Moderador: Moderadores

Carmelo escribió:por cierto se me olvidaba, es ke no se apunta pa la kkd ninguno de andalucia?¿ me refiero al rulo, o a evhyta o a gabi30 o a c4poyatos, silvio......................
espero ke alguno mas vengais joer
un saludo

Evhyta escribió:Carmelo escribió:por cierto se me olvidaba, es ke no se apunta pa la kkd ninguno de andalucia?¿ me refiero al rulo, o a evhyta o a gabi30 o a c4poyatos, silvio......................
un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nu seee..... tengo boda.... es keeee.....................
P.D: a k jooode??????????

Predator escribió:ey, q siempre me entero tarde de las kddas y no os conozco, a ver si toy libre y puedo acercarme desde Elx city, jeje
saludos makinas.

Carmelo escribió:por cierto se me olvidaba, es ke no se apunta pa la kkd ninguno de andalucia?¿ me refiero al rulo, o a evhyta o a gabi30 o a c4poyatos, silvio......................
un saludo

daggardj escribió:A veee,no se si os habeis dao cuentaaaa pero soy andaluuu ehhhh

peponvts escribió:yo si es este sabado no podre ir que tengo boda pero si quereis hacerlo sin problemas ya llegara otra

sabin_alc escribió:Carmelo tengo el mismo horario este sábado q el q viene, pero el de la q viene ya lo he cambiado para poder al menos quedarme a comer con vosotros porq entraba a las 3, si os viene mal a muxos se cambia o se aplaza pero por favor avisadmelo

Carmelo escribió:sabin_alc escribió:Carmelo tengo el mismo horario este sábado q el q viene, pero el de la q viene ya lo he cambiado para poder al menos quedarme a comer con vosotros porq entraba a las 3, si os viene mal a muxos se cambia o se aplaza pero por favor avisadmelo
sabin este viernes te viene bien?¿ seria kojonudo pa mi y al cuevalobos y kreo ke pal peponvts tb dimelo

sabin_alc escribió:Carmelo escribió:sabin_alc escribió:Carmelo tengo el mismo horario este sábado q el q viene, pero el de la q viene ya lo he cambiado para poder al menos quedarme a comer con vosotros porq entraba a las 3, si os viene mal a muxos se cambia o se aplaza pero por favor avisadmelo
sabin este viernes te viene bien?¿ seria kojonudo pa mi y al cuevalobos y kreo ke pal peponvts tb dimelo
Sabes q por mi perfecto, ese dia libro y pensaba tirar pa Murcia, a ver q dicen mis paisanos..

Carmelo escribió:sabin_alc escribió:Carmelo escribió:sabin_alc escribió:Carmelo tengo el mismo horario este sábado q el q viene, pero el de la q viene ya lo he cambiado para poder al menos quedarme a comer con vosotros porq entraba a las 3, si os viene mal a muxos se cambia o se aplaza pero por favor avisadmelo
Sabes q por mi perfecto, ese dia libro y pensaba tirar pa Murcia, a ver q dicen mis paisanos..
POS PROPONEMOS LA KKD EN MRUCIA PA ESTE VIERNES..........a kien le estorba?¿ke lo vayan komunikando!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
seria a la misma hora y en el mismo sitio pero este viernes

sabin_alc escribió:A las 12 de la mañana??? Llegaría un poco más tarde...termino de clase a las 11:30 y tengo q recojer a mi +1

javi_j87 escribió:sabin_alc escribió:A las 12 de la mañana??? Llegaría un poco más tarde...termino de clase a las 11:30 y tengo q recojer a mi +1
Sabin para mi que el viernes no tienes clase... jajjajaj creo que hacen la presentación de nose que... por lo menos el año pasado no tuvimos clase ese día y este año suspenden las clases de la mañana y de la tarde
La KDD este viernes??? ir voy a ir pero no se en que condiciones, que mañana jueves tengo una fiestecita y a saber como acabaré...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados