Rubenkas escribió: y a la querida Cartagena, que si no la escuche 200 veces no la escuche ninguna!!
Un abrazo chicos!!
Suele pasar cuando estas con el carmelito!!!!

Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió: y a la querida Cartagena, que si no la escuche 200 veces no la escuche ninguna!!
Un abrazo chicos!!
Evhyta escribió:Silvio: Hola amore, he leido por ahi en tu kdd de Granada a la cual me encantaria poder ir como bien sabes, pero k por motivos de trabajo me va ser imposible por mucho k kiera; k has tenido un accidente con la moto. Espero k no sea nada Silvio y k te recuperes pronto, como te digo ahora estoy currando y tengo poco tiempo para leer y me cuesta mas postear por el cansancio acumulado. Desde aki te mando un beso mu gordo y un abrazo mu fuerte de tu amiga Evhyta y cuidate muuucho nene! Ya te hare una llamadita en estos dias ok?
Carmelo escribió:es ke komo no te voy a kerer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RULO escribió:Ruben tio, al final va a ser verdad que llevas la misma camiseta en todas las kdd´s, la vamos a tener que patentar en vez de la de c4atreros!!!:meparto:
Rubenkas escribió:jejejeje, cierto ya es casualida sip, mi camiseta verde de las narices, si me diera suerte ya no te digo....jajajaja
Ya ves Carmelo, vaya tintos de verano nos pegamos en Sorbas antes de ir para Almeria, yo iba con una felicidad en el cuerpo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados