Moderador: Moderadores
psedney escribió:...comparando los consumos medios del ordenador de a "brodo" con Somi (él tiene el 2.0i de gasolina), nos daba exactamente los mismos 8.4 y 8.9, así que...
Saludos
Elesssar escribió:Por favor, yo quiero si alguien lo sabe saber como es un pique con un leon 140 TDI(de los nuevos), que eso si que me parece una buena piedra de toke para nuestras máquinas.Yo no e podido probarlo porke mi C4 está aún con el rodaje, t hasta que no tnga el título de bestia(5000 Km) no lo sobrepaso de vueltas....Gracias.
raider77 escribió::arrow: Voy a aprovechar este post, q viene al pelo! habeis leido el autofácil de septiembre (yaya... pero es q sale muy pronto! ) Pues han hecho un estudio a lo bestia y han pasao por banco 332 modelos para verificar los cv reales, que por lo visto, rara vez coincide con lo anunciado... aunq eso si, los reales siempre suelen estar por encima.
Bueno! en nuestro caso, nuestro 2.0 HDi, q el fabricante anuncia 138 cv... a autofacil en banco les ha dado... 147 cv!! 9 más de lo anunciado. No está mal eh?
Que opinais de estas pruebas? son fiables?
IVIVTS escribió:mi C4 hDI 138 esta pillando los 38.000 kms,el rodaje lo a pasado de sobras y weno... para mi es una pasada el tiron que tiene.
Hace unos 7 u 8 meses me pique con un Leon FR y la verdad, andabamos ahí ahí... no dire q en punta corra mas o menos xq no llegue a eso. el unico defecto q le veo a mi coche... es q es bastante alto de caja, todo y ser el VTS no se. por cierto un delegado citroën q conozco me dijo q el motor en banco da 150cv, q es una tecnica de venta, un 138 q tira como un 150 es bueno no??? weno clan, disfrutad de lo bueno, q lo teneis, un TDi nunca jamas durara los kms q te dura un HDi.un abrazo
c4loeb2.0hdi escribió:y cuanto vale esa cntralita??
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado