Mi C4 Arena de Langrune

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Ninu » Vie Nov 03, 2006 15:57 pm

pica, el desgaste de los pedales no quieres decir que sea por la sudoracion de los pies? ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Vie Nov 03, 2006 15:59 pm

Ninu escribió:pica, el desgaste de los pedales no quieres decir que sea por la sudoracion de los pies? ;)

ja ja ja

Yo creo que pica le da demasiada zapatilla

:conductor:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Sab Nov 04, 2006 15:05 pm

Ya he puesto imagenes en otra parte del foro -sistemas de navegacion- aqui solo queria enseñaros como llevo mi movil con GPS...

Tanto el soporte integrado en el salpicadero como el soporte para el movil estan recubiertos de una pegatina que imita el acabado carbono de nuestro vtr+... me lo he currado yo y la he ido colocando con mucha paciencia... el iman ya venia con ese acabado...

Imagen

Asi es como lo veo yo...

Imagen
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Sab Nov 04, 2006 15:08 pm

Muy currado compañero.Parece que lo has comprado en citroën si señor
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor olobop » Sab Nov 04, 2006 15:10 pm

tooexclusive escribió:Muy currado compañero.Parece que lo has comprado en citroën si señor

Hacia mucho que no leia nada nuevo tuyo... :P Un saludo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Nov 04, 2006 16:59 pm

muy chulo olobop tienes q tener muxa paciencia compañero jejeje!!!! :P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor djlolo » Sab Nov 04, 2006 20:28 pm

solo queria hacer una pregunta donde as comprado las taloneras con las letras de citroen esque yo soy de madrid y no lo encuentro aparte que yo lo queria para personalizarlo y poner mi nombre haber si sabes de algun sitio en madrid que lo pueda comprar muxas gracias un saludo
djlolo

Notapor olobop » Dom Nov 05, 2006 15:43 pm

djlolo escribió:solo queria hacer una pregunta donde as comprado las taloneras con las letras de citroen esque yo soy de madrid y no lo encuentro aparte que yo lo queria para personalizarlo y poner mi nombre haber si sabes de algun sitio en madrid que lo pueda comprar muxas gracias un saludo

Lo tiene mucha gente del foro, solo tienes que ir a una Citroen que venda recambios y encargarlo:

PROTECTOR EMBELLECEDOR BAJO DE PUERTA C4 BERLINA (JUEGO DE 4) 37,80 € Ref 9400A7

Si tienes un coupe

PROTECTOR EMBELLECEDOR BAJO DE PUERTA C4 COUPÉ (JUEGO DE 2) 37,80 € Ref 9400A6

Estas vienen tal y como ves con el logo de citroen, no se si en algun sitio podras comprarlas lisas y grabar lo que quieras, lo siento...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Dom Dic 03, 2006 14:44 pm

Mi C4 os quiere desear a todos Feliz Navidad, que lo paseis tan bien como ya lo esta pasando el, esta encantado con su nueva decoracion Navideña, os dejo una foticos para que lo veais!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡FELIZ NAVIDAD!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Lun Dic 04, 2006 0:56 am

Que grande eres,tomo nota,igual me lo copio jaja
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor olobop » Dom Dic 17, 2006 17:45 pm

Ya he puesto estas imagenes en otro post, pero es por ir actualizando el post que tiene mi coche :ok:

Mi ultimo brico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por olobop el Mar Dic 19, 2006 11:54 am, editado 1 vez en total
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Dom Dic 17, 2006 22:01 pm

Quiero ponerle unas fundas a mi collection, y habia pensado en estas, entre otras cosas porque no he podido verlas en otro color....

Tan malas son??

no me las aconsejas ni un poco siquiera??

Es que la tapizeria "malla" del coupe collection a veces me da la impresion que la malla esta arrugada y no la veo yo pa darle muxa tralla.

Tan malas son??

gracias olobop
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor CaRlOs_00 » Dom Dic 17, 2006 22:10 pm

Hola buenas, para empezar me encantan estos bricos pero mi pregunta se centra mas en el movil,jejeje. sq no se si es el modelo q yo pienso, me podrias decir q modelo es¿?y como va el gps y tal, si va bien y todo correcto,jeje :).
weno muxas gracais x adelantado.
s2
CaRlOs_00
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor picassin » Dom Dic 17, 2006 22:21 pm

Ninu escribió:pica, el desgaste de los pedales no quieres decir que sea por la sudoracion de los pies? ;)

Pos no, si montas en un Pika, y ves lo alto que vas, y la manera especifica que se pisa el pedal del embrague, sobre todo al aparcar, y a medio embrague, en este coche se desembraga por la parte de arriba del pedal, y en mi caso se agrava por mi estatura, 1.90.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor olobop » Dom Dic 17, 2006 23:14 pm

CaRlOs_00 escribió:Hola buenas, para empezar me encantan estos bricos pero mi pregunta se centra mas en el movil,jejeje. sq no se si es el modelo q yo pienso, me podrias decir q modelo es¿?y como va el gps y tal, si va bien y todo correcto,jeje :).
weno muxas gracais x adelantado.
s2

Es un Nokia 6680, no va mal, pero es que yo no uso el TomTom a nivel profesional, a veces es un poco lento procesando, si lo necesitara realmente tendria otro aparetejo.

Es el movil mas un GPS Bluetooth, hay muchos modelos pero yo tengo el Haicom 406 que tiene la misma bateria que el nokia por lo que mato dos pajaros de un tiro.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Dom Dic 17, 2006 23:17 pm

thunderlex escribió:Quiero ponerle unas fundas a mi collection, y habia pensado en estas, entre otras cosas porque no he podido verlas en otro color....

Tan malas son??

Es que la tapizeria "malla" del coupe collection a veces me da la impresion que la malla esta arrugada y no la veo yo pa darle muxa tralla.

Tan malas son??

gracias olobop

Bueno.... si te digo la verdad para lucir coche no valen una mierda, es decir como decorativas no valen nada, como proteccion van bien.Yo suelo ir casi siempre solo y se nota que mi asiento se ha desgastado, pero tambien porque llevo pantalones con fieltros y se pegan a la tela y la estropean un poco.

No me arrepiento de haberlas comprado ni de haberlas puesto, pero no son una maravilla, van bastante bien ajustadas sobre todo a los airbags, reposabrazos, etc...

Las hay en negro, que tal vez seria una mejor solucion por que con el tiempo se desajustan y se ve el negro de la tapiceria original...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Lun May 07, 2007 21:37 pm

Estas cositas son nuevas en mi coche...

Este vinilo es mi avatar...

Imagen

Este por un golpecillo... se que es un poco chapuza, pero a mi gusta

Imagen

La radio Alpine... de menos calidad y ya no se llamara Alpine, con eso lo digo todo, por lo menos tiene mp3 y yo estoy convencido que suena algo mejor que la de casa.

Imagen
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Lun May 07, 2007 22:44 pm

a ver k invento nos aces en esta seño olobop jejej.....xk veo k tienes muxo ingenio !!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Morgan » Mar May 08, 2007 20:19 pm

muy lograo el brico de la lamina imitacion a carbono
lo intentare con el mio
Morgan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor olobop » Vie Jun 01, 2007 20:28 pm

Y como no.... la pegata

Imagen
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Morgan » Sab Jun 02, 2007 0:44 am

aber si pones el pedal de acelerador que es mu facil yo se lo coloque con 2 tirafondos aciendo 1º un pequeño agujero sin pasar de lado a lado solo 1 cm de agujero
Morgan

Notapor Carmelo » Mar Oct 02, 2007 17:25 pm

olobop de donde coño has conseguido donde sujetas el movil, estoy encaprichado kon tu sujecion y no hay manera de conseguirlo por lo menos no lo he visto en las tiendas de mi ciudad!!!!!!!!
a ver si me puedes konseguir uno o dime en donde lo has comprao ke kiero pillarme uno!!!!
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor olobop » Mar Oct 02, 2007 19:59 pm

Carmelo escribió:olobop de donde coño has conseguido donde sujetas el movil, estoy encaprichado kon tu sujecion y no hay manera de conseguirlo por lo menos no lo he visto en las tiendas de mi ciudad!!!!!!!!
a ver si me puedes konseguir uno o dime en donde lo has comprao ke kiero pillarme uno!!!!
un saludo

Lo pille por internet, es un producto de la marca brodit, hay un distribuidor en España

Aqui buscas la referencia...

http://www.brodit.com/

Y aqui lo encargas, todo es por pedido no tienen stock

http://www.brodit.crambo.es/scripts/esp ... _U=BRTPRIN
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor antomx1 » Mar Oct 02, 2007 20:10 pm

olobop escribió:
thunderlex escribió:Quiero ponerle unas fundas a mi collection, y habia pensado en estas, entre otras cosas porque no he podido verlas en otro color....

Tan malas son??

Tan malas son??

gracias olobop

Bueno.... si te digo la verdad para lucir coche no valen una mierda, es decir como decorativas no valen nada, como proteccion van bien.Yo suelo ir casi siempre solo y se nota que mi asiento se ha desgastado, pero tambien porque llevo pantalones con fieltros y se pegan a la tela y la estropean un poco.

No me arrepiento de haberlas comprado ni de haberlas puesto, pero no son una maravilla, van bastante bien ajustadas sobre todo a los airbags, reposabrazos, etc...

Las hay en negro, que tal vez seria una mejor solucion por que con el tiempo se desajustan y se ve el negro de la tapiceria original...

Yo estoy buscando unas fundas que se ajusten bien creo que las que le has puesto me irian de perlas.

porfavor podrias mandarme por privado el sitio donde las pusiste y el dinero que te costaron, ten en cuenta que soy de granada. gracias compañero y perdona la molestia.
antomx1

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor olobop » Mar Oct 02, 2007 20:49 pm

Pues ya os enseñare fotos de las que puse compradas en una tienda de repuestos de Madrid, haber si saco tiempo y hago unas fotos.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!