Moderador: Moderadores
Rubencin escribió:kkkkkkkkkkkk?¿![]()
![]()
mi coxhe tiene 5 meses y yeva mas de 12.000 km m pnsaba k era normal peo veo k no mare mia...
![]()
![]()
Loboluna escribió:Yo llevo 9 meses y unos 18500km y no sé si esperarme a los 20000 km o pasarle ya la revision, el coche me va de fabula, no sé si adelantarme y pasarla este viernes cuando salga del curro.
Que aceite recomendais el de 7000 o 9000, sabeis que diferencia hay entre ellos??
Por que precio suele rondar la revision esta de los 20000??
miguel37 escribió:pues nada q mi cucaracha hace un año en unos dias pero tiene 16000 km,el tema esque me voy de viaje y me gustaria llevarlo un par de meses despues del año....pasa algo si en vez de al año lo llevo al año y dos meses?????
elde escribió:El periodo de mantenimiento del Citroën C4 es de:
·30.000 km ó 2 años de uso Normal para todos los motores excepto el 1,6 HDI 16V
·20.000 km ó 1 año de uso Intensivo para todos los motores excepto el 1,6 HDI 16V
El periodo de mantenimiento del motor 1,6 HDI 16V es de:
·20.000 km ó 2 años de uso Normal
·15.000 km ó 1 año de uso Intensivo
ahora solo tenéis ke decidir ke uso le dais al vehículo, que sino recuerdo mal prácticamente todo el mundo tendría que utilizar el intensivo
LeWiSsS escribió:Buenass, la semana q viene tengo yo las revision de los 20000 y la cuestion es q me han dicho q me va a costar al rededor de los 160 euros.. Lo veis normal este precio ?? (en Valencia) Yo lo veo caro de cojones..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado