No se si este post puede ir aquí si no por favor algún administrador que lo cambie, por favor (esto lo podeis borrar cuando si lo cambiais de sitio)
He leido en post lo mal que trata algunas veces citroen a sus clientes, en cuanto a problemas que han dado nuestros pequeños.
He visto que se han enviado quejas a medios de comunicación especializados haciendo caso omiso de estas denuncias.
He leido también críticas a la centra del Citroen "Hermanos García Noblejas", incluso donde llegaron a insultar a un/a cliente.
He tenido varios "problemillas" que con la garantía he ido cubriendo, varios, varios. Pero ahora me siento estafado, y mucho, por este concesionario, Garcias Noblejas. Resulta que gracias a su genial plan de financiación de 18.500 euros voy a pagar letras al 7,5% hasta que los hijos de mis hijos hagan la primera comunión.
El propósito de este mensaje no es si no hacernos oir y protestar, cada uno por el trato recibido, por los distintos servicios prestados por citroen en España, no quiero hacerlo individualizar sólo mi caso.
Cómo?? Pues haciendo una Kdada. Donde? en la misma puerta de la Central de Citroen España.
De esta forma se haran eco los medios de comunicación no sólo especializados si no nacionales. Haciendo entender a Citroen y demás firmas, que es el comprador quien tiene el poder, y no tratarnos como "borregos" cada vez que hacemos una reclamación.
No se que os parecerá y si es viable, pero encuentro que es una forma pacífica de hacernos oir. Imaginaos un sábado, para que pueda acudir mas gente, una pitada a la puerta la su central.
Luego evidentemente podemos tranformar esta reivindicación en una kdada en toda regla, claro.
Opiniones
Gracias por escucharme