Moderador: Moderadores
FyM_C4 escribió:thunderlex escribió:La cosa esta fea....
Si al final te vas a quedar con las Imola jejej
Platikis escribió:hablamos de precios sin gomas no? me parecen muy caras todas esas llantas la verdad
nachoronaldo9 escribió:ya sabes que con separadores siempre va a haber vibraciones por ponerlos en el tren delantero. eso ya es segun como lo veas tu, yo tengo los momo 2 cm en las resolfen y a 130 por hora me vibra el volante que da gusto, me puedo masajear la espalda con lo que vibra pero como solo voy por la ciudad y a 130 escasisimas veces pues me compensa. eso ya es como lo veas tu. puedes probar a equilibralas para ver si se reduce o se suprimen las vibraciones. pero claro, es cosa tuya. yo si que pondria separadores.
thunderlex escribió:nachoronaldo9 escribió:ya sabes que con separadores siempre va a haber vibraciones por ponerlos en el tren delantero. eso ya es segun como lo veas tu, yo tengo los momo 2 cm en las resolfen y a 130 por hora me vibra el volante que da gusto, me puedo masajear la espalda con lo que vibra pero como solo voy por la ciudad y a 130 escasisimas veces pues me compensa. eso ya es como lo veas tu. puedes probar a equilibralas para ver si se reduce o se suprimen las vibraciones. pero claro, es cosa tuya. yo si que pondria separadores.
Yo hago el 100% de mis kms por carretera y a esa velocidad....![]()
No me jodas que voy a tener que descartar las kosei....
FyM_C4 escribió:thunderlex escribió:nachoronaldo9 escribió:ya sabes que con separadores siempre va a haber vibraciones por ponerlos en el tren delantero. eso ya es segun como lo veas tu, yo tengo los momo 2 cm en las resolfen y a 130 por hora me vibra el volante que da gusto, me puedo masajear la espalda con lo que vibra pero como solo voy por la ciudad y a 130 escasisimas veces pues me compensa. eso ya es como lo veas tu. puedes probar a equilibralas para ver si se reduce o se suprimen las vibraciones. pero claro, es cosa tuya. yo si que pondria separadores.
Yo hago el 100% de mis kms por carretera y a esa velocidad....![]()
No me jodas que voy a tener que descartar las kosei....
Me reitero... al final te pillas las Imola jejejejjejejejeje
Fozzie_13 escribió:¿ Y no te gustan estas?
Son 4x105 no llevan separadores y no necesitan centradores, osea, anclaje directo. Solo tienen un pero............................ 7x17. ¿El precio?.... Unos 610€.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados