Moderador: Moderadores
isaacgs escribió:....¿que es eso de que no tiene rueda de repuesto?pedazo de putada
Er_makina escribió:por cierto encontré esta otra que me parece de lo mas reñida, no me queda del todo claro quien gana...
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 98737.html
P.D: la ostia lo que han avanzado los sistemas de seguridad y tecnologia en 15 años... se nota en cosas como esa
sirmob escribió:yo cuento 8 los 6 de somi y los 2 de cortina de los de las plazas traseras (aunque realmente estan unidos a los de cortina delanteros)
Buff0n escribió:por dentro esta muy wapo el civi pero por fuera..cada vez k lo veo m gusta menos
psedney escribió:Autobild acostumbra a ser bastante parcial... ¡hacia los alemanes! y parece que en un duelo Francia-Japón... ¡el árbitro es alemán!
Por qué en una comparativa de 2 coches que no tienen nada que ver con el grupo VAG tienen que sacar esto:
"La suspensión es blanda, pero el Civic ofrece el suficiente aplomo para dejar atrás a su rival francés. Otra cosa es hacer lo mismo ante un SEAT León 2.0 TDI Sport-Up: el Civic tendría que agachar la cabeza ante la referencia del segmento."
Sinceramente, Autobild me la compré 1 vez y como dijo Santo Tomás, "una y no más". Qué costumbre esta gente...
Somi escribió:Ahí le has dado Patrick, la mayoría de entendidos en el mundo del automóvil comentan lo mismo que tu, es una revista creada camufladamente por el grupo Vag, que quieres pues? jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado