 am

JAJAJAJAA, la batalla de pedos con michael moore la tengo en el movil como tono de llamada cuando llama uno de mis colegas, me parto, aunke a veces suena el movil en el sitio menos indicado y la gente mira como si hubieras exo algo .....................
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor NiNieL » Mar Sep 25, 2007 11:37 am

A mí me encanta padre de familia!!es más, mi humor es parecido al suyo(imaginar historias hipotéticas que sabes que no han pasado pero que son graciosas xD). A mí me hace mucha gracia el vídeo que se hace daño en la rodilla peter y está un buen rato quejándose del dolor jajaja; no sé si es el mismo capítulo pero tambien es muy bueno cuando peter está grabando a stewe con el triciclo y se pone a grabar una bolsa volando y aparece Dios diciendo: que le encuentras?no es más que una bolsa volando, sabes lo complejo que es tu aparato digestivo?o algo parecido...jajaja.
Los capítulos que aparece la muerte también son muy buenos.
RULO, te dejo el enlace de video de Bin Laden http://es.youtube.com/watch?v=g-TDKZYBRo0
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mar Sep 25, 2007 11:45 am

Andel

Volver a Otras Historias...