Richmoon, cito esto para que no cambies nada y te pido que demuestres publicamente las siguientes cosas que señalaré a continuación.
Luego, ya demostraré yo como por privado dices unas cosas en plan, somos colegas y públicamente me traicionas. Venga, empieza a demostrar.
Por cierto, yo tiro DIRECTAS, el de las indirectas eres tú y justo empezaste cuando habíamos dejado claro que lo mejor era pasar el uno del otro.
Y en cuanto a lo de cerrado, también te lo voy a demostrar. Y lo traidor que eres, por supuesto. Con este tema y con otros más importantes.
Por cierto, ¿llamar la peor persona que has conocido en tu vida no es un insulto?, tu que eres tan bien educadito.
Richmoon escribió:javi_indy escribió:
Por cierto ¿lo sabes todo Richmoon?
Lo unico que se es que eres la peor persona que me he encontrado en esta vida.
Siempre tirando indirectas hacia cada vez que escribo algo y
cuando alguien te lleva la contraria es que es muy cerrado.
Siempre hay que tener tus ideas sino, eres lo peor.... Yo no doy lecciones ha nadie sino simplemente te hago ver que yo no soy el cerrado y el que dice que alonso es el mejor y punto.... Y si tuviera que dar lecciones te aseguro que no seria a alguien como tu, que
mandas privados ofensivos sin ton ni son, haciendome ver como eres en realidad, alguien que quiere ser el que siempre lleve la razon y cualquiera que defienda sus ideas, si son contrarias a las tuyas, ya tienes la cruz echa.
Yo tengo las ideas claras y el que tiene el "criterio uniforme" ya sabemos que eres tu que con decir que Alonso es el mejor y que ha ganado 2 campeonatos te vale, vamos, a lo facil. Y hablo con esa contundencia porque se de lo que hablo..... Porque, en que quedamos de que? no tiene nada que ver una cosa con la otra. Gana el mejor, el que mas puntos tiene y yo abri las posibilidades de que porque Alonso gano mas puntos. En fin, si yo soy el cerrado y el que trargiversa las palabras.
Pero bueno, no te mereces ni la cuarta parte de lo que te he escrito asi que lo mejor para los dos y para el foro es que pasemos el uno del otro.
Yo siempre te he contestado claramente y tu siempre con tus indirectas.
En fin, otra caracteristica tuya.....Bueno, a lo que vamos, no voy a perder mas el tiempo. De momento Hamilton ya tiene la pole, pero como dice Will, lo mismo no pasan de la primera vuelta, aunque no creo, porque Alonso ira a asegurar y si puede le pasara el boxes. Aun asi conlluvia puede pasar cualquier cosa.....
Richmoon, me traicionaste una vez y eso me hizo irme con asco de zona de moderadores, no por el resto de compañeros, sino por ti. Una traición que hiciste delante de todos.
Ahora usas la MENTIRA y la MEDIA VERDAD (que es aun peor) y me insultas directamente. Tus múltiples enfrentamientos con compañeros precisamente por estos motivos te han hecho salir porque si alguien NO TOLERA que le lleven la contraria, si alguien se enroca en su postura o si alguien habla de manera prepotente, eres tú y sabes que no soy la primera persona que te lo dice.
Lo siento tío, desgraciadamente para mi no eres la peor persona que conozco, pero que eres alguien de quién no se puede uno fiar, y yo confié en ti y te apoyé en los malos momentos, eres tú.
No acepto tu propuesta de "pasar el uno del otro", porque la usarás, como ya has hecho, para lanzar tus chinitas de traición. Yo pasaré de ti y tu me apuñalarás por la espalda como es tu manera de proceder habitual.
Por cierto, vuelvo a citarte este párrafo
Yo tengo las ideas claras y el que tiene el "criterio uniforme" ya sabemos que eres tu que con decir que Alonso es el mejor y que ha ganado 2 campeonatos te vale, vamos, a lo facil. Y hablo con esa contundencia porque se de lo que hablo.....
No tienes remedio, sin duda... analiza bien lo que dices, ... sin duda eres quién más sabe de todo.