por alvaro_83d » Sab Sep 29, 2007 15:22 pm
hola. Tarde o temprano tenia q pasar. mi pasdre compro una cochera cerrada antes de que la terminasen. pues total una vez terminada resulta que la salida es un codo de 90 grados con bastante pendiente y bastante estrecha. es bastante complicado sacar el coche de alli y a veces hasta tienes q volver a empezar si la maniobra no es perfecta.por lo que si sumamos todo esto a k saco el coche de alli 1 o 2 veces al dia le acabas dando. Pues hoy!!
He raspado el bajo justo detras de la rueda delantera.el pico ese, donde empieza el embellecedor ese de plastico. ya en frio creo q podria haber sido peor. Resultado. un rasponazo formado por pekeños rallajos fruto de los granitos de arena del cemento que compone la eskina.uno de ellos gordete pero los demas muy leves. no se ve blanco, se ve gris por lo q puede q me lo haya llevado toda la pintura. que me recomendais en este caso para medio disimularlo.
a si kereis que os diseñen vuestra cochera podria conseguiros el numero del que hizo la mia que es un monstruo. Muchas gracias gente espero que me ayudeis
C4 Coupé Negro 1.6i 92 CV HDi + pack mp3