Moderador: Moderadores
TereteLoeb escribió:Creo que ningún coche tenga activado que salgas del coche y se cierren las puertas solas. porque muchisimas veces no solo para lavar el coche sino para saludar a alguien o ir a comprar al kiosco de la esquina, para el coches y sales un minuto sin quitar las llaves.
eso no es seguridad
meiker_C4 escribió:Bueno noticias frescas, HAY LA POLLA DE COSAS que se puede ACTIVAR.
Hay bricos del foro que son innecesarios, como el tema del porton del maletero. Ya comentare mas, pero vamos si hay cosas. Esta tarde active una infinidad en mi coche, porque recientemente adquiri una pantalla C para blutooth de un vtr+, y claro le faltaban todas mis cosas y mas cosas que venian añadidas.
Un adelanto, puedes hacer que cuando tu habras tu puerta, la de los acompañantes no se desbloqueen, o que cuando habras la puerta, el maletero siga bloqueado.
Hay tantas opciones que te pierdes.
Un saludo.
PD: Que no os tomen el pelo en el concesionario y decirles que entren en la configuracion de la pantalla, ya vereis que divertido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados