Moderador: Moderadores
RULO escribió:Pues nada, como habeis podido ver en el post de cuantos kms haceis, pues lanzo la pregunta..
¿cuantos kms haceis para ir a ver a la/el parienta/e?
Carmelo escribió:RULO escribió:Pues nada, como habeis podido ver en el post de cuantos kms haceis, pues lanzo la pregunta..
RULO y tu kuantos km haces para ver a la tuya?¿![]()
![]()
RULO escribió:Carmelo escribió:RULO escribió:Pues nada, como habeis podido ver en el post de cuantos kms haceis, pues lanzo la pregunta..
RULO y tu kuantos km haces para ver a la tuya?¿![]()
![]()
Pues por ahora no tengo, pero si me sale bien lo que tengo por ahi pues os voy a pegar un pason de lujo. 400 kms ida y 400 de vuelta!!!!
StarDum escribió:yo hago 220km de toledo a albacete por que la parienta estudia alli
Carmelo escribió:StarDum escribió:yo hago 220km de toledo a albacete por que la parienta estudia alli
a ver si me pasas alguna foto de tu kola de escape ke toy interesado en ponerme alguna...........a ver si me la pones en mi post!!!!!!!
RULO escribió:javi_indy escribió:Yo es cosa de darme la vuelta en la cama y ahí la tengo
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados