pregunta al canto :esta laminado el cristal delanteo??
es por el Tom-Tom no me lo capta bien,dicen ke hay ke colocarlo arriba en el trozo con puntos

Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Si claro, esta "Hi-laminated" jejeje. Pero si colocas en el Tonto en la zona punteada no deberias tener problemas de señal, creo que tambien te valdrian los cristales pequeños de las puertas, sabes cuales digo? los que estan a la altura del retrovisor, pero si lo pegas ahi cuidadin al abrir y cerrar la puerta
granaino2007 escribió:el problema de los navegadores no es que el cristal delantero esté laminado, si no que sea TERMICO, si el tuyo lo es tendrás problemas para la recepción de satelites, si no lo es, felicidades jejejejeje
Somi escribió:granaino2007 escribió:el problema de los navegadores no es que el cristal delantero esté laminado, si no que sea TERMICO, si el tuyo lo es tendrás problemas para la recepción de satelites, si no lo es, felicidades jejejejeje
Exacto!
Bueno, supongo que querías decir ATERMICO
david_vtr escribió:yo me eh comprado hace unso dias el tomtom 520 el nuevo k a salido y se lo coemte al chico este tema y me a dixo k ahora lños nuevos k sacan ya no hace falta la antena k bienen preparados para k las cojan con mas potencia las ondas.bueno cuando fui al coche le prove y es verdad coje la señal de madre y a tope k con el otro no habia cojones de cojerla m hacia falta la antena.(yo la antena la tenia x fuera y el cable x dentro de las gomas de los amrcos de las puestas)
Nemov escribió:una preguntilla... el tom tom XL tiene sirf star III? es que es el que seguramente me compre y quisiera asegurarme una buena compra.
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados