Vergonzoso 11m^2 55000euros

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Vergonzoso 11m^2 55000euros

Notapor Vkano » Mar Oct 02, 2007 16:19 pm

Pues nada mas decir lo que pienso del tema de la vivienda, acabo de ver en las noticias de antena 3 como un agente inmobiliario ofrece una "vivienda" de 11 metros cuadrados por sólo 55.000 euros (esto es un ofertón y no los del carrefour) ¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS OIGA!
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Nail » Mar Oct 02, 2007 16:21 pm

Joder, pues salen a 5.000 € el metro, casi que no me parece tanto... :roll:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor collard » Mar Oct 02, 2007 16:26 pm

Y si algún día se tiene que quedar alguien a cenar o dormir, te prestan amablemente el descansillo o como va el asunto? :shock:

Hace unos meses en la radio comentaron algo de un piso parecido, no recuerdo exactamente cuantos metros tenía, y dijeron que igual ni siquiera era legal porque para ofrecerlo como vivienda tenía que tener un mínimo de metros, pero nunca más volví a escuchar nada sobre el asunto :?
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nail » Mar Oct 02, 2007 16:27 pm

collard escribió:pero nunca más volví a escuchar nada sobre el asunto :?

El gobierno, que oculta información... seguro que no se volvió a saber nada dl vendedor tampoco!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Vkano » Mar Oct 02, 2007 16:30 pm

jajajaj pues por lo que he visto era el antiguo hueco de una escalera, no es vivienda nueva eh? tenia un bonito trozo del techo abuhardillado gracias a la escalera de la casa de al lado, y como ventilacion una ventana que da a un patio de vecinos, vamos, toda una ganga.

por cierto, el ayuntamiento lo aprueba como habitable
Vkano

Notapor collard » Mar Oct 02, 2007 16:35 pm

Al final me ha picado la curiosidad, y he encontrado esto:

Fuentes del Ministerio explicaron ayer a este periódico que aún están en vigor dos reglamentos de 1968 y 1978 que, aunque no establecen superficies mínimas para los inmuebles, sí apuntan unas medidas orientativas sin distinguir entre pisos protegidos o de renta libre.

El reglamento de 1968 habla de las magnitudes que deberían tener las distintas 'estancias' de las viviendas y establece en 14 metros cuadrados el tamaño idóneo de los dormitorios.

Está extraído de esta noticia , pero por lo que he leído realmente no es ilegal ya que ese reglamento no limita la superficie mínima de una vivienda, sólo hace recomendaciones, aparte de que por lo que indica la noticia ya debería estar derogado.

De todas formas vivir en 11 metros cuadrados... :vaya:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bender » Mar Oct 02, 2007 16:45 pm

Descorazona estar buscando piso y leer esto.
Me parece patético, no se como puede haber alguien tratando de sacar dinero a otra persona de ese modo.

Creo que más de un juez lo aceptaría como intento de estafa.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Mar Oct 02, 2007 16:51 pm

El problema es que no hay legislación que diga tamaño minimo, con lo cual, el precio lo fija la demanda, el demandante es precio-aceptante. Es decir, tienes libertad de comprar ese piso a ese precio o no comprarlo, nadie te obliga... :S asi de crudo lo tenemos
Vkano

Notapor collard » Mar Oct 02, 2007 17:00 pm

Pero es que llamar piso a eso... son 11 metros cuadrados... como tengas que poner una cama, cocina, lavadora, nevera, baño, ducha, mesa y silla, prácticamente te quedas tu fuera de tu casa... y ya supongo que habría que olvidarse de lujazos tipo microondas u horno... :?
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Mar Oct 02, 2007 17:08 pm

Dios del amor hermoso, quien puede vivir en 11 metros cuadrados, tiene que ser agoviante!!!

:shock: :shock: :shock: :head::head::head::head:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor el_zaak » Mar Oct 02, 2007 17:25 pm

vamos yo no me veo en el futuro viviendo en el hueco de la escalera de mi bloque si hay es donde van los contadores de la luz por mi mare!! lo que yo te diga futuro: heredar la casa de los padres jejejej
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Mar Oct 02, 2007 17:40 pm

jajajaja lo que te ahorras en piso te pagas el gimnasio para no engordar para caber en el piso y de paso no tener que poner baño y ducha en casa ganas un par de metros. los necesarios para poner mi cama de 2m de largo jajaja. como mesa compras un tablon que cubra la cama y como no es muy alta si te va el rollo japo... pues te sientas en el suelo que de ahi no se cae uno... XD irrisorio
Vkano

Notapor RaideR7 » Mar Oct 02, 2007 17:50 pm

Siempre quejandoos, y lo rapido que se limpia, y lo de poder ver la tele desde el baño, y cocinar desde el sofa... de echo yo creo q todo lo anterior se puede hacer desde el sofa :lol: :lol: :lol:
C4 vts 2.0hdi rojo sport+techo+bluetooth

"me doblo pero no me rompo"
RaideR7
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jílar » Mar Oct 02, 2007 18:02 pm

Yo antes de eso me compro una casa móvil, que son mucho más baratas, las hay más grandes que eso y puedes ponerla donde quieras.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mar Oct 02, 2007 18:15 pm

Y hoy LLANERA ya presentado suspensión de pagos. Con esta y Astroc ya van 2 de las grandes en caer, y justamente de mi comunidad autónoma. Unido a las bajadas de precio de los folletos de vivienda de mi zona, los negociables, los urge vender, etc... confirma que esto va a petar a lo bestia.

Y eso de que la vivienda nunca baja porque la economía se iria al traste ya no se ve tan lejano.... verdad javi? lo vamos a pasar mal todos por culpa de unos pocos...

Los que vivis en grandes urbes lo teneis mas lejano (el estallido de la burbuja), los de zonas de costa seguro que lo estan viendo venir.

En ese zulo de 11 metros metía yo a la Chacón con una barra de pan y una palangana....
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Mar Oct 02, 2007 18:35 pm

RaideR7 escribió:Siempre quejandoos, y lo rapido que se limpia, y lo de poder ver la tele desde el baño, y cocinar desde el sofa... de echo yo creo q todo lo anterior se puede hacer desde el sofa :lol: :lol: :lol:

El sofa y la tele dice... eso ya son palabras mayores, para tener de eso mejor habría que irse a un pisazo de 32 metros cuadrados :roll: :twisted:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Oct 02, 2007 20:11 pm

RaideR7 escribió:Siempre quejandoos, y lo rapido que se limpia, y lo de poder ver la tele desde el baño, y cocinar desde el sofa... de echo yo creo q todo lo anterior se puede hacer desde el sofa :lol: :lol: :lol:

O lo aces todo desde el vater, cocinas mientras te comes un webo frito en la encimera y a la vez ves la tele y barres todo desde el mismo sitio. es una alternativa jejejejejee

por cierto, ayer vi yo en la tele una casa de madera (84metros) por 48000€, ya sale mas barata, y tenia asta calefaccion, y dos plantas, muy muy bien
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Mar Oct 02, 2007 21:00 pm

Nail escribió:Joder, pues salen a 5.000 € el metro, casi que no me parece tanto... :roll:

Hace algo así como 4 años, entramos en una caseta de información de venta de pisos, nos miró el tio de arriba a abajo y nos dijo sin dejarnos abrir la boca: "6500 € el metro cuadrado"

Con las mismas nos dimos media vuelta y nos piramos.
Imagen
Willosby

Notapor Granaíno2009 » Mar Oct 02, 2007 21:04 pm

Willosby escribió:
Nail escribió:Joder, pues salen a 5.000 € el metro, casi que no me parece tanto... :roll:

Hace algo así como 4 años, entramos en una caseta de información de venta de pisos, nos miró el tio de arriba a abajo y nos dijo sin dejarnos abrir la boca: "6500 € el metro cuadrado"

Con las mismas nos dimos media vuelta y nos piramos.

pos se le mete un galletón al vendedor jejejejejeje (kieres decir k os puso el precio del piso por la apariencia?)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Mar Oct 02, 2007 21:16 pm

Yo creo que no le apetecía currar y decidió empezar por decirnos el precio, para que no le diésemos la coña.
Imagen
Willosby

Notapor Granaíno2009 » Mar Oct 02, 2007 21:45 pm

pos anda k... por cierto, entre tu y pira nos teneis a tos locos con los avatars jejejeje

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor modena » Mié Oct 03, 2007 14:47 pm

No se si sera del mismo cuchitril del que estamos hablando( porque casa no se le puede llamar), pero ayer en el programa de 360 grados de la A3, mostraron una habitacion de unos maravillosos y espaciosos 11m, que en una parte de ella no llegaba al metro de anchura.

Tenia para sacar una toma de agua y su gran lujo era que tenia un pequeño altillo y su ventana al patio de vecinos.

El precio 55000 leuros

En resumen:

Hay que tener un morro que te lo pisas para intertar vender eso como vivienda, se puede vender como trastero, pero como vivienda no, Entonces los pisos de 30m de la Trujillo, que son? mansiones?

Por 55000 te compras una pedazo de autocarabana o carabana y vives en el barrio que quieras y luego a la hora de venderlas no se deprecian mucho.

Los jovenes, para la vivienda lo seguimos teniendo chungo
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Oct 03, 2007 15:09 pm

que barbaridad.....
al final acabamos viviendo de alquiler toda la vida como hacen en America... :? :(
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hireen » Mié Oct 03, 2007 15:16 pm

La PeRLa NeGrA escribió:que barbaridad.....
al final acabamos viviendo de alquiler toda la vida como hacen en America... :? :(

Eso no tendría nada de malo si realmente se pudiera estar (en caso de querer, claro) toda la vida en la misma casa, sin la incertidumbre de que cada 5 años te puedan no renovar el contrato o subirte el precio una barbaridad.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Mié Oct 03, 2007 15:21 pm

Ahora que sale el tema del alquiler, pongo una cosilla para los que os pueda interesar:

Nuevo plan de alquiler de casas para los jóvenes

Según Rodríguez Zapatero y Carme Chacón, la actual Ministra de Vivienda, el nuevo plan de alquiler no tiene nada que ver con el que aprobó el gobierno en julio de 2004. Sin embargo ambos ofrecen una ayuda similar de alrededor de 200 euros y están destinados a la población joven. La argumentación es que la financiación de ambos planes es distinta y que los requisitos que deben cumplir los jovenes para acceder a la ayuda inmobiliaria también son distintos.

Las diferencias entre uno y otro plan de alquiler

a) Con el nuevo plan los jóvenes recibirán 210 euros al mes durante cuatro años para pagar el alquiler de un piso. En el anterior plan eran 240 euros durante sólo dos años.

b) El nuevo plan de alquiler es para jóvenes entre 22 y 30 años que ganen menos de 22.000 euros brutos al año. Sólo lo pueden pedir los que tengan un contrato de trabajo, sean autónomos, esten en paro pero cobrando una prestación, o los becarios de investigación. En el plan anterior los únicos requisitos son tener menos de 35 años y ganar menos de 16.000 euros al año sin que influya la condición laboral.

c) Con el plan antiguo sólo se pueden alquilar casas y pisos de menos de 90 metros cuadrados. Esta restricción no aplica en el nuevo plan.

d) En nuevo plan lo paga directamente el gobierno. El antiguo lo tramitaban las Comunidades Autónomas.

e) Lo más novedoso del nuevo plan de alquiler es que a los jóvenes se les dará un cheque de 600 euros que servirá de fianza para el arrendador y el Gobierno ejercerá de avalista durante seis meses. Este hecho puede animar a que los propietarios de pisos vacíos los saquen al mercado inmobiliario de alquiler.

Ambas subvenciones coincidirán en el tiempo durante un año, ya que el plan de alquiler antiguo caduca el 31 de diciembre de 2008 y el nuevo entrará en vigor el 1 de enero del mismo año. Sin embargo, como es lógico, ambas subvenciones serán incompatibles.

Del plan antiguo se están beneficiando ya alrededor de 36.000 jóvenes y la estimación es que del nuevo plan de alquiler se beneficien unos 360.000. A mi, despúes de comparar una y otra cifra, me parece una estimación muy óptimista si consideramos que las condiciones que deben cumplirse para poder acogerse al nuevo plan son bastante más restrictivas que las anteriores. Creo que los planes nuevos deben mejorar los antiguos y pienso que este no es el caso. Además el plan es un arma de doble filo, pya que puede implicar que los alquileres de pisos y casas suban.
Vkano

Siguiente

Volver a Otras Historias...