Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor javi_indy » Vie Sep 28, 2007 12:59 pm

Jim_Morrison escribió:Pero Aspar no le pone un palo entre los radios de la rueda, verdad?...
Si ya en Renault se escucharon voces que decian que iban a boicotear a Alonso porque había fichado por Mclaren....no se puede vivir siempre con esa mania persecutoria

A mi me parece que este año es algo más que lógico. Es más, caso de llegar Alonso a ser campeón del Mundo, creo que habría que quitarse el sombrero ante la actitud deportiva de Mc Laren.

Yo opino, como tú, que a Alonso no se le ha quitado nada este año y la prueba es que está ahí. Que la escudería quiere que gane Hamilton es visible, pero que a Alonso no le han pinchado las ruedas y está en igualdad de circunstancias.

Ahora bien... con Renault, Fisichella no era ni rival de Alonso, ni compañero, era más bien un bulto sospechoso, al igual que lo sigue siendo, sin opciones a nada. O sea, para Renault era Alonso o la nada.

En Mc Laren, si en la última carrera tienen que elegir que la escudería que llevará al piloto campeón del Mundo y el Nº 1 en el coche el año próximo, sean ellos, o sean otros, me parece más que legitimo que intenten que sean ellos. Mientras los Ferrari tengan alguna opción, tienen que apostar por ambos pilotos, pero en el momento en que el Mundial quedara en un mano a mano entre Alonso y Hamilton, ....

Ya digo, me parece tan lógico que lo veo hasta legítimo. Esto es por lo que digo que si al final ganara Alonso, sería para aplaudirle a la escudería.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Vie Sep 28, 2007 15:32 pm

javi_indy escribió:
Hay más posibilidades en esta vida, sólo es cuestión de abrir los ojos.

Aplicate el cuento.... No basta con decir Alonso es el mejor. Yo abri las posibilidades de porque la victoria de Alonso estos dos años y tu solo decias Alonso es mejor que tal, Alonso es mejor que cual....... No se tio, que me vengas ahora con esas.

Primero tienen que llegar en igualdad de puntos. Segundo tendria que llegar Alonso primero para que a este le "rompieran" algo. Mas que nada porque si Alonso va detras, porque deberian hacerlo?????

Sigues pensando que ensuciarian mas su imagen estropeando al 2 veces campeon del mundo????

Aqui no se trata de hacer que Alonso gane todos los mundiales. Se trata de que gane el mejor, sea como sea, pero el mejor. Y el mejor es el que tiene mas puntos.....

Parece que ahora, que hay un piloto que le hace sombra, repito, sea como sea, todo esta en contra de Alonso, todo es a favor de los demas, Alonso es el martir y la diana donde apuntar todos las malas artes, Alonso es al que le pinchan aposta las ruedas, Alonso es al que le dan el coche mas feo, y encima le dan el mono sucio..... Que cansinos sois los alonsistas. Si, Alonso es muy bueno, magnifico, de los mejores, pero coño no centreis la Formula 1 en él.....

RULO escribió:Si Rich, despues de todo lo que he visto este año en favor de Hamilton, tanto por parte de la Fia como por parte del equipo....

Cuidado... que hayan favorecido a Hamilton no quiere decir que esten boicoteando a Alonso. Estais hablando de boicotear, o sea, echar al traste una carrera del piloto....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie Sep 28, 2007 15:46 pm

Hombre, para mi, hasta ahora, cuando favorecen a alguien, perjudican a otro..... No existe igualdad.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Sep 28, 2007 18:18 pm

Richmoon escribió:...

Richmoon, si vas a contestarme a mi directamente y citándome, haz el favor de leer mis palabras tal y como se dicen, con todo lo que se dicen y por favor, ni las interpretes ya que tu interpretación de la realidad no se ajusta para nada a mis criterios en esta vida.

Y segundo, no me des lecciones, que como ya te dije, prefiero elegir de quién aprendo.

Ahora, sigues con tu mente bien cerradita, como siempre. ¿Por qué tiene que ser con igualdad de puntos? estando cualquiera de los dos por delante, a 9 ó menos puntos del otro y a 10 ó más de los Ferraris, ya le puede interesar a Mc Laren que uno acabe (Hamilton) y el otro no (Alonso) así harán un 1,2 en el Mundial con el orden que a la escudería le interesa. ¿Tan difícil es de entender esta hipótesis para ti?

Es sólo una hipótesis en la que yo creo, porque me parece legítimo que Mc Laren quiera ganar para ella aquello por lo que ha invertido.

Yo sé que tu quieres que no gane Alonso y decir que no gana porque es muy malo, pero es que esta vida tiene muchas patas y para contarlas hay que tener ojos.

Repito, hablo de esto como UNA HIPOTESIS, y no como una certeza, ya que en mi caso no me pasa que tengo el poder de la verdad absoluta, aunque sí la costumbre de leer lo que las otras personas escriben.

En cuanto a si es el único piloto, pues NO. Hay más pilotos y algunos de ellos muy, muy, muy buenos, como Raikonnen y como Hamilton, sólo que Raikonnen aún no lo ha demostrado con títulos y Hamilton, por juventud tampoco, podrá hacerlo este año si es campeón o el que viene, pero aún no lo ha hecho porque es la primera vez que corre, en cambio Alonso en los dos últimos años ha sido el campeón y por tanto el protagonista.

Cuando Schumi ganó sus títulos, e incluso cuando no los ganó, era el protagonista porque era el hombre a batir, hoy lo es Alonso te guste a ti o no te guste.

Por cierto ¿lo sabes todo Richmoon?
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor javi_indy » Vie Sep 28, 2007 18:37 pm

Por cierto.... ¿en qué quedamos?

Richmoon escribió:No basta con decir Alonso es el mejor. Yo abri las posibilidades de porque la victoria de Alonso estos dos años y tu solo decias Alonso es mejor que tal, Alonso es mejor que cual....... No se tio, que me vengas ahora con esas.

Richmoon escribió:Se trata de que gane el mejor, sea como sea, pero el mejor. Y el mejor es el que tiene mas puntos.....

Para hablar con esa contundencia, al menos tendrías que tener las ideas claras, ¿no lo crees? algo de criterio uniforme al menos.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Jim_Morrison » Vie Sep 28, 2007 18:43 pm

Javi_indy, es que a lo mejor si Alonso gana el mundial no le dejan marcharse (y menos a Ferrari), a no ser que pague lo que deba pagar para romper el contrato
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Sep 28, 2007 18:46 pm

Jim_Morrison escribió:Javi_indy, es que a lo mejor si Alonso gana el mundial no le dejan marcharse (y menos a Ferrari), a no ser que pague lo que deba pagar para romper el contrato

Pues sí, es otra hipótesis bastante lógica. De hecho hoy decía Alonso, creo que lo leí en Marca, que no había ningún problema en seguir en Mc Laren y cumplir su contrato, que si todo estaba bien, etc... lo cual no deja de ser cachondo a estas alturas.

A mi me olía a estar ya negociando con otra marca para que no se le viera muy desesperado por buscar silla, pero también cuadra con esto que comentas tú.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor mcoy » Sab Sep 29, 2007 10:09 am

pole para hamilton, 2 alonso. para mañana ya ahi atraccion en la salida jejejejejejeje. tercero raikonen y 4 massa
Imagen
mcoy

Notapor Francis » Sab Sep 29, 2007 10:31 am

Mira q me e levantado temprano pero al final me e enterado por el marca q el adoptado este a conseguido la pole pero mañana alonso se lo come en la recta jajaja!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor mcoy » Sab Sep 29, 2007 10:57 am

a mi me hubiera gustado q fuese en seco, los bmw tendrian mucho q decir con esa impresionante aceleracion jajajajajajaj
Imagen
mcoy

Notapor a100rouge » Sab Sep 29, 2007 12:54 pm

Y vuelta la cabra al monte!!!

Parece que a Alonso le han montado unas ruedas equivocadas en el último juego para las vueltas críticas de calificación. En vez de ruedas de lluvia normal, le han puesto semis, y derrapaba para todos los lados.

Veremos mañana en la carrera qué pasa. Cobre todo si llueve y la pista está bien mojada, sin carrilitos y liadas de estrategias, que si seca, que si slicks, ...
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jordio » Sab Sep 29, 2007 13:35 pm

esta claro que mañana hay que madrugar, todo puede pasar con el pique q llevan los 2, cuidado que hay un tercero " kimi" que se puede aporvechar, uff que lio mañana no me la pierdo
jordio

Notapor Willosby » Sab Sep 29, 2007 13:36 pm

Para mi que ninguno de los dos pasa de la primera curva
Imagen
Willosby

Notapor Richmoon » Sab Sep 29, 2007 15:53 pm

javi_indy escribió:

Lo unico que se es que eres la peor persona que me he encontrado en esta vida. Siempre tirando indirectas hacia cada vez que escribo algo y cuando alguien te lleva la contraria es que es muy cerrado. Siempre hay que tener tus ideas sino, eres lo peor.... Yo no doy lecciones ha nadie sino simplemente te hago ver que yo no soy el cerrado y el que dice que alonso es el mejor y punto.... Y si tuviera que dar lecciones te aseguro que no seria a alguien como tu, que mandas privados ofensivos sin ton ni son, haciendome ver como eres en realidad, alguien que quiere ser el que siempre lleve la razon y cualquiera que defienda sus ideas, si son contrarias a las tuyas, ya tienes la cruz echa.

Yo tengo las ideas claras y el que tiene el "criterio uniforme" ya sabemos que eres tu que con decir que Alonso es el mejor y que ha ganado 2 campeonatos te vale, vamos, a lo facil. Y hablo con esa contundencia porque se de lo que hablo..... Porque, en que quedamos de que? no tiene nada que ver una cosa con la otra. Gana el mejor, el que mas puntos tiene y yo abri las posibilidades de que porque Alonso gano mas puntos. En fin, si yo soy el cerrado y el que trargiversa las palabras.

Pero bueno, no te mereces ni la cuarta parte de lo que te he escrito asi que lo mejor para los dos y para el foro es que pasemos el uno del otro. Yo siempre te he contestado claramente y tu siempre con tus indirectas. En fin, otra caracteristica tuya.....

Bueno, a lo que vamos, no voy a perder mas el tiempo. De momento Hamilton ya tiene la pole, pero como dice Will, lo mismo no pasan de la primera vuelta, aunque no creo, porque Alonso ira a asegurar y si puede le pasara el boxes. Aun asi conlluvia puede pasar cualquier cosa.....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mcoy » Sab Sep 29, 2007 19:26 pm

joer tios ni q fuerais hamilton y alonso jajajajajajajajjaa. si alonso llega a montar de mojado tela la pole q se hubiera marcao, pero como siempre el es el q investiga con todo jajajajajajaja
Imagen
mcoy

Notapor Jim_Morrison » Sab Sep 29, 2007 19:50 pm

Como le van a poner mixtas!! :shock: ...que no hombre, no hubiera acabado o la diferencia hubiera sido de 3 o 4 segundos. Todos llevaban de agua.
Jim_Morrison

Notapor javi_indy » Sab Sep 29, 2007 20:26 pm

Richmoon, cito esto para que no cambies nada y te pido que demuestres publicamente las siguientes cosas que señalaré a continuación.

Luego, ya demostraré yo como por privado dices unas cosas en plan, somos colegas y públicamente me traicionas. Venga, empieza a demostrar.

Por cierto, yo tiro DIRECTAS, el de las indirectas eres tú y justo empezaste cuando habíamos dejado claro que lo mejor era pasar el uno del otro.

Y en cuanto a lo de cerrado, también te lo voy a demostrar. Y lo traidor que eres, por supuesto. Con este tema y con otros más importantes.

Por cierto, ¿llamar la peor persona que has conocido en tu vida no es un insulto?, tu que eres tan bien educadito.

Richmoon escribió:
javi_indy escribió:

Lo unico que se es que eres la peor persona que me he encontrado en esta vida. Siempre tirando indirectas hacia cada vez que escribo algo y cuando alguien te lleva la contraria es que es muy cerrado. Siempre hay que tener tus ideas sino, eres lo peor.... Yo no doy lecciones ha nadie sino simplemente te hago ver que yo no soy el cerrado y el que dice que alonso es el mejor y punto.... Y si tuviera que dar lecciones te aseguro que no seria a alguien como tu, que mandas privados ofensivos sin ton ni son, haciendome ver como eres en realidad, alguien que quiere ser el que siempre lleve la razon y cualquiera que defienda sus ideas, si son contrarias a las tuyas, ya tienes la cruz echa.

Yo tengo las ideas claras y el que tiene el "criterio uniforme" ya sabemos que eres tu que con decir que Alonso es el mejor y que ha ganado 2 campeonatos te vale, vamos, a lo facil. Y hablo con esa contundencia porque se de lo que hablo..... Porque, en que quedamos de que? no tiene nada que ver una cosa con la otra. Gana el mejor, el que mas puntos tiene y yo abri las posibilidades de que porque Alonso gano mas puntos. En fin, si yo soy el cerrado y el que trargiversa las palabras.

Pero bueno, no te mereces ni la cuarta parte de lo que te he escrito asi que lo mejor para los dos y para el foro es que pasemos el uno del otro. Yo siempre te he contestado claramente y tu siempre con tus indirectas. En fin, otra caracteristica tuya.....

Bueno, a lo que vamos, no voy a perder mas el tiempo. De momento Hamilton ya tiene la pole, pero como dice Will, lo mismo no pasan de la primera vuelta, aunque no creo, porque Alonso ira a asegurar y si puede le pasara el boxes. Aun asi conlluvia puede pasar cualquier cosa.....

Richmoon, me traicionaste una vez y eso me hizo irme con asco de zona de moderadores, no por el resto de compañeros, sino por ti. Una traición que hiciste delante de todos.

Ahora usas la MENTIRA y la MEDIA VERDAD (que es aun peor) y me insultas directamente. Tus múltiples enfrentamientos con compañeros precisamente por estos motivos te han hecho salir porque si alguien NO TOLERA que le lleven la contraria, si alguien se enroca en su postura o si alguien habla de manera prepotente, eres tú y sabes que no soy la primera persona que te lo dice.

Lo siento tío, desgraciadamente para mi no eres la peor persona que conozco, pero que eres alguien de quién no se puede uno fiar, y yo confié en ti y te apoyé en los malos momentos, eres tú.

No acepto tu propuesta de "pasar el uno del otro", porque la usarás, como ya has hecho, para lanzar tus chinitas de traición. Yo pasaré de ti y tu me apuñalarás por la espalda como es tu manera de proceder habitual.

Por cierto, vuelvo a citarte este párrafo
Yo tengo las ideas claras y el que tiene el "criterio uniforme" ya sabemos que eres tu que con decir que Alonso es el mejor y que ha ganado 2 campeonatos te vale, vamos, a lo facil. Y hablo con esa contundencia porque se de lo que hablo.....

No tienes remedio, sin duda... analiza bien lo que dices, ... sin duda eres quién más sabe de todo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor arrow_l » Sab Sep 29, 2007 20:33 pm

Me veo en la obligación de daros el último aviso a los 2. Esto es un post de F1, como los 2 sabeis en la forma que se modera este foro, os pido que no me obligueis a cerrar el post por el bien de los demás.

Teneis 1000 formas de arreglar vuestras cosas, creo que este post no es el sitio indicado.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Sep 29, 2007 20:50 pm

compañeros un poco de paz y de respeto por favor

Gracias
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Richmoon » Sab Sep 29, 2007 21:13 pm

arrow_l escribió:Me veo en la obligación de daros el último aviso a los 2. Esto es un post de F1, como los 2 sabeis en la forma que se modera este foro, os pido que no me obligueis a cerrar el post por el bien de los demás.

Teneis 1000 formas de arreglar vuestras cosas, creo que este post no es el sitio indicado.

Y por repeto a vosotros ya he dicho en mi anterior post que lo iba a dejar, pero el siempre tiene que tener la ultima palabra. Como hice con su ultimo privado, pasare a ignorarle aqui tambien. Si el no lo acepta es su problema y tendreis que tomar medidas. Yo tengo la conciencia bien tranquila, pero el parece que tiene algo mas que enemistad conmigo.

Puedes seguir insultandome Javi..... Es mas si quieres abre un post para ello, asi te desahogas tranquilo..... Traidor?? defender mis ideas es de traidor?? vaya que concepto mas raro tiene la gente....

En fin, lo dicho. Dejo el tema. No merece otra cosa.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Sab Sep 29, 2007 21:27 pm

va, trankilizemonos un pokito todos, asi mantendremos la paz que me gustó tanto del foro, si eso despues os tomais unas copas juntos y yasta, vais a perder una amistad por tener opiniones diferentes sobre un tema de F1 o de neumaticos??? no merece la pena

saludos
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor javi_indy » Sab Sep 29, 2007 23:17 pm

arrow_l escribió:Me veo en la obligación de daros el último aviso a los 2. Esto es un post de F1, como los 2 sabeis en la forma que se modera este foro, os pido que no me obligueis a cerrar el post por el bien de los demás.

arrow, es cierto y me pesa estar yo precisamente en la polémica porque sé lo coñazo que es esto para los moderadores. Quisiera pedir que se cerrara este hilo y se abriera otro nuevo para destinarlo a hablar de Fórmula 1 y no de los problemas particulares que podamos tener dos foreros.

Así el nuevo hilo, al partir de cero, no irá marraneado con otras historias. Si os parece oportuno.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Willosby » Dom Sep 30, 2007 10:13 am

Javi y Rich a partir de ahora os borraré cualquier post que no tenga nada que ver con la F1. Para estos temas os recomiendo que hagáis una kdd en el patio de un colegio, y sigáis allí.

En mi opinión no tiene porque abrirse un post nuevo, y vosotros dos sois mayorcitos para borrar lo que creais oportuno.
Imagen
Willosby

Notapor javi_indy » Dom Sep 30, 2007 13:15 pm

Pues a los Alonsistas ya se nos ha terminado la ilusión para este año. La cosa ya si que está chunga y sin que tenga que haber suspicacias. Alonso solito se ha salido.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor JaVi-C4 » Dom Sep 30, 2007 15:34 pm

UN resquicio de luz?
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente