Moderador: Moderadores
RULO escribió:Acuerdate de lo que te pedi, Somi, a ver si me lo mandas!!!!.
Somi escribió:RULO escribió:Acuerdate de lo que te pedi, Somi, a ver si me lo mandas!!!!.
En cuanto los tenga en mi mano te guardo los que me pidas ( pq es un compromiso que adquirí contigo) el resto se repartirán en la kdd de Almagro, si quedara alguno, entonces se repartirán en el foro, pero como a dicho Baby, quedan muy poquitos
Evhyta escribió:Somi reservame uno tb para mi please, lo recojo en Almagro si kieres.
RULO escribió:Pues entonces mandame un par de ellos cuando los tengas!!!.
gomezpla escribió:nh4 escribió:yo tengo algunos llaveros de metacrilato en madrid el que quiera alguno que se apunte a alguna kdada
como son ¿? me interesa
Somi escribió:RULO escribió:Pues entonces mandame un par de ellos cuando los tengas!!!.
Mamonazo, te los tengo que dar en mano en Almagro!!
Somi escribió: a quien compre la pareja de llaveros le regalare una sorpresita
Lo único es que hay pocos, cuando se terminen no hay mas
Cougar escribió:para cuando podemos pedir llaveros o como va el tema?
gracias!!
Baby escribió:Somi escribió: a quien compre la pareja de llaveros le regalare una sorpresita
Jooooooooo yo tambien quiero sorpresita![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ahora me enfado no respiro me pongo morada y no os doy los llaveros si no tengo sorpresita![]()
Somi escribió:Te guardo una sorpresita para ti pq has movido todo el tema de los llaveros, pero como hay pocas sorpresitas, el resto va unido a los llaveros
nh4 escribió:yo tengo algunos llaveros de metacrilato en madrid el que quiera alguno que se apunte a alguna kdada
Somi escribió:Gracias cielo, con un poco de suerte, le envío dos a Rulo, y el resto los vendo todos en la kdd de Almagro, ya que aparte a quien compre la pareja de llaveros le regalare una sorpresita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados