por davidgonzalez17 » Mié Sep 26, 2007 12:11 pm
Lo primero gracias a todos por el recibimiento, historias con el coche muchas y la verdad que mas del 90% agradables, el coche tiene esos kilometros porque todas las semanas tengo que viajar por mi trabajo 2 veces a madrid desde santander algo mas de 800km ida y vuelta, y lo mejor de todo es q mi c4trin nunca me ha dejado tirado, cuando le compre muchos de mis amigos me metieron el miedo en el cuerpo, que si "es un coche recien salido", "uff, citroen..., ni en pintura", pero a mi era un coche que me gustaba y ademas me habian hablado muy bien del motor la verdad que nunca me he arrepentido de la compra, y vistos los resultados que me ha dado a mi, uno de los que decia eso se ha comprado un c4, pero el muy... capuyo con todos los extras para fastidiarme, pero pronto llegara mi venganza con mi nueva grand picasso, tengo mirada la hdi de 138cv exclusive, en gris plata, con cambio automatico, la estuve mirando nueva pero...., no me apetece nada pagar el sobreprecio sobre un kilometro 0 o una de direccion, asi que me puse en contacto con el chico que me vendio en madrid mi c4 y me dijo que el dueño del conce tiene una a tope de extras y que me pasara un dia a verla, cuando la vi alucine, cuero, navegador, bixenon, y lo mejor 8900km y con 10.000km la deja, estuvimos haciendo numeros y me la dejan en 25450 €, a mi me parece un buen precio, teniendo en cuenta lo que cuesta nueva, ¿que opinais?