Senna escribió:Yo he pagado la friolera de 150€ por el mio.
Me uno... Misma ciudad y mismo rango de potencia fiscal...
Moderador: Moderadores
adsa_c4 escribió:javi_indy escribió:Tienes toda la razón, el post habla del impuesto de matriculación, pero del que estamos hablando realmente es del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
Aunque creo que Adsa se refiere a este último, al referirse a hacer indicación de a que municipio corresponde. A ver, que nos lo aclare.![]()
El impuesto de matriculación se paga una vez solamente, cuando compras el coche, el otro se paga todos los años.
cierto javi, hacia referencia al impuesto que anualmente te manda el ayuntamiento para que pagues el impuesto del vehiculo.
brusmar33 escribió:El impuesto de tracción mecánica puede variar de un municipio a otro, aunque estos estén separados por una calle, carretera, etc...
El gobierno marca unos mínimos para cada clase de vehículos y potencias fiscales y les permite a cada ayuntamiento aumentar en un tanto por ciento (siempre marcado por el gobierno), esas cantidades, por lo que no depende del numero de habitantes de cada ayuntamiento. Se todo este tema bien, pues trabajo en un ayuntamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados