Campeones, campeones, oeoeoe!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor BrianC4 » Mar Sep 05, 2006 3:09 am

pobrecillo, pero eso si k es hecharle coraje!!! Un 10 para pepu, animo!!

Y a mi me gusta 100 millones de veces mas el baloncesto que el futbol ademas para mi esmas emocionante, aver si con argentina no sufrimos.... 1 puntito para llegar a rozar la copa, y luego llevarnosla a casika.

El futbol, es un Negoziazo, mas que un deporte :? aunke se vea expectaculo, un jugador de baloncesto no cobra ni la mitad que uno de futbol.... y mira que le hechan huevos a los partidos :D
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mar Sep 05, 2006 18:30 pm

BrianC4 escribió:El futbol, es un Negoziazo, mas que un deporte :? aunke se vea expectaculo, un jugador de baloncesto no cobra ni la mitad que uno de futbol.... y mira que le hechan huevos a los partidos :D

Quizas por eso, pq tienen que demostrar cosas para subir de equipo y ganar mas y colocarse mejor. Tambien hay excepciones, Gasol gana mas dinero que el beckham y raul juntos y es el tio mas sencillo y currante de toda la seleccion. Eso se lleva por dentro, se ama a un deporte y se muere por él. Otros por desgracia pasan.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Sep 06, 2006 8:21 am

alex_enf235 escribió:Quizas por eso, pq tienen que demostrar cosas para subir de equipo y ganar mas y colocarse mejor. Tambien hay excepciones, Gasol gana mas dinero que el beckham y raul juntos y es el tio mas sencillo y currante de toda la seleccion. Eso se lleva por dentro, se ama a un deporte y se muere por él. Otros por desgracia pasan.

Que gran verdad!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor javi_indy » Mié Sep 06, 2006 12:40 pm

Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Miwe_86 » Mié Sep 06, 2006 13:09 pm

veo q hay varios grandes seguidores del baloncesto en el foro! me alegro muxo, yo iba pa la NBA pero me kede en el kamino.... jejejeje jugaba en un ekipo y es el principal deporte q practico, es mas, en el segundo comentario del post "Tenemos c4, pero cara tb" salgo yo con una camiseta mu xula comprada en el MADISON SQUARE GARDEN. Weno me despido, un saludoooooo
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Sep 06, 2006 13:16 pm

Es mi deporte miwe, a ver si tenemos ocasión de echar unas canastas, que aunque ya tengo mis años, aún sigo jugando. Yo no iba para la NBA pero si para la ACB, llegué a jugar en Oximesa, pero bueno, con 1.86 o eres un crack o no llegas.

Por cierto, yo también estuve en The Garden, viendo a los Cavs contra los knicks ¿qué partido viste tú? es una pasada tanto el edificio, como la que montan allí y pisé la pista, lo cual fue algo emocionante.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Miwe_86 » Mié Sep 06, 2006 13:23 pm

jeje no pude ver ningun partido pq yo no estuve alli, fue mi hermana y creo q solo estuvo viendo el pabellon, no vio ningun partido. Tengo claro q no moriré sin haber visto un partido de NBA xDD
Pues mas o menos es lo q me ha pasao a mi, q mido 1.85, entré nuevo a un ekipo y ya era titular, pero al año siguiente entró un entrenador nuevo al q debe ser q no cai muy bien, y fui derechito al banquillo, total q dejé el ekipo pa ponerme a currar y un dia me encontré a uno de los entrenadores de otra categoria del ekipo(Filipenses, bastante conocido aki en mi ciudad)q resulta q ahora era entrenador de la categoria donde yo jugaba pq el entrenador q acabó con mi ilusion parece ser q no era muy bueno, y me dijo q volviese, asi q tengo la oportunidad de volver, lo cual me lo estoy pensando bastante pq es algo q exo muxo de menos. Yo siempre llevo un balon en el maletero, asi q si algun dia hacemos alguna kedada...
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Sep 06, 2006 13:30 pm

Pues Miwe, no te lo pienses, que como mínimo para la salud es buenísimo. Yo ya solo juego un día en semana y en plan Viejas Glorias, porque ni mi condición física ni mi tiempo me permiten hacer más, pero tú que aún estás a tiempo, no lo dejes.

En cuanto a lo de ver un partido de la NBA, en el tiempo que yo estuve en NY se jugaron 3 partidos, los Memphis con Gasol, los Wizards en el último año de Jordan y los Cavaliers que eran ese año el peor equipo de la NBA (aún no estaba Lebrom James). Las entradas para ver el de Jordan me costaban en reventa a 1500 $ cada una y en sitios separados.... jejejeje... lástima no poder permitirmelo, para ver a Memphis no encontré y además me pillaba el día que fui a ver las Cataratas del Niagara, así que me conformé con ver a los de Cleveland. El partido fue bastante malo en lo deportivo, pero la emoción de "estar allí" fue algo que sólo se puede saber si vas. Es increible!!!!!

Para no despistarnos, el post iba por aquí:

Los 'chicos de oro' conquistan también el premio Príncipe de Asturias 2006
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Miwe_86 » Mié Sep 06, 2006 13:36 pm

hombre, en cuanto a salud no me importa muxo, ya q voy todos los dias al gym y toi en un ciclo de grado superior de preparador fisico, pero nunka estaria de mas. Es algo q me estoy pensando mu seriamente pero tb keria hacer otras cosas... en fin q os mantendré informados.
En cuanto al partido de NBA pues me imagino q los Knicks contra los Cavs ese año no tendría muxa calidad q digamos, pero oye, estara alli ya es un "privilegio". :bonk:
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Sep 06, 2006 13:42 pm

Miwe_86 escribió: pues me imagino q los Knicks contra los Cavs ese año no tendría muxa calidad q digamos, pero oye, estara alli ya es un "privilegio". :bonk:

Cualquier partido ACB es mejor que ese :meparto: y si me apuras de la LEB también... :meparto: pero bueno, algunas cosillas, sobre todo de Houston en los Knicks si que se vieron. La cosa es lo que tu dices, el privilegio que supone a un amante del baloncesto estar en The Garden y pisar la pista. Lástima que no pensé en llevarme un balón, si algún día vas, llevateló porque después del partido me pude bajar a la pista y si hubiese querido tirar unas canastas (sin balón es difícil) habría podido, nadie te decía nada.

Y recordamos:

Los 'chicos de oro' conquistan también el premio Príncipe de Asturias 2006
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor alex_enf235 » Mié Sep 06, 2006 18:17 pm

Otra alegria mas, el Principe de Asturias de los deportes (se lo merecen pero canta que se lo den 3 dias depues de ganar el mundial)

Me quedo con la frase de Pepu, el otro dia: "A partir de ahora vais a escuchar una palabra muy importante
BA-LON-CES-TO"
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor culebras69 » Mié Sep 06, 2006 22:44 pm

X fin campeones,que alegria .y como dios manda alo grande
culebras69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor shoah » Mié Sep 06, 2006 23:00 pm

Hoy he visto a 20 chavales jugando al baloncesto en una pista que no se usaba desde la guerra lo menos je je je

A ver si así por lo menos se diversifica el deporte
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Vie Sep 08, 2006 1:57 am

Me encanto cuando el entrenador dijo eso de: "...BALONCEEEESTO" Muchos no sabran ni que significa. :?
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Anterior

Volver a Otras Historias...