bueno pues al estar buscando y no encontrar nada relacionado con este tema pues propongo que todos recordemos un poco nuestro dibujos de la infancia....que momentos aquellos
Os acordais de HE MAN?¿
David,ese que tienes ai es Himan?Los masters del universo?:P Eran unos de mis dibujos preferidos de niño,tambien recuerdo las reposiciones de Heidi y Marco,los fragelrocks,bola de drac(Bola de dragon),Musculman era la caña...en fin.Muy buenos recuerdos.
Chicho terremoto, los fruitis, transformers, V ( la serie esa de los lagartos extraterrestres), McGyver, los trotamusicos, Scobydoo, Los cazafantasmas, Primos lejanos, Juana y Sergio ( los del voleibol), Lupin.....
Dios no pararia, he sido un teleadicto de chinorris!!
Colombo, Kojak, Bola de Dragon, Arare, Los Power Rangers, Oliver y Benji, La Aldea del Arce, Fraggel Rock, Los Paddington Peas (aquella que eran todos guisantes), Los Pitufos, Los Caballeros del Zodiaco, y muchas mas jeje
Rasea, rasea... Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011 Desde Cantabria con amor... Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
- Los problemas crecen (donde dicen "problemas" querían decir "hijos" ).
- Aquellos maravillosos años. Para mí de las mejores que he visto, quién no recuerda a Kevin Arnold?
- Mi doble identidad. Con esta tengo un trauma porque no conozco a nadie más que la recuerde. Menos mal que está Youtube para certificar que existió.
- Colegio Degrassi. Esta yo creo que era bastante subida de tono para la época, o igual es que yo era demasiado joven para verla .
joeeer, la pila de ellos!!! se ha escrito un crimen, inspector gadget, los gi-joe, corrupcion en miami, y una del espacio que no me acuerdo como se llama ¿galactica?
Rasea, rasea... Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011 Desde Cantabria con amor... Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón